¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Harta de viejos rabosverdes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Harta de viejos rabosverdes Empty Harta de viejos rabosverdes Lun 13 Mayo 2013, 22:34

Invitado


Invitado

Pues ya que le di el avión al compañero que me visitaba a cada rato, pues hoy volvió a ir, ni siquiera sé si sea algo sexual pero me desespera que no la despista para hablar conmigo. Si vamos caminando por un pasillo, se desvía descaradamente y me da la mano cada vez que me ve,aunque sean dos, tres o cuatro veces al dia, va a mi oficina a nada, se queda ahí diciendo estupideces.

Hoy vino el señor que se encarga de arreglar el AC y desde hace unos días pone cara de galan cada vez que me ve, es un señor ya grande, y al principio era muy amable, no tenía esta actitud de ahora, llegaba, checaba que había que arreglar (trabaja en los departamentos donde vivo), arregla, se pone a conversar un rato, muy sonriente, se despide y se va. Peeeeeeeero, creo que se tomó un hgesto de amabilidad como una invitación a ser un raboverde. Yo me voy ami casa de vacaciones una semana y pueeden imaginarse que andos uper contenta esas fechas. Todos en el trabajo nos damos abrazos, nos despedimos, mua mua y bye. Pues esos días también estaba aquí y yo ya me iba al día siguiente y andaba a las prisas y para que ya n siguiera me despedí le dije que mañana me iba, que checara el departamento, le di un abrazo y se fue. He ahí el error, después de eso me trajo un chocolate, que sic omo habia estado, que estaba preocupado, que me aprecia mucho, y la pregunta del millón: no eres capricornio? PFFFFFFFFFFFFFF!!! Hoy estaba aqui y llego un chico a ver los departamentos libres pues estaba sentado en el carro con lapuerta abierta con un brazo en la puerta y mirando como me baja del coche con una super sonrisa matadora segun el. Yo estaba histerica porque justo hoy que me pagan dias atrasados se me descompone mi coche:S , en fin), ignoro al chico y se quedo volteando a verme, me baje y le pregunte al chico :eres el que viene a arreglar el AC? (porque estaba esperando a alguien que lo hiciera que por ciero no llegó), me dijo : no, vengo a ver los departamentos. -ah ok, es con el señor. Asi, y solo asi se levanto y se fue a atenderlo. Ayer tambien vino, la puerta estaba cerrada pues grito mi nombre para despedirse! Que demonios! Ya es demasiado, hay lineasque tiene que respetar. En fin.

En mi trabajo hay otro señor que se encarga de limpiar, tampoco me gsutan sus risas y sus miradas. No als soporto.


y pensar que antes no me daba cuenta, yo siempre decia: es que todos son muy amables, pero pff ahora solo saludo y sigo de camino.

2Harta de viejos rabosverdes Empty Re: Harta de viejos rabosverdes Mar 14 Mayo 2013, 08:41

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Harta de viejos rabosverdes 946775_10151377054501945_1532627211_n

eso pasa Diosa cuando nos ven solas, y sos joven vos asi que tira alguno q te sobre por aca Harta de viejos rabosverdes 216280

3Harta de viejos rabosverdes Empty Re: Harta de viejos rabosverdes Mar 14 Mayo 2013, 10:40

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajajaja hay marielaevelin jajajajajajajajaja

hola diosa ya lo se es super incomodo estar soportando ese tipo de hombres, como se habia comentado en otro post uno no puede ser amable porque piensan que ya les estas piediendo otra cosa como si uno estuviera muy necesitada, pero si es mucho mejor que pintes tu raya, para que ya no tengas malos entendidos y no tengas que lidiar con esos hombres, mucha suerte!!!!

4Harta de viejos rabosverdes Empty Re: Harta de viejos rabosverdes Mar 14 Mayo 2013, 15:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Uffff DIOSA, sí que es molesto eso, ya no puedes reírte ni ser amable con un fulano, porque ya se sienten los más deseados, no???

pero si es mucho mejor que pintes tu raya, para que ya no tengas malos entendidos y no tengas que lidiar con esos hombres,

LOLA SHAKTI, esto sería lo más sano, peroooooooooooooooooooo cómo le hace uno para pintar nuestra raya??? Es decir, tenemos que ser de plano tajantes, cortantes y déspotas con los fulanitos en cuestión para que les caiga el veinte y se alejen definitivamente o de plano decírselos???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.