¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@!

+7
Doria
Pattys
Corderito268
IWOMAN
Lauren
shagua
Ale85
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas..
les cuento, este domingo, tenia que hacer unas compritas, ver cositas, unos regalos, en fin..
le dije a mi mama, me acompa;as y sirve que la invito a comer y compre algo... ok, fuimos

llegamos al centro comercial, que estaba llleeeeno el estacionamiento..
pero bueno, entre, busque un lugar, y cada linea para entrar tiene un sentido (que yo siempre respeto) y asi fui entrando y saliendo y nada...

hasta que una pareja ya se iba, se subieron a su camioneta, yo me pare en un ladito para no estorbarle a nadie... puse mis intermitentes,...hasta ahi todo bien... era hasta genial el lugar que me tocaria..
y keeeeeeeeeeeee kreenn...
siii...
un maldito gandalla, llego del otro lado, se metio, me avento la camioneta y se metio...
endejo!! jamas me hubiese hecho eso a mi...

se bajo con la esposa, los hijos..
en eso, mi mama le dijo a la sra, que porque hacian eso, que si no veian que estabamos aqui y que venian ellos en sentido contrario...(esto lo dijo en buen tono, sin maldiciones)

y la che vieja, empezo a maldecir a mi madre...
endeja..segundo error, le dije hasta de lo que se iba a morir.... en eso se metio el marido (el total responsable, porque venia manejando el idiota).
y empezo tal cual ni;a, a mentarme la madre...
a mi!!!

tercer inche error, que tuvo...
en eso se pusieron delante de mi carro y le dije, quitate!!!... aparte de que me quitas mi lugar, te me pones encima y aun asi le hizo con una hueva caminando frente a mi nunca se quito...

en eso le dije al estupido hombre, que me la mento:
haz de estar super orgulloso del ejemplo tan grande que le das a tus hijos vdd!!...nombre eso lo encendio al idiota... se me quiso venir encima., y le dije que....te molesto vdd? por eso este pais es el mugrero que es, por gente como tu, abusiva, sin escrupulos, y aparte digna!....

en eso la esposa no me dejaba pasar, seguia caminando lenta...total, le di al carro, le dije quitatee, dejame pasar!!! (habia gente atras de mi esperando, viendo tremendo escandalo que hacia esta gente, aparte de que se habian metido en contra jajaaj )

y que se me viene el hombre encima.. y me dice (lo pondre tal cual lo dijo)
atrevete hija de tu pinc... mad.... y te va a cargar la ch.... pend...
jajajaj ke osoo!!!!!!!!!!!!!
y se me vino a la puerta de mi carro..
para mi era impresionante el hecho de que yo (si fuera el), como puedo cometer tal error, atropellar gente y que sea sinverguenza, y ver que mis hijos estan presentes y todavia amenazar a una mujer!!

de porsi ya andaba yo bien caliente, porke me tokaron a mi madre, porke se metieron conmigo, y porke me la mento mil veces, que dije, que tengo ke perder, este wey tiene mas ke yo..

en el momento que se me vino, que me kito el cinturon del carro, pongo en neutral, freno de mano, abro la puerta y le digo...y porke no comienzas de una vez pendejo...(yo ,es rarooo, rarisimooo que diga maldiciones, pero en vdd estaba enfurecida)

y ke me bajo y el wey se asusto y mejor se fue al lado de su vieja...
le dije, si tu me tocas...te cargaaa a ti. porke ni idea tienes con kien te metes.....

y la esposa diciendo...le voy a hablar a no se kien!
y le dije hablale a tu madre si kieres, ke me pueden hacer? te he tokado estupida? al contrario, tu tienes mas que perder que yo, muevele y a los que se los va a cargar es a tu ustdes...verguenza les deberia de dar, que gacho ha de ser tener padres asi, abusivos y corrientes, y maricones, amenazando mujeres..

