¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO

+14
Marisabel
Pattys
ranitabel
lilis
melinda
Itzel_paloma
yasoda
shagua
almitabonita
avi
monica villagran vargas
arlette
EDNA LAFARO
AZUL34
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Lun 05 Jul 2010, 15:49

AZUL34

AZUL34
principiante
principiante

Hola!

Soy Azul. Conocí este foro por mi amiga Betty que también es miembro de este sitio. Apenas lo estoy conociendo pero de entrada me parece interesante.

Espero con el tiempo irme integrando al grupo, gracias!

2HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty HOLA!! Lun 05 Jul 2010, 17:10

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

BIENVENIDA AZUL...YO TENGO POCO EN ESTE FORO PERO ME HA AYUDADO MUCHO...HE CONOCIDO AMIGAS MUY LINDAS Y SIEMPRE CUENTO CON SUS CONSEJOS...ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO!!!!

3HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Lun 05 Jul 2010, 17:16

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 393188bienvenida hermosa HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 393188

cada vez somos mas... te aseguro que te va a encantar el foro...literal!!!HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 414720

4HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Lun 05 Jul 2010, 17:24

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 BIENVENIDAHOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599

AQUI VAS A ENCONTRAR QUIEN TE ESCUCHE Y SI LO
NECESITAS, QUIEN TE APAPACHE.
YO LO PRIMERO QUE HICE FUE QUEJARME Y RECIBI
LINDAS PALABRAS DE CONSUELO, POR ESO ME QUEDE
AQUI.
HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599

5HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Lun 05 Jul 2010, 17:26

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599 Hola Azul bienvenida, que bueno que estes con nosotras.HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 910887 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 910887 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 910887 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 910887
Este es un espacio en el que te vas a maravillar, sigue en contacto, mucho gusto, soy avi de Ecuador, cuenta conmigo para lo que sea, tienes una amiga masHOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 54882

BIENVENIDAHOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 414720

6HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Lun 05 Jul 2010, 18:33

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 287142 hola azul bienvenida!!!!!!!!! la verdad esque te hasa de encontrar con muy buenos temas para dar opinion, olvidarte un poco de la rutina HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 645910 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 904731 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 225665 y conocer otros puntos de vista , nada mas recuerda que por aqui no hay horarios , ni fechas en el calendario. estamos al pendiente para echar la comenta en cualquier momento.HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 186887

7HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Mar 06 Jul 2010, 02:12

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Azul:

Bienvebida a este foro, deceo que t sientas agusto con todas nosotras y que entres seguido para conocerte mejor, por lo pronto sientete como en tu casa y muchas bendiciones.........................
HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 910887 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 910887 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 910887 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 910887



HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 414720 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 414720 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 414720 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 414720

8HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Mar 06 Jul 2010, 08:16

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 811314 HOla Azul

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 414720 a nuesro foro aca encontraras muchas amigas y buenos consejos .


HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 910887 yositaHOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 910887

9HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Mar 06 Jul 2010, 10:24

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HoLA aZuL!!!!
bonito nombre!
te damos una super HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 414720 hea!!!

ahora pongoHOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 306261 los drinks de bienvenida. . .. ops! no verdad, aun no jaja,

pues que bueno q te uniste, ojala no sea la unica vez, okis, de verdad te haras


ADICTAFORISTAMUJERACUALESXCLUSIVIDADFEMENINA.COM HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 329733 jajajajaHOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 329733


andelante amiga!!!
HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 54882 q tengas un excelente dia!HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 54882

10HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Mar 06 Jul 2010, 19:41

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola AZUL !!!!HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 844599



Mucho gusto y Bienvenida seas a este hermoso espacio , que te puedo decir que no te dijeron ya las chicas jeje ,asi que solo me queda unirme a tu fiesta de bienvenida !!!

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 709735






HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 939425cdiy8p6frc

11HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 12:27

AZUL34

AZUL34
principiante
principiante

EDNA LAFARO escribió:BIENVENIDA AZUL...YO TENGO POCO EN ESTE FORO PERO ME HA AYUDADO MUCHO...HE CONOCIDO AMIGAS MUY LINDAS Y SIEMPRE CUENTO CON SUS CONSEJOS...ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO!!!!

