¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estados y paises hola desde todos

+14
Lau
Rosita fresita
Anel
Nan
BONNIE41
ulala
bluemoon626
*Mary*
ROSALINDA
cristabell1
Ale85
ixoye82
shagua
IWOMAN
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1estados y paises hola desde todos Empty estados y paises hola desde todos Miér 10 Feb 2010, 11:26

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO ME GUSTARIA QUE TODAS LAS MUJERES QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE FORO PASARAN A PRESENTARSE Y NOS DEJARAN DATOS PERSONALES, PARA CONCOERNOS MEJOR

A MUCHAS DE LAS COMPAÑERAS QUE ENTRABAN Y VEIA QUE ERAN DE VERACRUZ, LES PREGUNTABA QUE DE QUE PARTE PERO NUNCA ME CONTESTABAN.....

ESPERO QUE AQUI SI

YO SOY PERLA, DE ZONGOLICA, VERACRUZ,
TENGO 28 AÑOS
LOS DOS PEQUEÑOS QUE ESTAN EN LA IMAGEN SON MIS HIJOS
Y ESTA SOY YO, CON MI OGRITO(EL AMOR DE MI VIDA)
estados y paises hola desde todos DSC02051

estados y paises hola desde todos 959389 estados y paises hola desde todos 959389


AHORA USTEDES ALE

estados y paises hola desde todos 827870 estados y paises hola desde todos 827870 estados y paises hola desde todos 827870 estados y paises hola desde todos 827870 estados y paises hola desde todos 827870


estados y paises hola desde todos 669101 ESPERO ME CONTESTENestados y paises hola desde todos 669101

2estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 10 Feb 2010, 12:19

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA IWOMAN COMO ESTAS, ERES MUY BONITA Y APRATE TIENES UNA LINDA FAMILIA...........................................................................

YO SOY SHENY Y SOY DE GUATEMALA, YO TODAVIA NO SUBO FOTOS PERO CUANDO APRENDA A SUBIRLAS LAS ENVIO.................NMUCHA GENTE DE AKI DE DONDE SOY A IDO A VERACRUZ POR TIERRA Y DICEN QUE ES UN LUGAR MUY BONITO,,,,,,,,,,,,,QUIEN QUITA Y ALGUN DIA SE ME HAGA CONOCERLO, SOLO CONOZCO TAPACHULA CHIAPAS QUE CASI SOMOS FRONTERA, Y CHETUMAL Y CANCUN, PORQUE ME FUI EN AUTO.


OJALA Y TE RESPONDAN TODAS YO TAMBIEN QUISIERA CONOCERLAS UN POQUITO MAS

BESOS.estados y paises hola desde todos 10027

estados y paises hola desde todos 844599 estados y paises hola desde todos 844599 estados y paises hola desde todos 844599 estados y paises hola desde todos 844599 estados y paises hola desde todos 844599 estados y paises hola desde todos 844599 estados y paises hola desde todos 844599 estados y paises hola desde todos 844599 estados y paises hola desde todos 844599 estados y paises hola desde todos 844599 estados y paises hola desde todos 844599 estados y paises hola desde todos 844599 estados y paises hola desde todos 844599

3estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 10 Feb 2010, 13:52

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SHENY GRACIAS POR CONTESTAR

TE PUEDES METER A LA SECCION DE DUDAS Y SUGERENCIAS PARA QUE APRENDAS COMO SUBIR FOTOS.....

HAY UNA PAGINA DONDE TE DICEN COMO SUBIRLAS Y DESPUES COMO LAS COPIAS

SUERTEestados y paises hola desde todos 8795

4estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 10 Feb 2010, 14:07

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Perla (iwoman) yo soy martha tengo 27 años y son casi vecina tuya
jajaja soy de veracruz,veracruz del mero puerto tengo dos niños uno de 4años y otro de 7 años. cuidate besosestados y paises hola desde todos 329733

5estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 10 Feb 2010, 14:41

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Iwoman..
yo soy de Nuevo Leon, Mexico..estados y paises hola desde todos 884646
tengo 25 a;os, soltera, sin hijos...ni perro que me ladre jajajaja...estados y paises hola desde todos 216280 estados y paises hola desde todos 216280

mmm y creo por foto ya me conoces...la he puesto en mi perfil alguna k otra vez...
yo a ti no te veo, porke aki blokean todo, pero en la noche te vere jejejej...

