¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento de la chin......!!!! perdon

+2
mandy
cositacuriosa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amigas no se ni por donde empesar me siento terriblemente enojada frustrada desepcionada triste con muchisimo sentimiento no se todo todo ...

me acabo de enojar con mi mama y de plano nose que haser hoy me siento de la chin......!!!! perdon 135614 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 135614
se los voy a tratar de explicar :
resulta que mi mama nos pidio a sus hijos que coperaramos con 50 dolares para una tia mia que vive en mex. y pues si pregunta alguna coperamos por que sabemos que mi tia lo necesita ......
es hermana de mi mama ....

pues bueno todo iba bien
hasta que una tia mia por parte de mi papa ..ocupa dinero para operarse
y como casi nomas me hablan a mi por que conmigo se sienten con mas confiansa y nos queremos muchisimo pues dije si yo copero y lkes voy a decir a mis hermanos a ver si tambien quieren coperar ..le dije a mi prima que fue la que me lo comunico dile a mi tia que no se apure que si ellos no quieren pues yo si copero aunquesea con poquito.....

pues bien que les digo y a dios mio se arrmo la grande ...que empiesan a poner pretextos digo yo como para no coperar y le dije a mi mama si quieren y pueden pues bueno si no pues no a fuersa nada...
pues para esto ya paso una semana desde que les dije y an estado hablando a mex..con otra tia que para que les investigue donde sale mas barato operarla !!!! o sea como le van a escojer el doctor y toda la cosa le dije a mi mama si quieren coperar bueno y sino pues igual ..para que andan con cosas y mi mama dijo pues le voy a llamar a tu tia para decirle que una esposa de un primo mio la iba a llevar a con otro doc ..para que la cheque
y que habro mi bocota y le digo a mi mama bueno como para mi otra tia no dijeron nada y de volada coperarron ..???? y que me dice mmmm para pinch... 50 dolares que diste que semease que te los devuelvo ...ay

amigas que me enojo y estaba de visita con ella y que le digo a mi hija la mayor vamonos a la casa hija agarra a tu hermana y vamonos ...y que nos vamos y todavia de paso me dice mi mama no seas tan caca seca esperate ay que hablar .....y me vine a mi casa por que sino capas que le contesto mal y para que quieren ......hoy me siento de la chin......!!!! perdon 135614 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 135614

en fin chicas que ahora me siento muy mal y enojada por que a una tia si y a la otra estan poniendo tantas trabas no se ........

hoy me siento de la chin......!!!! perdon 576851 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 576851 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 154354 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 154354 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 154354 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 154354 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 154354 gracias por leerme haber que pasa por lo pronto no pienso contestarle el telefono hasta que se me pase este sentimiento que tengohoy me siento de la chin......!!!! perdon 154354 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 154354 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 154354

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA QUE FEO QUE NO PUEDAS ESPERAR DE TU FAMILIA LO QUE TU DAS Y NO POR QUE TE REGRESEN EL FAVOR O TE LO PAGUEN SIMPLEMENTE POR QUE SON FAMILIA Y DEBERÍAN DE AYUDARSE.

SE QUE TU ENOJO O ASÍ LO SIENTO ES POR QUE TU SI QUIERES AYUDAR A TU TÍA´PERO SI SBES QUE NO CUENTAS CON ELLOS PUES SÓLO COMENTALES A LOS QUE SABEN QUE PUEDEN Y QUIEREN AYUDAR Y A LOS DEMAS PUES YA NI LES COMENTES,TAL VEZ TU PUEDAS AYUDAR CON UN POCO MAS Y EL RESTO TAMBIEN. flor

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues si mary asi es yo esperaba apoyo y no lo que paso por que a mi me gusta coperar si puedo con mis dos familias la de mi mama y la de mi papa parejo pero pues cada cabesa es un mundo
ya hoy estoy un poco mas tranquila hoy me siento de la chin......!!!! perdon 85878

4hoy me siento de la chin......!!!! perdon Empty no te enojes Sáb 30 Ene 2010, 23:15

mildret


segundo grado
segundo grado

que mala onda, las familias deberian ser parejas, pero no lo son, luego por problemas que tuvieron en el pasado, pues no se llevan bien o empiezan las diferencias.
NO TE ENOJES.hoy me siento de la chin......!!!! perdon 267463
mientras tu puedas ayudar, esta bien y sientete bien con ello.hoy me siento de la chin......!!!! perdon 10027
ay muchas personas que solo critican pero no ayudan en nada.