le digo, te quieres desquitar, dejame a tu mujer, a mi solita, tu no te metas...que facil....tu me golpeas a mi vdd? que hombre!!!

no sabian donde meterse...

en eso ya le pude dar al carro, porke se kitaron (les temblo alla donde les platike) jajaja
es gente acostumbrada a atropellar gente con su maldita soberbia, pero conmigo, se toparon con pared... y quien se mete con mi madre, no la cuenta!!!

en eso ya le di, y vi ke se quejaron con un vigilante, la mujer me hacia se;as ke me parara, en eso me detuve a lo medio lejos, y le hize con la mano que quieres!!, y el sr, sabiamente, vi, que les se;alo, que se habian metido mal, en sentido contrario, por lo tanto, los estupidos, abusivos, y groseros, habian sido ellos. jajajaja quedaron peor que nadie

total, ya mejor no me meti al centro comercial, le dije a mi mama, sabes ke...vamonos, porke a como ando..me encuentro a esa che gente adentro, y no respondo....

ay chikas..el maldito chamuco me anda siguiendo...ya van varios percances...k por Dios que yo no busco!!!
pero si sigue asi la gente y el pais, y nadie les pone un alto...siempre haran lo que quieran!!
por lo pronto, puedo asegurar y firmar, que ganas de hacer sus gandallerias, no les kedaran por unos dias deperdido jajaja...

luego de eso, me doy cuenta que igual hice mal, al ponerme asi...pero en vdd estoy cansada de que cualkier hijo de vecino, pueda venir y pisarme, y yo kedarme callada, o seria, porke...no debo ser grosera, o porke pon una mejilla y pon la otra...estoy hartaaa

espero me hayan leido todoo mi anecdotario...jejej

y espero ke se me baje la bilis...porke en vdd tenia demasiado de no enojarme tanto... pero me sobrepasaron!!!

besitosssssssssssssssssss

Invitado


Invitado

pues mira no te sientas mal, todos tenemos derecho a enojarnos y a defendernos

que esa gente que ya no estamos dispuestos a soportar que pasen por encima de uno y quedarnos callados como siempre que no tenemos miedo

pero ya me imagino el coraje entripado

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola amigaaa...gracias por leerme..
y si en vdd, traigo el coraje entripado como tu dices jajaja..
lo bueno es que no tuve complicacion o algo... porke luego me da el soponcio...

como dije algun dia en el post...si todos hicieramos algo bueno...algo que dejara huella pero en el buen sentido...este mundo...sobre tdo este pais seria algo mejor!!!...
el respeto al derecho ajeno es la paz..
si no...metete conmigo y veras... jajajajaja
saludosss

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 114385 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 114385 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 114385 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 114385 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 114385 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 114385 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 114385 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 114385 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 114385


POR PONERLOS EN SU LUGAR MI QUERIDA ALE, TE ADMIRO PORQUE YO SOY MAS HUE....QUE SABER QUIEN YO LE HUBIERA MENTADO SU MAMACITA PERO DENTRO DEL CARRO........ PERO QUIERE PANTALONES PARA HACER LO QUE HICISTE ..............BUENO PERO LO QUE TE APLAUDO ES QUE LO PUSISTE EN SU LUGAR CON LOS PUNTOS BIEN CLAROS DEL EJEMPLO QUE LES ESTA DANDO A SUS HIJOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LES TOCASTE EL ORGULLO.....DBE HABER ESTADO enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 621372 DEL CORAJE, Y ENTIENDO TU POSTURA DE QUE SE METIO CON TU MAMI A QUIEN NO LE VA A DOLER ESO.

TE ASEGURO QUE LA PROXIMA VEZ TALVEZ LO VAN A PENSAR UN POQUITO YA QUE SIEMPRE TE ENCUENTRAS A ALGUIEN QUE TE HACE REACCIONAR EN LA VIDA.



BESOSenojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ale, nomás de leerte me empezó a hervir la sangre!!! Yo creo que a todas nos ha pasado algo similar, sobre todo a las que respetamos, como dices, el sentido de los carriles de los estacionamientos. A mí en más de una ocasión me la han hecho!!!!!! También me ha sucedido que llego yo bien en mi carril y veo que alguien en el carril contrario está marcando para entrar a un lugar que me correspondería a mí, y se me hace feo ganárselo y le doy el pase....

En fin amiga, creo que aunque perdiste los estribos, no le dijiste ninguna mentira, al contrario, ojalá que haya entendido bien tus palabras respecto al mal ejemplo que les dá a sus hijos...

Ya olvídalo amiga, y pídele a Diosito que los bendiga mucho para que sean gente respetuosa!!!

Un abrazo, que tengas una linda y tranquila semana!!!

enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 10027

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

asu ale......me quede enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! Affraid
PERO QUE BUENO QUE NO TE DEJASTE INCHE GENTE...PERO POBRES DE LOS PEQUES NO QUE PINCHE ESPECTACULO VIERON......AL MENOS POR ELLOS UNO COMO PADRE SE DEBERIA DE PONER A PENSAR EN LAS ACCIONES QUE HACEMOS......

PSSS AVECES SI ME ENCABRONO POER QUE HAY CADA CAFRE TAMBIEN O SE PASAN O TE UIQREN PEGAR Y LES VALE O COMO PEATON TE QUIEREN AVENTAR EL VEHICULO........PERO TAMBIEN SOY MIEDOSILLA, LO BUENO QUE NO PASO A MAYORES, PERO QUE TAL QUE HAYA SIDO OTROS CANIJOS Y SE ARMA LA DE DIOS ES PADRE O SACAN UN ARMA O TE PEGAN HAYYYY NOOO....

ESTA BIEN NO QUEDARSE CALLADA, PERO PUES EN ESTOS TIEMPOS HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO...

BIEN POR TI AMIGUISenojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaa
Gracias Shagua.... sii, es bueno defenderse...hasta cierto momento..uno sabe cuando detenerse...porke he visto gente que llega a los golpes...y es peor!!!...

Lauren...sii, arde la sangre!! es horrible...imagina en el momento!
por mas que digas, trankila, no pasa nada, dices... y luego??? seguira esta gente pisoteando a los demas nada mas porke se sienten tokados por Dios? daa... a Dios le cae mal la gente soberbia como ellos...

Iwoman..tienes toda la razon y creeme que lo habia pensado desde antes, que ya no puedes ponerte al tu por tu, por ejemplo cuando vas manejando...pues no sabes ni quien es la persona...que miedo!

y esto de ayer, pues eran familia...a lo mas k pudo y kiso llegar el tipejo era a golpearme..pero nombre callate...no sabe hasta donde hubiera ido a dar...me amenzaba con ke me cargaba..pues el del penal no salia...
imagina...un tio mio, primo de mama es juez penal en el estado....pa dentro hijito!!! jajaja...lo bueno es ke no se atrevio y pinte mi raya...

en fin,...esperemos k como ustedes dicen, Dios los bendiga enormemente, y les cambie su forma de pensar tal limitada.... y les kite su soberbia....

besitos y gracias a todas!!! enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 959389

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay Ale q pe... problema pasaste la vd.

Es un horror manejar y mas toparse con ese tipo de personas q como dices en bola se sienten muy gallitos, no te sientas mal te agredieron y simplemente te defendiste.

Ese tipo de gente solo en bola puede y sabes que siente pena por ellos por q si asi son en publico imaginate en su casa q nadie los ve imaginate las peleas q se avientan y como a de tratar a la esposa y a los pobres hijos...