Hola Edna!
Muchas gracias por responder a mi mensaje. Estoy segura que aquí encontraré cosas interesantes y sobre todo amigas muy agradables. Yo también espero que sigamos en contacto.

Saludos!

12HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty GRACIAS!!! Jue 08 Jul 2010, 12:41

AZUL34

AZUL34
principiante
principiante

Amigas:HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 223379

Quise contestar a todas y cada una de ustedes, que tan lindas me escribieron palabras de bienvenida pero ay! creo que soy algo torpe, como que todavía no le agarro la onda a esto, así que decidí escribir un sólo mensaje para todas.

Ya estuve explorando el sitio y en verdad es muy completo y variado, hay mil temas de interés así que creo que será muy bueno formar parte de este grupo de amigas.

Bueno, quiero darles las gracias a todas: Melinda, Edna, Arlette, Mónica, Avi, Almabonita, Shagua, Yasoda e Itzel que tan lindas me dieron la bienvenida y enseguida me hicieron sentir parte de ustedes. Apenas hoy es el segundo día que estoy conociendo este sitio tan interesante y pues me gustaría mucho hacer nuevas amigas.

Me llamo Lupyta pero "Azul" es mi seudónimo, me gusta mucho el color azul porque me encanta el mar, además de que es un color que para mí simboliza paz espiritual, libertad, plenitud y felicidad.

Tengo una amiga que se llama Betty (Aurora Beatriz) ella fue quien me invitó a conocer este lugar, la verdad es una persona muy noble, sincera y muy agradable, que me tendió la mano en momentos difíciles. Soy nueva en este foro así que espero que con el tiempo tenga yo la oportunidad de ir conociéndolas, estoy segura que haré muy buenas amigas.

Les mando un saludo a todas y nuevamente gracias por la bienvenida!
HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 884646

P.D. Me pueden decir cómo pongo una foto en mi perfil? gracias!

13HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty ¡¡GRACIAS!! Jue 08 Jul 2010, 12:55

AZUL34

AZUL34
principiante
principiante

AZUL34 escribió:Hola!

Soy Azul. Conocí este foro por mi amiga Betty que también es miembro de este sitio. Apenas lo estoy conociendo pero de entrada me parece interesante.

Espero con el tiempo irme integrando al grupo, gracias!

Amigas:HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 223379

Quise contestar a todas y cada una de ustedes, que tan lindas me escribieron palabras de bienvenida pero ay! creo que soy algo torpe, como que todavía no le agarro la onda a esto, así que decidí escribir un sólo mensaje para todas.

Ya estuve explorando el sitio y en verdad es muy completo y variado, hay mil temas de interés así que creo que será muy bueno formar parte de este grupo de amigas.

Bueno, quiero darles las gracias a todas: Melinda, Edna, Arlette, Mónica, Avi, Almabonita, Shagua, Yasoda e Itzel que tan lindas me dieron la bienvenida y enseguida me hicieron sentir parte de ustedes. Apenas hoy es el segundo día que estoy conociendo este sitio tan interesante y pues me gustaría mucho hacer nuevas amigas.

Me llamo Lupyta pero "Azul" es mi seudónimo, me gusta mucho el color azul porque me encanta el mar, además de que es un color que para mí simboliza paz espiritual, libertad, plenitud y felicidad.

Tengo una amiga que se llama Betty (Aurora Beatriz) ella fue quien me invitó a conocer este lugar, la verdad es una persona muy noble, sincera y muy agradable, que me tendió la mano en momentos difíciles. Soy nueva en este foro así que espero que con el tiempo tenga yo la oportunidad de ir conociéndolas, estoy segura que haré muy buenas amigas.

Les mando un saludo a todas y nuevamente gracias por la bienvenida!
HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 884646

P.D. Me pueden decir cómo pongo una foto en mi perfil? gracias!

14HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 13:01

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Azul, que bueno que te gusto el foro vas a ver pronto le vas ir entendiendo y lo mejor que hay spot de autoayuda, los consejos de las demás chicas son muy buenos pues son puntos de vista diferente...
espero verte por aquí muy seguido y estamos para lo que necesites....o solo para platicar chistes o cualquier cosita con gusto estoy me pongo a tus ordenes....



Te mando un gran abrazo HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 10027 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 10027 y bonito día.

15HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 13:14

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES ESTE FORO HERMOSA

Llena de mujeres preciosas en donde te sientes acogida,

gracias a ti, por ser parte de esta ciberfamilia!!

espero que nos cuentes mas de ti


un beso hermosa!! esteremos en contacto

16HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 15:59

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AZUL PUES MAS VALE TARDE QUE NUNCAHOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 414720

Yo soy RANITABEL soy de Mexico, Toluca y espero me cuentes en la lista de tus amigas, me uno ala lista; con forme a tu duda de como poner una fot no se si sea la correcta pero yo la puse asi:

Me fui a mi perfil, luego avatar examine mi imagen y le di en registrar espero te funcione ati tambien cuidate mucho y espero verte seguido por aki.

17HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 20:48

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 661720 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 661720 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 661720 HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 661720

Hola Lupita.........pues yo no te he dado la bienvenida al foro.......que bueno que te esta gustando.......y nosotras encantadas de ser tus amigas.....y estamos aqui para lo que necesites.....

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 2a69kwi









18HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 20:55

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AZUL..... bienvenida......

bueno se que este post no es tu presentacion por lo que entiendo...pero a provecho para darte la mas cordial de las vienbenidas...


Es un placer tenerte en este FORO...y ya veras que de aqui en adelante sera tu lugar favorito...mil besos

pronto espero leerte LUPITA

19HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 22:18

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida AZUL, lo que te pasa es lo que nos pasa a todas, siempre el comiezo parece un poco enredado, pero con practica esto se convierte en algo tan sencillo y facil, que nunca quieres dejarlo.

Disculpa que no te he dado la bienvenida, a veces algunas salimos unos dias de la linea por compromisos personales, pero despues nos ponemos al dia, asi que prometo tambien entrar para agregarme a la bienvenida que muchas ya te dieron.

Me alegra que nuestro foro crezca y estoy segura que te sentiras a muy gusto con nosotras.

Bendiciones para ti

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 412933

20HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 22:31

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 223379 Hola amiga y bienvenida!!HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 607108 fijate que este foro a mi me ha ayudado mucho a tratar mis problemas emosionales!! yo era celosa, HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 621372 insegura, HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 576851 posesiva etc., tenia miles de miedos y problemas de identidad!!ahora me siento diferente! en verdad soy diferente! hoy vivo mejor!!! y se lo debo en gran parte a los consejos y opiniones que aqui me dieron!! es mi sitio favorito !! espero que te guste y te ayude de la misma manera en que ami me ha ayudado!HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 642498 gracias por integrarte a nosotras y te doy la patada de bienvenida!HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 692858 pero despacito!!! suerte! HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 447120

21HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jue 08 Jul 2010, 22:52

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que Betty te mando con nosotras, da gusto ver siempre nuevas chicas... ahora espero que te integres y no nos abandones AZUL...
asi que ya sabes que andamos por aqui para lo se necesite.

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Bienvenido_001

22HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Vie 09 Jul 2010, 08:52

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 414720 Que emosion que siempre haya mujeres integrandose a nuestro foro!!! BIENVENIDA AMIGA!! ojalña que sigas mucho tiempo aqui con nosotras!!HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO 30404 saludos!!!

23HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Vie 09 Jul 2010, 09:56

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida, te va gustar pues aqui todas son muy buenas amigas, y siempre preocupadas por las demas, te vas ha sentir muy bien y ya lo sabes aqui tienes una amiga y muchas mas para leerte, echarnos porras

24HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Empty Re: HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Sáb 16 Oct 2010, 17:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.