¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

anoche.....a punto de terminar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1anoche.....a punto de terminar Empty anoche.....a punto de terminar Mar 09 Feb 2010, 21:24

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bien pues les cuento, ayer fue un dia un tanto desastroso, todo el dia enojados el y yo y todo por que? por tonterias creo yo.
todo empezo en la mañana, yo descansaba o sea mas bien era mi dia libre, el trabajaba en la tarde, pero tenia una entrevista a las 10 am, siempre por regla o costumbre, el se levanta antes q yo, y si me fue a intentar levantar dos veces y sencillamente no lo hice, tenia sueño, se baño se vistio, se arreglo, me levante, estaba molesto no me hablaba, queria abrazarlo y me rehuia, se fue, trabajo, llego hasta noche, lo espere, veia el celular, me tomaba la mano pero no decia nada, lo enfrente y le pregunte que tenia, me dijo que estaba confundido, que estaba pensando que habia que replantear nuestra relacion puesto que no tenemos muchas cosas en comun, que yo digo blanco y el negro, que no tenemos metas juntos, que no nos motivamos, y que.....hasta cierto punto yo no era como el creia que era.....anoche.....a punto de terminar 669784 cabe mencionar que todo el dia me senti mal y llore, y cuando me dijo eso corri a mi cuarto y llore masanoche.....a punto de terminar 135614 me busco nos reconciliamos, quedamos en hablar mas, en darnos mas espacio
pero ya no se chicas, ahora estoy confundida, de nuevo creo que se rompio algo, se y uds igual perfectamente los desacuerdos por lo del matrimonio y los bebes, y ya no se si deba seguir, terminar, intentar......
alguien me puede ayudar?? por fa¡¡ en realidad me siento toda....triste.....depre.....y tenia que contarselo a alguien que no fuera yo
bueno ya me voy por que me estoy poniendo sentimental de nuevo jejeje
ojala puedan darme sus comentarios me van a servir, de veras
saludos
ale

2anoche.....a punto de terminar Empty Re: anoche.....a punto de terminar Mar 09 Feb 2010, 22:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Quizá te convenga leer este post, no estas en esa situaci´n totalemnte pero igual se aplica http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/desencuentros-amorosos-f18/senal-de-divorcio-t9649.htm

anoche.....a punto de terminar 10027 anoche.....a punto de terminar 10027 anoche.....a punto de terminar 10027 anoche.....a punto de terminar 10027

3anoche.....a punto de terminar Empty Re: anoche.....a punto de terminar Miér 10 Feb 2010, 10:16

Ale85


staff del foro
staff del foro

POR MAS QUE DUELA A VECES ES MEJOR ACTUAR... Y AUNQUE LO AMES...SI SABES QUE NO VAN HACIA LA MISMA DIRECCION, PARA QUE CONTINUAR?
CREO HABIAS DICHO ANTERIORMENTE, QUE TU QUIERES TENER BEBES Y EL NO...
PIENSAS RENUNCIAR A TU DESEO DE SER MADRE, POR EL?
PIENSAS DEJAR PASAR TUS MEJORES A;OS, Y REACCIONAR CUANDO SEA DEMASIADO TARDE?

ES CUESTION DE SENTARTE A PENSAR EN TI, SER EGOISTA Y DARTE CUENTA DE QUE ES LO QUE QUIERES...
SE QUE SUENA FACIL DECIRLO...PERO HACERLO?
ES TOTALMENTE POSIBLE...
PLANTEALE LO QUE PASA...QUE NADA ES IGUAL, QUE DEFINA QUE QUIERE...PERO SOBRE TODO DEFINETE TU...

BESITOS Y MUCHOS ABRAZOS

4anoche.....a punto de terminar Empty Re: anoche.....a punto de terminar Miér 10 Feb 2010, 10:42

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola alexa:

Buen día, pues mira yo te sugiero que pienses bien las cosas, un matrimonio no es fácil de terminar como un noviazgo, debes pensar bien que quieres tú, el que Ale85 (un anoche.....a punto de terminar 811314 para ti amiga) comentara lo de que al parecer el no quiere tener hijos me hizo recordar mi experiencia ya que mi exmarido estaba igual pero aqui era porque el tuvo otra hija con otra mujer, no digo que este sea tu caso verdad, pero pues siento muy egoista de su parte que te niegue ese derecho, tomate un tiempo para ti solita, reflexiona que quieres para ti, pero tambien piensa el porque el se siente asi, si acaso le hara algo falta de tu parte, y si sientes que no, entonces niña por muy dificil que sea creo que tienes que tomar una decision, mirame a mi que perdí 5 años de mi vida esperando por algo que jamás me dieron, piensalo y platica con tu pareja, recuerda que un matrimonio es de 2, un abrazote y mucho ánimo... anoche.....a punto de terminar 758244 ...anoche.....a punto de terminar 844599

5anoche.....a punto de terminar Empty HOLA AMIGA Vie 12 Feb 2010, 09:06

mar zavala


4to. grado
4to. grado

SABES TE ENDIENTO EN TODOS LOS ASPECTOS PORQUE YO HE PASADO POR LO MISMO, TUVE UNA SITUACIÓN MUY SIMILAR CON MI ESPOSO, PERO GRACIAS A DIOS HABLANDO ESTAMOS SALIENDO ADELANTE, LA VERDAD DUELE MCUHISIMO, PERO HAY QUE ECHARLE MUCHAS GANAS, NECESITAS HABLAR CON EL Y SI TODAVÍA HAY AMOR, LUCHEN PERO LUCHEN LOS DOS PARA QUE NO SE APAGE, SINO POR EL CONTRARIO QUE CRESCA COMO UNA PLANTA QUE CUANDO LA RIEGAS CRECE, CRECE, LA VERDAD YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE DESDE A BAJO CON MI ESPOSO, PORQUE HACE APROX, UN MES YA ERA UN HECHO QUE NOS DIVORCIABAMOS, PERO AHORA ESTAMOS LUCHANDO POR ALCANZAR NUESTRAS METAS, PROYECTOS Y OBJETIVOS JUNTOS, CUIDATE MUCHOS Y ECHALA O MAS BIEN HECHENLE MUCHAS GANAS LOS DOS.anoche.....a punto de terminar 134901anoche.....a punto de terminar 85878anoche.....a punto de terminar 385519

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.