¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏

+3
Kena
ulala
connort
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Papa, encontré al amor de mi vida ¡y me voy a casar!
- ¿Y quién es ella?
- Cipriana, la hija del carnicero.
- ¿Cipriana? Ay hijo!!! Lo siento, pero con esa muchacha no te puedes casar; es tu Hermana...Yo de joven vivía la vida...Esperaba no tener que revelarlo nunca, pero ahora no me queda más remedio.

El pobre hijo se va con un encabronamiento de Aquéllos porque le había costado un huevo encontrar vieja pa casarse..... Pero al cabo de 8 meses encuentra otra vieja y nuevamente, se lo
platica a su padre.


- Papá, encontré al amor de mi vida y me voy a casar!!!
- ¿Y quién es ella?
- Helodia, la hija del zapatero.
- ¿Helodia?.... Hijo, no Sé cómo decírtelo pero... ella también es tu hermana.
- ¡Pero papá poss..ya ni chinga, qué clase de cabrón fue usted con mi santa madre??
- Hijito, compréndeme! yo era joven, tu madre y yo no atravesábamos una buena racha y... en fin.


Nuevamente jodido y enputadísimo, deja otra vez a su novia.Pero al año y medio se recupera y vuelve con una nueva candidata:


- Papá,encontré al amor de mi vida y ahora me caso definitivamente! !!
- ¿Y quién es ella?
- Martita la que trabaja en el OXXO; es huérfana de madre y además es negra.
- ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO HIJO, NOOOO!!!!!!! !!!!
- ¡¡¡Papá no me Chingues... !!!!
- Hijito, sucede que siendo yo joven, fui voluntario en la Cruz Roja... Tú eras muy bebé...; tu madre y yo...pero no se lo cuentes a tu jefa por favor!!!


El hijo no lo soporta más y se va mentando madres a su cuarto
Alertada por los gritos, se acerca la madre, y el hijo destrozado le confiesa lo que pasó en sus 3 intentos de casarse:


- Hijito querido !!!...le dice la madre:

- Cásate con quien se te dé tu chingada gana al fin y al cabo que ....ese cabrón ni es tu papá!!!

casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 216280 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 216280 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 216280 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 216280 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 216280 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 216280 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 216280 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 216280 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 216280 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 216280 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 216280 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 216280 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 216280

LES GUSTÒ CHICAS?
SALUDOS
CONNORT

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112

pa' que se le quite jajajajajajaja

Muy bueno Cony!

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 nO SABES LA CARCAJADA QUE ME ACABO DE AVENTAR AHORA SI ME CORREN¡¡¡¡ PERO ESTUVO MUY BUENO...

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja ja

Igual yo me rei! jaja y dije... "Esto lo tienen q leer las chicas del foro!"

casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 54882 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 54882

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajjajajaja, buenisimooooooooooo

me encanto,

casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajajajaja andele por canijo casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112le salio mas gallo, la gallinacasate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112

No si bien dicen que para uno canijo, una canija y media !!

casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112 casate con quien te de tu chin.. gana!!!‏ 53112

Esta bueno Conny ...

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJA Connort, como he hiciste reir, jajajajajaja!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.