¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, llegando a este bellisimo foro

+13
IWOMAN
Lau
Angela
mandy
☂SYL☂
Ale85
Lauren
Regia
LUCECITA
bluemoon626
shagua
BONNIE41
motsy
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hola, llegando a este bellisimo foro Empty Hola, llegando a este bellisimo foro Lun 01 Feb 2010, 12:07

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola:

Buen día, acabo de unirme al foro soy Motsy tengo 30 años, me encanto la tematica y espero encontrar muchas amistades, intercambiar experiencias de vida y aprender mas de esos seres bellos que somos nosotras, las mujeres ... Hola, llegando a este bellisimo foro 661720

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


HOLA MOTSY !!!!!!!!!! BIENVENIDA Y QUE BUENO QUE ESTAS CON NOSOTRAS, TE MIRAS MAS JOVEN, BUENA SEÑAL





Hola, llegando a este bellisimo foro 661720 Hola, llegando a este bellisimo foro 709735 Hola, llegando a este bellisimo foro 414720



Hola, llegando a este bellisimo foro Welcome

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, llegando a este bellisimo foro 811314 HOLA MOTSY:



Hola, llegando a este bellisimo foro 414720 A ESTE PRECIOSO FORO, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR QUE PUDISTE HALLAR, ESPERO SIEMPRE ESTES POR ACA, YA QUE AQUI VAS A ENCONTRAR A GRANDES MUJERES QUE TE DAN SU AMISTAD AUNQUESEA DE LEJOS Y SIEMPRE TIENEN UNA PALABRA DE ALIENTO Y APORTAN A TU VIDA COSAS POSITIVAS.


Hola, llegando a este bellisimo foro 412933 Hola, llegando a este bellisimo foro 910887 Hola, llegando a este bellisimo foro 412933


SALUDOS AMIGA

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola Bonnie, gracias! por el cumplido y pues si me dicen que me veo mas chica, mejor porque mi esposo es 4 años menor, yo creo que es por eso Hola, llegando a este bellisimo foro 703920, gracias por la bienvenida, un abrazo Hola, llegando a este bellisimo foro 758244


Saludos!

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola Shagua..Gracias y por lo poco que he leído ya vi que efectivamente aqui hay grandes mujeres, y pues aquí estaremos aportanto y pidiendo consejoy sobre todo espero hacer grandes amistades.Hola, llegando a este bellisimo foro 54882 .

Un abrazo

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Motsy....!!!

Esperamos leerte muy seguido... y claro que si..... a partir de hoy ya tienes un chorrononal de amigas.....

Como dice Pattys..... pasale a "vamos a presentarnos " cuentanos de ti... y te armaremos una super pachanga de Bienvenida....!!!


Hola, llegando a este bellisimo foro 414720

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola bluemoon, gracias por la Bienvenida y que les puedo contar de mi, bueno comenzemos por contar que pasé por el trago amargo de una traición de mi ex-esposo con una disque "amiga", misma que llegaba a mi casa, y convivia conmigo como si nada, obvio cuando me enteré me divorcie, pero si sufrí mucho ya que descrubrí todo el mismo día que cumplía mi 5to aniversario, con todo y eso me di la oportunidad de enamorarme nuevamente y ahora estoy a punto de cumplir 2 años de feliz matrimonio, jejeje seguramente estan pensando que estoy algo joven (porque asi me siento) para llevar a cuestas un divorcio pero pues asi es, la 1ra vez me case a los 22, elegí mal y vaya que si lo sufrí, pero ahora con todos los pros y contras que conlleva el matrimonio, me siento muy afortunada ya solo me falta tener un bebe para sentirme realizada.

Y pues aquí estoy, espero que me puedan aconsejar con un problemilla que tengo por ahi que ya pondré en el lugar que corresponde porque aqui ando presentandome apenas Hola, llegando a este bellisimo foro 249236 , y tambien para ver que puedo aportar a todas aquellas mujeres que sienten que el mundo se termina despues de perder a alguien que se ama, mas que nada para que vean en mi espejo que si se puede!! que uno como mujer vale mucho y que tarde o temprano llega alguien que nos valora y nos ama sinceramente.

Y bueno ya les conté parte de mi vida y gracias a todas las personas que ya me han ofrecido su amistad!! Bienvenida sea Hola, llegando a este bellisimo foro 642498 y de nuevo mil gracias!Hola, llegando a este bellisimo foro 709735

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, llegando a este bellisimo foro 414720 M O T S Y!!!!