Invitado


Invitado

yo cuando me enojo mucho me enfermo de la panza me da diarrea y vomito

minimo bajo de peso jajajaja enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 81816

Ale85


staff del foro
staff del foro

si Corderito...son dignos de lastima...
si asi son con el resto de la humanidad...a la luz del sol...a conocimiento de todos...
como seran ellos en la intimidad de su hogar?
se imponen a lo que quierer y hacen lo k kieren...
los hijos en vdd se veia que estaban asustados...
cualquier otro hijos dice algo, si ve k a sus papas los agreden...pero como k los chikillos bien ke sabian que sus padres eran unos hijos de suuu (&%%& jajajja....

ay Anita...poco me falto para vomitarme del coraje jajaja. con decirte k ni comi nada!!!
ashh enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 621372
jajajaja
saluditos y besitos a todas

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 621372 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 621372 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 621372 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 621372 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 621372 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 621372 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 621372

MI ALE.....QUE CORAJE PASASTE.......A VECES NOS PASAN ESAS COSAS FEAS......PERO ESTA BIEN QUE NO TE HAYAS DEJADO.....A VECES POR NO TENER PROBLEMAS DEJAMOS QUE LAS COSAS PASEN......PERO DESPUES VIENE EL ABUSO.....ESE enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 85878 SEÑORenojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 85878 DEBE ESTAR ACOSTUMBRADO A TRATAR ASI A LA GENTE......Y ESTA BIEN QUE ALGUIEN LO HAYA PUESTO EN SU LUGAR.....................

YO ESTOY IGUAL DEL CORAJE.....PORQUE HOY EN LA MAÑANA ENCIMA QUE ESTOY ENFERMA......VIENE UN TIPO Y SE METE CON TODO YGROSERIA AL FONDO DEL BUS....Y LE DIGO QUE POR LO MENOS SE PIDE PERMISO Y EMPEZO A DISCUTIR Y A GRITARME NO SE CUANTAS COSAS......COMO LE DIJE SON PERSONAS SIN EDUCACION......CRIADAS DE LA MISMA MANERA .......A LAS PATADAS..........Y POR MAS QUE NOSOTRAS SEAMOS EDUCADAS A VECES TENEMOS QUE PONERLOS EN SU LUGAR......ESTOY DE ACUERDO QUE ENTRE MUJERES DISCUTAMOS.....PERO UN HOMBRE Y UNA MUJER ES UNA FALTA DE RESPETO TOTA.........

ESPERO QUE A ESTA HORA YA TE HAYA PASADO EL CORAJE......PORQUE COMO DICE ANITA....LOS CORAJES HACEN DAÑO A LA SALUD.....

BESITOS....enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 844599 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 844599

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale...Buenas tardes!!...

Espero en dios y hoy si sea un muy buen día para ti y no solo hoy si no todos los días....Amiga es mas q comprencible el q t hayas molestado por todo lo q paso..Pero lamentablemente hoy en día ya las personas no respetan nada...Gracias a dios no paso a mayores este encuentro tan penoso y desagradable...Pero no siempre vas a correr con suerte..Asi q mejor trata d controlarte mas...Q no digo q sea bueno el no dejarse...Tampoco t tienes q quedar callada...Pero si seria bueno el no ponerse al tu por tu con un hombre..Pues por q hay cada tipejo con el cual t puede ir y muy mal...Si ves q talves puedas pasar por una situación parecida a la q pasaste trata d calmarte y no llegar a maldecir y gritarse con palabras antisonantes q eso lo unico es empeorar el momento!!...Se supone q en los estacionamientos hay personas q estan para ayudar ya cuidar...Con ellos podrias ir y talves ayuden...Cuidate mucho amiga....Y ya no t enojes tanto jeje...T mando mucho abrazos...Con CaRiÑo DoRiA!!!...Chayto!!

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 811314 amiga... como ya platicamos, esta bien que no te dejes, pero tambien a como estan las cosas en el país no es aconsejable andar poniendosele al tu por tu a cualquiera, hay que andar con cuidado enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 507294 , saludos enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ALE! PINCHE GENTE ESTUPIDA, DE VERDAD QUE LES VALE GORRO.... PERO DIME EN CUAL MOL FUE?