DICEN HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN.

chao hoy me siento de la chin......!!!! perdon 134901

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COSITA CURIOSA

AMIGA


MIRA TUS RAZONES TUVISTE PARA ENOJARTE, QUE SON RESPETABLES..

ESPERO QUE HOY YA ESTES MAS TRANQUILA Y MENOS ENOJADA

NO HAGAS CORAJES, PRIMERO INVESTIGA SI EN VERDAD NECESITAN EL DINERO, TAL VEZ TU FAMILIA SABE ALGO QUE TU DESCONOCES, Y POR ESO NO APOYARON LA CAUSA DE TU OTRA TIA , AUNQUE TAMBIEN PUEDE SER EGOISMO, CELOS DE LA OTRA PARTE DE TU FAMILIA, COMO SIEMPRE SUELE PASAR.

LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO ES EN EL COMENTARIO QUE TU MAMA O TUS FAMILIARES TE HICIERON, PRIMERO TE PIDEN APOYO, DESPUES QUE MEJOR TE REGRESO LO POCO QUE APORTASTE Y HASTA TE DICEN DE APODOS...

ANIMO AMIGA, SON COSAS QUE PASAN ENTRE FAMILIA Y QUE ENOJAN MUCHO A MI ME HA TOCADO PASAR ALGUNAS OTRAS DE DIFERENTE MANERA, PERO TE LASTIMAN ALGUNOS COMENTARIOS QUE HACEN


ESPERO ESTES MAS TRANQUILA, Y NOS CUENTES QUE HA PASADO FINALMENTE CON ESTO

DESEO QUE TUS FAMILIARES MEJOREN

MIL SONRISAS PARA TI

hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599 hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es vdd, lo que dicen, para empezar no te debieron faltar el respeto, pero fue mejor que te hayas ido de la casa de tu mamá, porque tal vez el problema se hubiera hecho mas grande, es mejor que dejes pasar un par de días a que el enojo pase.
Y tmb entiende que como dice otra chica los corajes de antaño pues no se olvidan y trata de comprender que no todos pensamos igual, Solo si esta en ti pues coopera con lo que puedas, y no te apures por lo demas.
hoy me siento de la chin......!!!! perdon 811314 Hasta luego!!!!!!!!!

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga como vas con tus broncas ,....pues que te digo aveces asi pasa que le haces aveces asi se porta la familia... y psss apechugar hay ocasiones que sucede por que convivias mas con una persona que con otrs, como lo habiamos comentado con los hemanos aqui pasa mas o enos lo mismo al menos yo lo veo con mis abues...esta mal que lo diga pero a una le digo mama y a la otrA ABUE......a veces es eso,.,....pero bueno en casi de enfermendad esta mal que uno se ponga los moños ese pleito lo traigo seguidpo con mi mama por algo aprecido

pero esa es otra historia
espero que estes mejor
besitoshoy me siento de la chin......!!!! perdon 447120

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas pues aqui reportandome con lo mas reciente que ah pasado con lo que les platique .....
pues que cren NO A PASADO NADA ......si como ven ya se hisieron los sorditos y pienso yo que no vana a coperar ya que no me an vuelto a decir nada por una parte esta mejor por que me estan ahorrando los corajes ......

y pues con mi mama pues hice las pases.... es mi mama y por mucho que me enoje con ella pues siempre termino cediendo hoy me siento de la chin......!!!! perdon 884646

pero pues si me llamava y no le contestaba ..preferi esperar hasta estar bien cerenas las dos ....y pues me pregunto si ya se me habia bajado la rata" y dije ...No!! ..pero tambien le dije que le voy a haser ustedes son asi yo no ...y pues aya cada quien yo no la voy a cambiar a usted..ni usted a mi asi que nimodo....
y pues ay quedo la cosa por lo pronto yo si le voy a ayudar a mi tia con lo que pueda y pues ni modo un plieto mas uno menos ...ya paso la tormenta ....

gracias chicas por leerme hoy me siento de la chin......!!!! perdon 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.