REQUETEBIENVENIDA AL FORO, LLEGASTE AL LUGAR INDICADO, DONDE TE SENTIRAS COMO EN CASA, Y PODREMOS COMPARTIR OPINIONES, PROBLEMAS, TIPS, ETC ETC

ESPERO SEGUIRTE LEYENDO POR AKI,

SALUDITOS Hola, llegando a este bellisimo foro 464186

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hola, llegando a este bellisimo foro Wummhk

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Motsy!! Bienvenida!! Me dá muchisisimo gusto que te hayas unido a nuestro foro, y sobre todo porque con la experiencia que viviste y el modo en que lo has superado, contribuirás a la recuperación de muchas chicas que sufren de algo parecido.

Aqui estamos para lo que se ofrezca, estoy segura que te sentirás muy contenta entre nosotras!!

B I E N V E N I D A !!!!!

Hola, llegando a este bellisimo foro 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Motsy
que padre que te hayas podido recuperar de akel dolor, por causa de esa persona..
y tienes razon, uno se siente morir..
habemos kienes seguimos en proceso de recuperacion jejee..
pero bueno Dios esta con nosotros... y aunke no tengamos a otra persona, por algo sera..
todas merecemos ser feliz y ya obtendremos lo ke merecemos...bueno o malo...siempre tenemos lo k sembramos...

muchas gracias por tus palabras, me hicieron pensar jejejee...

y esperamos estes por aki muuuucho tiempoo

Hola, llegando a este bellisimo foro 414720

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola, llegando a este bellisimo foro 758244

Gracias chicas! Lucecita, Regia, Lauren y Ale85, pues en lo que pueda aportar con gusto, Ale85 no es fácil superar una situación así, es muy doloroso y ayuda mucho el no estar sola, pero la situación cambia hasta que uno la acepta la sufre y la desecha, suena dificil pero si se puede, el día que uno lo decide hasta ahí llega, yo sentía que mi vida si el terminaba, y mas me sentía el peor bicho del mundo porque sufrí tanto maltrato físico como psicologico, el fisico a los 2 o 3 días se me quitaba gracias a Dios no paso de cachetadas y si solo sucedio 2 veces, porque a la tercera me defendí con unas tijeras y jamás lo volvio a intentar, pero el psicologico me costo mucho tiempo superarlo Hola, llegando a este bellisimo foro 576851 , recordar sus palabras de que yo no valia nada, que nadie se fijaría en mi, que estaba gorda que era fea creeme que me dejaron algo traumada, pero un día me levanté Hola, llegando a este bellisimo foro 385472 y dije nooo señor yo valgo mucho, y prefiero que nunca regrese y quedarme sola para siempre, y no es por sentirme mas que él ni tampoco me siento orgullosa de eso, pero cuando el se dio cuenta de las cosas regreso a pedirme perdón pero ya era tarde, ya estabamos divorciados y yo ya conocía a mi "VERDADERO AMOR "

Ahora que ha pasado el tiempo no le guardo rencor y puedo contar mi pasado como una experiencia mas de mi vida, puedo decir que vivo tranquila y a Dios gracias "MUY FELIZ". Hechale ganas, las mujeres somos fuertes y muy valiosas, así como tambien hay hombres y muchos que lo son por igual, solo basta esperar a que llegue el indicado...Hola, llegando a este bellisimo foro 758244 Hola, llegando a este bellisimo foro 329733 tu puedes!!

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Motsy, ke linda en responder..
justo eso me decia una amiga..
que lo mejor tarda en llegar.. y que el indicado llegara cuando deba ser...
y la vdd no tengo prisa...me siento bien sola tambien...

tratando de cicatrizar las heridas...
uno lo da todo...pero no siempre recibe lo mismo...
a seguir luchando..y sii..tienes razon...
somos fuertes, inteligentes...mujeres... y Dios con nosotros...
tenemos k poder!!!
besitos amiga

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola, llegando a este bellisimo foro 414720 MOTSY!!! Hola, llegando a este bellisimo foro 414720

Primero que nada, quiero darte la bienvenida a nuestra casa virtual, ahora quiero felicitarte por tu determinación y coraje por luchar por tu felicidad.

Estoy segura que tu experiencia será un aporte muy valioso para muchas de nosotras, me siento muy contenta de contar contigo en el foro, con tus bríos y ánimos por que esos se contagian y hacen mover fibras de manera positiva.

Te mando un fuerte abrazo y bienvenida nuevamente!!!


