¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva en este foro

+2
Irasema
*Mary*
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva en este foro Empty Hola soy nueva en este foro Vie 07 Nov 2008, 11:46

Invitado


Invitado

Hola, como estan todas,
quiero presentarme, mi nombre es Ada y me gustaria conocer a muchas amigas, ya que no tengo, mi unica amiga era mi mama y ella ya no esta conmigo, ella era mi confidendte y mi mejor amiga, he visto algunas cosas de este foro y me encanta, este foro es muy diferente a los demas que he visitado, en este foro he visto mujeres con grandes ideales, y eso me gusta. Gracias

2Hola soy nueva en este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Vie 07 Nov 2008, 11:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: hola ada bienvenida

Que crees? ya tienes muchisimas amigas, ya no estas solas, tú mamá en donde quiera que se encuentre, esta al pendiente de tí.

Te doy una cordial BIENVENIDA es un gusto que formes parte de este foro, te aseguro que no te arrepentiras, espero contar con tus comentarios así mismo si tu quieres compartir algun tema, adelante, aqui estamos para lo que necesites.

Saludos globos

Mary66 Hola soy nueva en este foro 468583

3Hola soy nueva en este foro Empty Hola ADA Vie 07 Nov 2008, 11:55

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

:+´{:

Aqui nadamas dandote la Bienvenida y corroborando lo que te dijo Mary a partir de este momento ya cuentas con muchas amigas me incluyo entre ellas y muy cierto donde quiera que este tu mami estara contigo siempre.

Un abrazo y nuevamente Bienvenida Hola soy nueva en este foro 642498

4Hola soy nueva en este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Vie 07 Nov 2008, 15:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, Ada bienvenida al foro globos ya tienes muchas amigas dispuestas a compartir contogo alegris y tristezas, recuerda que tu mami siempre esta contigo cuidandote y queriendote mucho.


Saludines Martha globos bienvenida

5Hola soy nueva en este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Vie 07 Nov 2008, 16:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ada!!!!! :+´{: bienvenida

Que gusto que formes parte de nuestro foro, nunca podremos suplantar el apoyo, confidencialidad y amor que te brindó tu mamá....pero estoy segura que aquí te sentiras muy bien, que bueno que te haya gustado el foro.....en efecto, en este foro hemos tratado de cuidar el respeto entre todas, tratando de ayudarnos y alentarnos a ser cada día mejores.

Un fuerte abrazo y nuevamente.....B I E N V E N I D A !!!!! globos

6Hola soy nueva en este foro Empty Re: Hola soy nueva en este foro Vie 07 Nov 2008, 18:11

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

¡¡¡BIENVENIDA!!!

:+´{: bienvenida Hola soy nueva en este foro 59756 Hola soy nueva en este foro 54882

Me da mucho gusto que te hayas unido a este foro, creeme que es maravilloso, puedes expresarte libremente, con respeto hacia los demás, pero libre al fin!!!

Saludos!!!

7Hola soy nueva en este foro Empty BIENVENIDA!!! Dom 09 Nov 2008, 21:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ADA, ESTOY SEGURA QUE ESTE FORO TE AYUDARA PARA CONSEGUIR NUEVAS AMIGAS Y PARA APRENDER MUCHO DE TODAS COMO ME HA PASADO A MI.

DISFRUTALO MUCHO Y NO DUDES POR NADA DEL MUNDO EN QUE TODAS LAS CHICAS DE AQUI SOMOS TUS AMIGAS!!!!

BIENVENIDA :cheers:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.