cuidate...
saludosssssssssssss

6estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 10 Feb 2010, 15:06

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS IWOMAN, SE ME OLVIDO DECIRTE QUE TENGO UNA BABY DE 2 AÑOS Y TRES MESES, Y QUE VIVO CON MIS PADRES, BUENO COMO SOY HIJA UNICA DE PAPA Y MAMA PORQUE TENGO 3 HERMANOS MAS SOLO DE PAPA PERO SON MAYORES QUE YO Y IVEN EN OTRO ESTADO, ENTONCES SIEMPRE HE VIVIDO CON MIS PADRES PORQUE ES UNA CASA AMPLIA Y AQUI VIVIAMOS MI ESPOSO MI BEBA Y YO PERO AHORA ME QUEDE SOLO CON MIS PAPAS Y MI HIJA............................................................
HOY EN LA NOCHE INTENTARE A LO MEJOR PUEDO Y LES PONGO LA FOTO DE MI BEBA Y LA MIA............OK

SALUDITOS A TODAS...estados y paises hola desde todos 703825

7estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 10 Feb 2010, 15:26

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BUENO AQUI VOY YO JEJEJE MI NOMBRE ES CRISTYNA TENGO 33 AÑOS PUES VIVO EN GUADALAJARA ESTOY VIVIENDO CON MIS PAPAS YA Q ME SEPARE DE MI ESPOSO Y TENGO UNA NIÑA Q TIENE 4 AÑOS Y ES MI ADORACIÓN estados y paises hola desde todos 385472 CREO Q ES TODO POR EL MOMENTO JEJEJE

estados y paises hola desde todos 827870 estados y paises hola desde todos 827870 estados y paises hola desde todos 827870

8estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 10 Feb 2010, 18:40

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola
Yo Soy Rosalinda, tengo 41 años, vivo en Monterrey, N:L.
Tengo 1 hijo de 20 años y 2 nietos 1 niña de 3 años y 1 niño de 2
Y tengo mis dos hijos pequeños Nancy de 12 años y Edgar de 10
Igualmente estoy recien separada de mi esposo
Pero vivo yo con mis dos hijos

9estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 10 Feb 2010, 20:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ahi voy.... Me llamo MaryCarmen, tengo 43 años, vivo en el estado de Chiapas, tengo dos hijos Cecy de 21 y Eduardo de 16 años que son el motor de mi vida, recien divorciada, mi foto siempre la tengo en mi perfil.

10estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 10 Feb 2010, 21:03

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

....Me toca ... me toca.....!!!!!!estados y paises hola desde todos 703920 estados y paises hola desde todos 703920

Mi nombre es Gabriela, soy originaria del Estado de Mexico... pero en estos momentos me encuentro radicando en California..

Soltera..... tengo un "monstruo" de 10 anos....

Y fotos aun no las he podido poner.... pero ya estoy tomando clases privadas con la Super especial , bellisima y encantadora maestra Tere...!!!estados y paises hola desde todos 287142 ....( si Tere...nuestra querida amiga de este foro).....estados y paises hola desde todos 385519

Asi que n'mas que me gradue.... les pongo la foto....!!!

11estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 10 Feb 2010, 22:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Voy...

Me llamo Yamin, tengo 34 años, vivo libremente con mi cosito, no tenemos niños aún, vivo en el Distrito Federal, México.

Tengo una perruna y una gatuna...

Eso....

ah! y esta soy yo

estados y paises hola desde todos Yoregalito3

12estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Miér 10 Feb 2010, 22:47

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERDON QUE QUIERA SER UN POCO MAS ANONIMA, PERO LES PUEDO DECIR:
estados y paises hola desde todos 844599 TENGO TRES HIJOS, EL MAYOR ES UN NINO DE 11estados y paises hola desde todos 223379 , UNA NENA DE 7 estados y paises hola desde todos 720325 Y UN NINO DE 3 A~OSestados y paises hola desde todos 473704
TENGO UN PERRO PASTOR ALEMAN
ESTOY CASADA AUN, APESAR DE LAS TORMENTAS POR YA MAS DE 13 A~OS Y TUVIMOS UN NOVIAZGO DE 7 A~OS, OSEA MAS DE 20 estados y paises hola desde todos Affraid JUNTOS, QUE AGUANTE NO, JA
AAAAAH TENGO DOS TORTUGUITAS.

SOY DEL MERO D.F. EN LA COLONIA ROMA, PERO RADICO EN CALIFORNIA, EN ESTADOS UNIDOS YA DESDE HACE 14 A~OS.

ME DEDICO AL HOGARestados y paises hola desde todos 645910 , Y ME ENCATA ESTE FOROestados y paises hola desde todos 56730

QUIZA LUEGO ME ANIMO Y PONGO UNA FOTO, OK.

13estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Jue 11 Feb 2010, 07:41

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS A LAS NIÑAS QUE SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTAR....

BUENO VOY A HACER SUPERVISION
REGRESO
SALUDOS

14estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Jue 11 Feb 2010, 10:46

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIGO, SIGO....

YO SOY NANCY MARIBEL, PERO ME GUSTA QUE ME DIGAN NAN, YO NACI EN MONTERREY, CRECI EN SAN NICOLAS DE LO GARZA, N.L. Y HOY DE CASADA VIVO EN ESCOBEDO, N.L., TODO CERQUITA, JEJEJE

SOY CASADA, VAMOS A CUMPLIR DOS AÑITOS, NO TENGO BEBES AUN.

ME DEDICO A MI CASA Y A AYUDARLE A MI MARIDO EN EL NEGOCIO, TENGO TRES HERMANAS MARAVILLOSAS Y UN HERMANO QUE ES UN AMOR, TODO NOS LLEVAMOS MUY BIEN, Y SOMOS MUY UNIDOS, SOLO QUE UNA DE MIS HERMANAS VIVE EN TORREON, COAH Y EN OCASIONES LA EXTRAÑO MUCHISIMO Y A MIS SOBRINITAS TAMBIEN.

MI PAPI YA FALLECIO HACE 15 AÑOS Y MI MAMI, VIVE SOLA, PERO SIEMPRE VAMOS A VERLA, ADEMAS LAS REUNIONES FAMILIARES SON EN SU CASA, LA CASA DONDE YO CRECI.

Y EN RESUMEN ESA SOY YO, YA SI ME ACUERDO DE ALGO MAS, TE SIGO CONTANDO.

BESOS!
estados y paises hola desde todos 10027

15estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Jue 11 Feb 2010, 11:32

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahora me toca a mí estados y paises hola desde todos 843617

Mi nombre es Anel tengo 30 años soy originaria de Guerrero, vivo con mi gordo en el estado de México, aun no tenemos bebes.

Ahora que aprenda estados y paises hola desde todos 135614a subir fotos, subo una espero sea pronto

estados y paises hola desde todos 811314

16estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Jue 11 Feb 2010, 12:02

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SALUDOS IWOMEN DESDE EL HERMOSO ESTADO DE OAXACA

SOY ANA PATRICIA......TENGO 29 AÑOS DOS PEKES HERMOSISISISISMOS DE 6 Y 2 AÑOS Y CASADA POR LO LEGAL CON EL PADRE DE MIS BEBESOTES.

ACTUALMENTE VIVO CON MIS PAPAS SIN MI ESPOSO EL CUAL SOLO VIENE FINES DE SEMANA A VER A MIS HIJOS Y EN ESTOS MOMENTOS RETOME MIS ESTUDIOS ASI QUE ESO ME TIENE CON LA MENTE DISTRAIDA Y SANAMENTE OCUPADA.

MASCOTAS 2 PERRO, UN PERICO Y UN BUEN DE GALLOS, GALLINAS Y POLLOS QUE AHI TAN REPRODUCIENDOSE POR QUE NADIE EN MI CASA TIENE EL CORAZON PARA DARLES CRAN Y MENOS PARA COMERLOS JEJEJE

17estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Jue 11 Feb 2010, 12:27

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTAS SEPARADA ENTONCES???estados y paises hola desde todos 385472 estados y paises hola desde todos 385472 estados y paises hola desde todos 385472

18estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Jue 11 Feb 2010, 15:53

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERDON PATI NO ESTABA AL TANTO DE QUE TUVISTE BRONCAS CON EL ESPOSO DE TUS HIJOS, EN ESO ME QUEDE, NO SE SI YA SE SOLUCIONARON, EN FIN MIL DISCULPAS APENAS ME PUSE A REVISAR TUS EMNSAJES Y LEI...........

PERO AHI VI QUE TODAVIA NO TE CASABAS Y AQUI ME PONES QUE YA HUBO RECONCILIACIONp=???

OJALA PODAMOS PLATICAR DESPUES
CUIDATE BESOS Y ABRAZOS

19estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Vie 12 Feb 2010, 06:01

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen dia IWOMAN!

aQUI REPORTANDOME DESDE ARGENTINA!!!

MI NOMBRE ES MARIA LAURA, TENGO 29 AÑOS, 2 HIJOS, UN ESPOSO Y 2 PERROS (QUE A VECES SE SIENTE COMO SI TUVIERA 5 HIJOS..JEJEJE).

SOY DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO!