Hola, llegando a este bellisimo foro 114385

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Gracias SYL... Hola, llegando a este bellisimo foro 758244 te mando un abrazote y aqui estoy para aprender de las demas chicas y para lo poco o mucho que pueda aportar... gracias por dejarme pertenecer a este tu gran espacio...Hola, llegando a este bellisimo foro 559451 ... admiro mucho a las chicas como tú que dedican parte de su tiempo a ayudar a los demas, es una gran labor Hola, llegando a este bellisimo foro 114385 ...Hola, llegando a este bellisimo foro 412933


Besos, saludos!!

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENVENIDA MOSTY.

QUE GUSTO TENERTE EN ESTE FORO YA SOMOS MUCHAS Y ESPERO QUE SEAMOS TODAVÍA MAS YA TE DARAS CUENTA QUE ES UN LUGAR MARAVILLOSO LLENO DE BUENAS AMIGAS QUE TE PUEDEN DAR UN CONSEJO Y HASTA HACERTE REIR.

BIENVENIDA Y CUENTANOS MAS DE TI
globos Hola, llegando a este bellisimo foro 414720 globos Hola, llegando a este bellisimo foro 414720

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PAISANITA,
BIENVENIDA AL FORO,
QUE GUSTO EMPEZAR A CONOCERNOS.

Hola, llegando a este bellisimo foro 09vJ0-Z6j
Hola, llegando a este bellisimo foro 811314 Hola, llegando a este bellisimo foro 811314 Hola, llegando a este bellisimo foro 811314 Hola, llegando a este bellisimo foro 811314 Hola, llegando a este bellisimo foro 811314
Hola, llegando a este bellisimo foro 414720 Hola, llegando a este bellisimo foro 186887 Hola, llegando a este bellisimo foro 414720 Hola, llegando a este bellisimo foro 186887 Hola, llegando a este bellisimo foro 414720
Hola, llegando a este bellisimo foro 910887 Hola, llegando a este bellisimo foro 910887 Hola, llegando a este bellisimo foro 910887 Hola, llegando a este bellisimo foro 910887

18Hola, llegando a este bellisimo foro Empty Re: Hola, llegando a este bellisimo foro Miér 03 Feb 2010, 09:08

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MOTSY !!!!!!!!!!


glitter-graphics.com


BIENVENIDA AMIGA!!!!

19Hola, llegando a este bellisimo foro Empty Re: Hola, llegando a este bellisimo foro Miér 03 Feb 2010, 14:44

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MOTSY, BIENVENIDA MI NOMBRE ES PERLA TENGO 28 AÑOS, DOS HIJOS Y ESTOY ENCANTADA DE TENERTE AQUI, SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO PERO ME DA MUCHA ALEGRIA VER QUE SALISTE DE ESO Y TRIUNFANTE...OJALA A MUCHAS DE LAS AMIGAS DE ESTE FORO NOS SIRVA TU EXPERIENCIA YY TUS PALABRAS.......

ERES UNA MUJER MUY FUERTE TE ADMIRO, OJALA PODAMOS SER BUENAS AMIGAS....AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA
Hola, llegando a este bellisimo foro 10027 Hola, llegando a este bellisimo foro 959389 Hola, llegando a este bellisimo foro 959389 Hola, llegando a este bellisimo foro 959389 Hola, llegando a este bellisimo foro 10027

Hola, llegando a este bellisimo foro 414720 Hola, llegando a este bellisimo foro 910887 Hola, llegando a este bellisimo foro 709735
Hola, llegando a este bellisimo foro 638739

20Hola, llegando a este bellisimo foro Empty Re: Hola, llegando a este bellisimo foro Miér 03 Feb 2010, 18:55

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola!!! Hola, llegando a este bellisimo foro 811314 que gran Bienvenida, en serio me siento halagada con semejante recibimiento, saludos para Mary y por supuesto espero seamos buenisimas amigas, Lau gracias por el detalle y pues aqui estaré hechandole ganas tambien para perder kilos, seremos buenas amigas lo se,IWOMAN gracias por tus palabras y aquí tienes mi amistad te la entrego incondicional Hola, llegando a este bellisimo foro 709735 , Angela mi querida paisana, espero que nos conozcamos mas y lleguemos a ser grandes amigas, estamos cerca igual y un dia hasta nos encontramos en persona personalmente Hola, llegando a este bellisimo foro 81816 ...

Gracias por sus bienvenida y saludos a todas y cada una de las personas que me han saludado...Hola, llegando a este bellisimo foro 10027 Hola, llegando a este bellisimo foro 844599

21Hola, llegando a este bellisimo foro Empty Re: Hola, llegando a este bellisimo foro Miér 03 Feb 2010, 20:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, llegando a este bellisimo foro 3c693a10

Que maravilla contar con tu presencia en el Foro, es reconfortante conocer a mujeres que se han dadao una siguiente oportunidad a pesar de los malos momentos. Esperamos leerte mucho y aprender de tu experiencia.

