¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Perder peso comiendo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perder peso comiendo Empty Perder peso comiendo Dom 09 Ene 2011, 17:15

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, les dejo aquí el método "comer para perder" (el que se anuncia por todos lados en google ad sense y que cuesta 67 dolarucos). Le pedí a un conocido mio de la red que me lo consiguiera gratis, por lo del reto de bajar de peso de algunas y se los dejo en un servidor de descargas (rapidshare) por si lo quieren checar:

Código:
http://rapidshare.com/files/441706282/Comer_para_perder.zip

¿En que consiste? bueno primero en hacerse un examen metabólico, para ver que tipo de dieta es la más adecuada: de carbohidratos, de proteínas o mixta. Tambien tiene bitácoras diarias para ir monitoreando la ingesta y las sensaciones por el cambio de hábitos alimenticios.

Desde mi punto de vista de química (no de nutriologa porque no lo soy) creo que está muy balanceada y permite libertad de combinar alimentos (además de que trae un recetario). Vienen tablas de porciones recomendadas, tiene muchisimos alimentos y aunque no lo crean es de los métodos que incluyen chocolate, papas, panes y tortillas.

Las dietas (que no son dietas en si) son muy libres, permiten ingerir gran variedad de frutas y platillos y a diferencia del método Atkins, con este método se balancean carbohidrtos y proteínas evitando caer en estados de cetosis.

las leí de manera general, y me diagnostique un poco. Yo soy de las personas que prefiere hacer seis comidas al día que tres, ya que mi metabolismo es rápido y por eso me mantengo delgada y allí comprobé que efectivamente, los tentenpies de la tarde son mejores si son de proteínas que de frutas ( a mi me gusta comer cacahuates o queso entre comidas) y creo que por eso no subo casi nada de peso.

Me pareció interesante y ojalá les sirva.

Mucho ánimo para este nuevo reto!

2Perder peso comiendo Empty Re: Perder peso comiendo Dom 09 Ene 2011, 17:27

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

buen dia clarice!!-- ME INTERESA MUCHO TU INFO, PERO NO PUEDO ACCESAR con ese código dime por mp. el enlace o como le puedo hacer..gracias!!..

NOTA IMPORTANTE,,.. TOMA EN CUENTA PORFIX, QUE NO LE SE MUCHO HA ESTE APARATITO HEE!!!--- GRACIAS MIL!!

Perder peso comiendo Bob-esponja-ok

3Perder peso comiendo Empty Re: Perder peso comiendo Dom 09 Ene 2011, 17:42

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alma!

Mira, copias la dirección y la pegas a tu navegador, luego te manda a una página, en ella hacia la derecha encontrarás un recuadro que dice "free acount" y en la parte de abajo de ese cuadro dice: "slow download" le das click y esperas 30 segundos (aparece un figurin de un chamaco mirando su reloj), luego de este tiempo te aparecerá allí donde le picaste el mensaje de: "download now" le picas y te aparecerá el cuadro de diálogo de descarga, le das a archivar en la localización que tu quieras en tu compu. Tarda entre 2 y 10 minutos dependiendo de tu velocidad de conexión, en descargarse. El archivo está comprimido en winzip, así que hay que descomprimirlo (le das clicl con el botón derecho del mouse y luego aparece un cuadr de diálogo en donde darás la opción "extraer".

Espero no haberte confundido más!

4Perder peso comiendo Empty Re: Perder peso comiendo Dom 09 Ene 2011, 20:41

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias por traernos este método y además de a "grapa"!!!!!

Lo voy a descargar para checarlo y a ver que tal, algún tip me ha de servír para el régimen que ya tengo, Perder peso comiendo 134901 Perder peso comiendo 223379 gracias nuevamente amiga.

5Perder peso comiendo Empty Re: Perder peso comiendo Dom 09 Ene 2011, 22:30

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Perder peso comiendo 134901 Perder peso comiendo 8795 Perder peso comiendo 703920 Perder peso comiendo 8795 Perder peso comiendo 223379 Perder peso comiendo 659829 Perder peso comiendo 669101 Perder peso comiendo 607108 Perder peso comiendo 81816 Perder peso comiendo 827870
Perder peso comiendo Bigstockphoto_Check_Yes_431128

ya lo tengo GRAACIASSSSSSSSSS!!! AHORA ALEER Y LO MEJOR seguir instrucciones!!!.

gracias de nuevo por compartir!!!..

abrazitos de tu amiguita esponjosita...solo por un tiempo mas!!!

6Perder peso comiendo Empty Re: Perder peso comiendo Lun 10 Ene 2011, 11:10

Invitado


Invitado

Gracias Clarice, alguna vez lei esta informacon, pero cuando se ponia interesante habia que comprarlo, que bueno que lo traes aca y gratis, bueno, lo voy a descargar y a leer.
Gracias

7Perder peso comiendo Empty Re: Perder peso comiendo Lun 10 Ene 2011, 17:45

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....CLARISE...gracias por compartir con nosotros...y muchisimas gracias a tu amigo....la verdad...yo estoy mas atras que las demas chicas en esto de la tegnologia...asique abusando de su amabilidad y su gran corazonsote...ALGUIEN QUE MEPUEDA AYUDAR PARA PODER LEERLO...ya seasi me loenvia a mi correo o me regañadeperdis por dormida...pero no me quiero quedar sin leerlo....


BESOS

8Perder peso comiendo Empty Re: Perder peso comiendo Mar 11 Ene 2011, 08:33

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Marisabel!

Con mucho gusto te lo envío a tu correo, si quieres manamelo por MP y te los paso sección por sección para que tampoco batalles con la descompresión de archivos.

Si alguién más gusta que se lo envíe de esta forma, me dice :)

n.n

9Perder peso comiendo Empty Re: Perder peso comiendo Mar 11 Ene 2011, 08:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Clarice, a mí también me gustaría que me lo envíes, porfavor!
Te mando en un mp mi email.

Gracias!!

Perder peso comiendo 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.