VIVIMOS EN UNA HERMOSA CASA, QUE AUN FALTA POR DETALLAR, YA QUE TIENE VARIAS AMPLIACIONES Y NOS FALTO UN POCO DE $$$$ PARA TERMINAR...

MI FAMILIA NO ES MUY GRANDE, TENGO SOLO UNA HERMANA Y MI MAMA!
SONARA RARITO PERO TAMBIEN TENGO UNA MAMA SUSTITUTA QUE ES MI SUEGRA (NOS LLEVAMOS MUY BIEN), MI SUEGRO Y DOS CUÑADOS CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS!

NO SE QUE MAS....estados y paises hola desde todos 385472 estados y paises hola desde todos 385472

FOTOS MIAS Y DE MI FAMILA HE PUESTO VARIAS VECES...

AQUI DEJO UNA CON MI REGALO DEL INTERCAMBIO DE NAVIDAD...
MIS AMORES Y YO...

estados y paises hola desde todos Dsc05454m

NOS LEEMOS POR AHI!!
estados y paises hola desde todos 10027 estados y paises hola desde todos 844599 estados y paises hola desde todos 10027

20estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Vie 12 Feb 2010, 09:42

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS LAU POR CONTESTAR LA FOTO DONDE QUEDO SE LA ROBARONNNN

estados y paises hola desde todos Affraid estados y paises hola desde todos Affraid estados y paises hola desde todos Affraid estados y paises hola desde todos Affraid estados y paises hola desde todos Affraid estados y paises hola desde todos Affraid

ESPANTAN AQUI

21estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Vie 12 Feb 2010, 09:44

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estados y paises hola desde todos 385472 estados y paises hola desde todos 385472 estados y paises hola desde todos 385472 pues, yo si la veo....

Ahi estoy...con mis peques...estados y paises hola desde todos 669784 estados y paises hola desde todos 669784

22estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Vie 12 Feb 2010, 10:40

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI YA LA VI
GUAPA MUJER Y TUS BEBES LINDOS, TIENES OJITOS CLARITOS VERDAD

estados y paises hola desde todos 134901 estados y paises hola desde todos 134901 estados y paises hola desde todos 134901

23estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Sáb 13 Feb 2010, 11:21

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

..... la que sigue......

Chicas , no sean gachas... presentense.....!!!!estados y paises hola desde todos 974240

24estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Mar 16 Feb 2010, 17:15

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HELLOOOOUU...

OK CHICAS.. MI NOMBRE ES MIRNA MEDINA, TENGO 32 AÑOS, NACI Y VIVO EN NUEVO LAREDO,TAMAULIPAS, RECIEN CAMBIE MI ESTADO CIVIL A CASADA EL PASADO 27 DE NOVIEMBRE,MI ESPOSO SE LLAMA MIGUEL ANGEL, GRACIAS A DIOS MIS PADRES VIVEN AUN, (CADA UNO POR SU LADO) MI MADRE VIVE EN SU CASA CON UNA DE MIS HERMANAS Y SU BEBE , LA OTRA DE MIS HERMANAS ES CASADA Y TIENE TRES PEQUES, TENGO UN HERMANO MAYOR PERO EL ESTA EN U.S.A., MI PADRE VIVE APARTE Y NO LO VEO.

TRABAJO COMO SECRETARIA Y MIL USOS (JA,JA,JA) Y YA TENGO 11 AÑOS EN LA COMPAÑIA , MI ESPOSO Y YO VIVIMOS EN UNA CASA QUE EL ADQUIRIO POR CREDITO INFONAVIT HACE YA TRES AÑOS Y AHORITA ESTAMOS EN PROCESO DE ADECUARLA A NUESTRAS NECESIDADES.

NO TENGO PERRO, PERO ESPERO PRONTO TENER , QUIERO UN DANES ARLEQUIN.. JU,JU,JU.

MMMM¿ QUE MAS?.. AAAHHH , AHORITA ESTOY EN TRATAMIENTO GINECOLOGICO Y ESPERO QUE PRIMERO DIOS TODO QUEDE COMPLETAMENTE BIEN, PARA PODER PRIMERO PODER TERMINAR MI LUNA DE MIEL .. JA,JA,JA,JA,JA... Y LUEGO, PLANEAR UN BEBE.

BUENO, CREO QUE A GRANDES RASGOS ESTA SOY YO... UN SALUDOPPP!!!

25estados y paises hola desde todos Empty Re: estados y paises hola desde todos Mar 16 Feb 2010, 20:19

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mirna!!!!!



La que sigueeee......!!!!!!estados y paises hola desde todos 669101 estados y paises hola desde todos 669101

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.