¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ya me harta el stress

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ya me harta el stress Empty ya me harta el stress Jue 04 Feb 2010, 13:33

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

ya me harta el stress 669784 como hago para bajar mi stress, ya no se como hacer! los nervios de la universidad me tiene harta!

2ya me harta el stress Empty Re: ya me harta el stress Jue 04 Feb 2010, 14:02

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola!
apenas vas a entrando??
que estudias??
yo creo k si, tienes ke tranquilizarte...creo apenas has de ir al inicio, si no me ekivoco..

pues como calmarte... mmm agendando y programando tus actividades, asi corres un poco menos y cumples con todo..

y toma tes relajantes mientras estudies o hagas alguna tarea...
en realidad la vida universitaria es muy pesada, dependiendo de la carrera y los maestros que te toquen..

a mi me pasaba no dormir 3 0 4 dias seguidos... diras ke???
pues si...me dormia 5 o 10 minutos, hasta en la taza del ba;o, o mientras esperaba algo...asi tenia ke ser... me tocaban los maestros mas malos de todos...tenia una suerte!!
pero sabes...eso te forja...y eres mas tolerante, ante la vida real, que es cuando ya traabjas y tienes aun mayor responsabilidad...

Podrias meditar en un ratito libre que tengas, y consultar con algun dr si es que tu estres es mayor y no te permite vivir con mayor normalidad la rutina de tus dias...

cuidate mucho!

3ya me harta el stress Empty Re: ya me harta el stress Jue 04 Feb 2010, 14:45

Invitado


Invitado

yo tome un curso de voceros para hablar en publico y nos enseñaron que para calmar nervios y ansiedad respiremos profundo y aguantemos el aire lo mas posible y lo sueltes despacio

puedes agitar tus manos mientras lo haces

4ya me harta el stress Empty Re: ya me harta el stress Jue 04 Feb 2010, 16:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.