TE PREGUNTO PORQUE UNA AMIGA MIA, HACE POQUITITO, LE HCIERON ALGO PARECIDO EN PLAZA FIESTA ANAHUAC Y SABES QUE HIZO? DICE QUE QUERIA CHOCARLO CON SU PROPIO COCHE, PERO LO QUE HIZO ES QUE FUE POR UN CARRITO DE SORIANA Y LE DIO EN LA TORRE A LOS STOPS, JAJAJAJA

Y SI VIERAS COMO ME LO PLATICÓ, CON UNA FURIA PERO CON LA SATISFACCIÓN DE HABERSE VENGADO, QUE BARBARA! YO NO SÉ DE VERDAD QUÉ HUBIERA HECHO....

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En verdad que da un chorro de coraje a mi me a pasado varias veces que estoy esperando y que me ganan el lugar, pero sabes que Ale si fuiste muy valiente amiga pero tambien hay que tener cuidado porque te topas con cada gente sin escrupulos que ante la menor provocacion hasta pistola andan sacando, yo se que es bien dificil controlarse cuando nos gana la ira, pero trankis amiga mas vale.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga me imagino tremendo berrinche q pasasteenojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 621372 pero yo en lo personal ahora como estan las cosas prefiero ya no hacer caso a ese tipo de gente, pues uno nunca sabe con q t puedan salir,yo tambien antes era de las q no se dejaba ni de las viejas y menos de los viejos pero ahora la verdad me da miedo q me vayan a salir con una pistola o algo asi,t entiendo porq lamentablemente mucha gente no sabe lo q es el respeto y la desencia,pero creo q no vale la pena arriesgarse a q t den un mal golpe o algo peor, claro q uno dice pues no es justo haya gente tan baja,pero en fin, ya ni t acuerdes amiga q as de volver hacer coraje.

besosenojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 10027 isela.

Ale85


staff del foro
staff del foro

muchas gracias chikillas, por sus comentarios!!

pues Nan, en efecto fue en ese maldito centro comercial...
y digo maldito, porke siempre ke voy pasa algoo...
kreo hace dias murio un dr, al ke venian siguiendo los sicarios y se avento al sotano de estacionamiento...creooo que ahi fue.. y murio.

aparte ahi hay un restaurant bar, en el cual, tambien dicen ke muy padre ambiente, k no se ke...y ya hubo un altercado empistolado o connato de algo asi...

y si, si hubiera ido sola, le hago algo a la inche camioneta, porke se lo hago jajaja... pero venia mi mama y obvio me dijo k klaro k no..
se ke esta mal sentir tanto coraje, pero sientes como ke se burlan en tu kara.... es un mugre lugar de estacionamiento...total, busko otro!!! pero la actitud, la amenaza, el hecho es lo k me pudrio de coraje...

que le den gracias a Dios que me controle...le digo a mi papa, te hubiera hablado desde el cedeco...paa...toy detenida por armar trifulcas en via publica jajajaja...
sannnto Dios...
\en fin, Nan dile a tu amiga ke la comprendo.... y nada ke era la misma gente!!! jajaajaj podria ser...aunke hay mucha asiii, gandalla y sinverguenza...
ashhh

saluditos a todas!!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO MANCHES! EL CEDECO!

DE CUALES FUMAS AMIGA? DIGO PA´LLEVARTE UNOS EN LO QUE CUMPLES LA MULTA, JAJAJAJA

enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 216280 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 216280 enojada...como es posible que exista gente tan *^#%*(@! 216280

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajajajaja ya see...
que horror, de todo pudo suceder...
espero no volverme a topar a esa gentuza nunca mas...porke de plano le doy un susto a la mujer esa jajajaj daaaaaaaaaaaaa
mejor de lejecitos y ya...todos contentos y felices :)

saluditos mi Nan!!! ahh sii me visitas en el cedeco, de todos modos vives cerkita de ki kasa y de ahi jajajajaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.