¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BY PASS PARA PERDER PESO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BY PASS PARA PERDER PESO Empty BY PASS PARA PERDER PESO Dom 31 Ene 2010, 11:48

Mel

Mel
moderadora
moderadora

By pass para perder más de 40 kilos

En I.M.E.O se practica el bypass gástrico, una técnica laparoscópica con la que se pueden llegar a perder más de 40 kilos. Está indicado únicamente en casos de obesidad mórbida.

Consiste en una intervención quirúrgica para reducir la capacidad del estómago. Se utiliza cirugía no abierta y requiere una hospitalización de sólo tres días. El objetivo que se consigue es que la cantidad de comida pase directamente a un estómago más pequeño, de 15 a 30 ml. para disminuir la absorción calórica. Con 5 años de seguimiento, se reduce entre un 65-70% del sobrepeso.

2BY PASS PARA PERDER PESO Empty Re: BY PASS PARA PERDER PESO Jue 11 Feb 2010, 19:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:By pass para perder más de 40 kilos
Con 5 años de seguimiento, se reduce entre un 65-70% del sobrepeso
Te ayuda a ingerirmenos alimento, pero a fin de cuentas debes cuidarte al máximo.
Mis respetos a los que se atreven a hacerlo, la verdad a mi me da cosa hasta una simple intección. BY PASS PARA PERDER PESO 510619

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.