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Gracias por la Hola, llegando a este bellisimo foro 186887 Martha!! Y pues si, espero poder compartir grandes experiencias y tambien aprender de todas las demas grandes mujeres que hay aquí, estoy feliz de haber llegado a este bello espacio donde podemos desahogarnos, desestresarnos, aprender compartir etc... un Hola, llegando a este bellisimo foro 10027 y gracias por el recibimiento..Hola, llegando a este bellisimo foro 844599 Hola, llegando a este bellisimo foro 844599 Hola, llegando a este bellisimo foro 844599

Hola, llegando a este bellisimo foro 910887

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, llegando a este bellisimo foro 811314 Hola, llegando a este bellisimo foro 811314 Hola, llegando a este bellisimo foro 811314 Hola, llegando a este bellisimo foro 811314 Hola, llegando a este bellisimo foro 811314 Hola, llegando a este bellisimo foro 811314 Hola, llegando a este bellisimo foro 811314 Hola, llegando a este bellisimo foro 811314


HOLA MOTSY .....BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSO LUGAR.......Y POR PERMITIRNOS CONOCER MUCHAS COSAS DE TI..........ESPERAMOS TODAS CONTAR CON TU APOYO Y FELICIDADES POR SALIR ADELANTE......AQUI HABEMOS MUJERES LUCHADORAS........QUE A PESAR DE LAS DIFICULTADES....SALIMOS ADELANTE.....DEMOSTRANDONOS QUE SI SE PUEDE................Hola, llegando a este bellisimo foro Affraid Hola, llegando a este bellisimo foro Affraid TU HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA MIA.........HE PASADO POR ESO TAMBIEN......PERO ME DA ALEGRIA POR QUE SI HEMOS SALIDO ADELANTE.....TODAVIA NO ME HE CASADO NUEVAMENTE.....ES MAS TODAVIA NO ME DIVORCIO.....PERO VOY POR AHI...........TAMBIEN HE ENCONTRADO AL AMOR DE MI VIDA............Y ESTOY FELIZ.......NOS HA TOCADO DURO.....A TODAS .....PERO SIEMPRE ENCONTRAMOS EL APOTO QUE NECESITAMOS..........ASI QUE SI PODEMOS AYUDARTE EN ALGO PUES CON TODA LA CONFIANZA AMIGA................

Hola, llegando a este bellisimo foro BIENVENIDA

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola Paty! Buen día, tienes la misma edad que tenía yo cuando me divorcie...me apena saber que tu tambien sufriste como yo, pero ,me alegra verte recuperada y enamorada nuevamente, eso si estaría bien que lograras ya estar libre de todo tu pasado, ya que mientras sigas teniendo un lazo aunque sea legal no has cerrado del todo ese circulo, aunque ya no te afecte sentimentalmente hablando pero es bueno dejar totalmente atras lo que nos lastimo e hizo daño. En serio me da gusto encontrar personas como yo que salieron adelante y que me comprenden porque han vivido lo mismo que yo, en su tiempo cuando lo vivi hubiera querido tener un lugar asi para desahogarme y para que me ayudaran porque tu sabes bien que esto no es nada fácil...lo importante es que si se pudo salir verdad?

Y bueno si necesito algo en lo que me ayuden y ya pondré mi post con calma, donde corresponde, todos en esta vida necesitamos de todos y es bueno saber que puedo contar con ustedes Hola, llegando a este bellisimo foro 559451

Hola, llegando a este bellisimo foro 10027 ...gracias!!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CLARO QUE SI MOTSY......ESTOY EN EL PROCESO DE DEJAR TODO LO MALO ATRAS.......TU SABES MAS QUE NADIE COMO SON ESOS TRAMITES.........PERO AHI VOY ESPERO PRONTO DEJAR POR COMPLETO EL PASADO ATRAS...........


COMO CREES QUE YO SALI ADELANTE??? POR SUPUESTO FUE POR EL FORO.....QUE EN LA DESESPERACION Y LA NECESIDAD DE DESAHOGARME Y EN BUSCA DE AYUDA LLEGUE ACA......Y ME QUEDE......AQUI ENCONTRE EL APOYO Y LA AYUDA QUE NECESITABA...........

ESPERAMOS QUE NOS CUENTES LO QUE TE PASA.....CON MUCHO GUSTO Y CARIÑO ESTAMOS DISPUESTAS A AYUDARTE CON NUESTRO HUMILDES CONSEJOS......

UN ABRAZO..........Hola, llegando a este bellisimo foro 844599 Hola, llegando a este bellisimo foro 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.