¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DEBO TERMINAR CON EL.... QUE HAGO??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEBO TERMINAR CON EL.... QUE HAGO?? Empty DEBO TERMINAR CON EL.... QUE HAGO?? Lun 17 Oct 2011, 11:38

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Hola Chicas como estan???

He Escrito varias cosas que han pasado en mi vida y ps las que las han leido sabran mi situación ahora, creo que despues de una infidelidad, de perdonar a mi novio y darme cuenta que mi esfuerzo por arreglar nuestra relación no ha servido de nada lo mejor es teminar la relación DEBO TERMINAR CON EL.... QUE HAGO?? 135614 estoy muy triste por supuesto porque yo a él todavía lo amo pero yo ya no me siento amada y no es justo amar y no recibir lo mismo ni es justo para el que yo esté estorbando en su camino.

Nuestras familias se llevan muy bien ya que antes de todos nuestros problemas nuestra relación fue muy buena fueron más de dos años de mucha felicidad y nuestras familias llegaron a relacionarse muy bien, su mamá me quiere bastante y yo a ella también me hubiese encantado llegar a ser su nuera pero las cosas no sucedieron como deberían.

Mi pregunta es si al terminar con él debo hablar con ella y decirle todo lo que pasó (ella no sabe nada ni q el me engañó ni nada) o solo debo terminar y alejarme por completo, un consejito porfa!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Kyara.

En mi particular opinión. Yo no le diría las razones por las cuales estamos terminando, a menos que la situación realmente lo amerite. Y continuaría mi amistad con ella, claro, siempre y cuando ella también lo desees, pues muchas veces toman partido aunque no sepan ni por qué.

Lo principal es saber qué es lo que deseas tú y te gustaría hacer.

Besos!
DEBO TERMINAR CON EL.... QUE HAGO?? 10027

3DEBO TERMINAR CON EL.... QUE HAGO?? Empty Re: DEBO TERMINAR CON EL.... QUE HAGO?? Miér 19 Oct 2011, 16:28

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Yo si soy de las que terminan y cortan todo tipo de lazo o vinculo con la famlia de él. no le veo caso continuar mantieniendo cerca a su mamá, si en verdad quieres y ya decdiste dejar todo atrás te recomiendo, que tambien crtes vinculo con la famila de e´l. digo, si los vez en la calle un" hola" no está de más.. pero no son amigas.

Y es mas sano para ambos.

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.