¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

De vuelta!!!

+22
bluemoon626
lilis
IWOMAN
☂SYL☂
LUCECITA
Mirna@1977
ulala
Nan
Regia
Angela
mandy
*Mary*
Pattys
mimosa
Rosita fresita
Ale85
marta
Lau
Sonrisa
Tere
Martha.
the_girl_pink2308
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1De vuelta!!! Empty De vuelta!!! Miér 27 Ene 2010, 21:31

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, espero que me recuerden, estoy por aqui de nuevo, en este momento las necesito mucho, que bueno que siguen aqui, siempre entraba a mandarle mensaje a Mel, que gracias a Dios me apoyo mucho.

He vivido dias alegre, el miedo de estar embarazada, no me sentaba en la computadora para no estar tentada a leer articulos que pudieran asustarme, les cuento esto para desahogarme, porque aveces, me siento muy triste, recuerdan que les conté que habia perdido tres embarazo y que estaba loca por intentarlo, pues en abril del 2009 me dieron la gran noticia de que estaba embarazada, tuve miedo de volver a perder a este bebe, pero puse toda mi fe en Dios.

Mel me ayudo bastante, gracias Mil a ella, cada dia que pasaba con mi embarazo era con mucho miedo, primero si lo perdia antes de las 10 semanas, luego cuando se va a empezar a mover, luego que cual es el sexo \"varoncito\" que nombre le pondremos Angel Elías, porque iba a ser mi angel, luego que le compraremos, de todoooo la familia estaba emocionada, hemos equivados todo obstaculo vamos a la sala de cirugia 22 de diciembre va a nacer ese ser que tanto esperamos, el Angel que se reia en las sonografias, nació mi hijito a la 1:10 el 22 de diciembre, 7 libras y medias, blanco como su padre, boca grande como su madre, lleno de vida, escuché los gritos de ese hombresito que vino a cambiar mi mundo y hacerme la mujer mas fuerte de la tierra, 30 minutos despues me dicen el bebe convulcionó, mandaron hacerle tomografias, sonografias, pruebas de todo tipo todo sale negativo,

No saben por Angel convulciono, hice un embarazo casi normal, 23 de diciembre Angel no despierta, la pediatra me dice que el bebe no reacciona a ningun estimulo, ¿que pasa, todo estaba bien? la pediatra me dice, estamos haciendo toda prueba posible, lo ve un neurologo nos dice, el bebe no tiene ningun problema neuronal, la convusion no causo lesiones, solo esperemos que despierte y luego lo seguimos tratando para ver de provinieron las convulsiones,

24 de diciembre me dan de alta, mi Angel no despierta, quiero darle el seno, quiero que coma, ¿porque no despierta? interrogante que me hacia porque la pediatra nunca hablo conmigo, ese dia porque mi ginecolgo le hablo fue a mi habitacion y me dijo: estamos esperando que el bebe despierte, le pusimos anticombultivo eso hace que este durmiendo es para que no convulciones ¿pero despertara? si, claro, solo esta durmiendo vete a tu casa tranquila vuelve mañana.

24 de diembre 3 de la tarde una llamada acabando de llegar a mi casa, vuelvan a la clinica le daremos el niño para que lo llven al otro hospital, vamos nos dice la pediatra no puede atenderlo porque necesitaba estar en cuidados intencivo neonatal, cuidado y atencio las 24 horas ella no podia, nos dijo el niño no respira bien tienen que llevarlo en incuvadora, en una ambulancia, lo hicimos, lo trasladamos, cuando llegamos a un hospital nos dicen, el niño está muy bien solo que esta durmiendo, incluso el respira por si solo.

En ese hospital amigas pasé todo el trabajo que se puedan imaginar, tenia cesarea, nunca guarde reposo, ni riesgo, nada todo por estar al lado de mi bebe, me dejaban ver a mi niño a las 6 de la mañana, a las 11 y a las 5 de la tarde solo 30 minutos, y mi niño nunca desperto, cuando lo veia, le cantaba, le hablaba, lo peinaba, le decia que lo amaba, cuando me lo ponia en el pecho él medio gritaba, como se quejaba.

El dia 27 un doctor manda hacerle pruebas, todo sale negativo, el no entiende que pasa, y cree y me dice, hagamosle los niveles de Epamin, es una sospecha ya que la doctora que lo recibio no puso en el record que le puso ese medicamento, pero hagamoslo, ADIVINEN, tenia 76 en su sangre, el rango era de 10 a 20 y mi Angel tenia 76, 4 dias despues que no sabemos cuanto habia expusaldo, con razon no despierta, esperemos que lo expulse, el bebe despertara es solo eso, que alegria, vi con los dias que mi bebe me apretaba el dedo, si le pasaba el dedo por los pies le hacia cosquilla, sentia frio, pero nunca me abrio los ojos.

31 de diembre me avisan que el bebe tuvo una falla en respiracion, lo entubaron, respiracion artificial, casi me queria morir cuando lo vi asi, ese dia a las 6 de la mañana le dije: SIEMPRE FUISTE UN LUCHADOR, ERES UN GUERRERO, ABRELE LOS OJOS A MAMI, me abrio los ojos, fui la mujer mas feliz del mundo, lo tenia grises, los ojitos mas bellos por primera vez abrio los ojos y busco mi voz, sali de la sala diciemdo, pronto estare con mi bebe en casa, a la 5 ví como los medicos tratanban de salvarle la vida a mi bebe, le dio un paro cardico, lo ví irse, estaba blanco, le hable le dije mi cielo tu eres fuerte, no te vayas, lo ví sufrir tanto, él seguia con los ojos abierto y buscaba la voz de mami, me dicen: el bebe salio del paro por si solo.

Tenia el alma hecha pedasos, pero continue pidiendole a Dios por mi hijito pero que se haga su vluntad, a las 7: 15 me fui a dar un baño, queriamos pasar mi espso y yo año nuevo cerca de mi Angel, cuando llegue subí sola, busqué la cunita numero 6 y no estaba, pregunté por si acaso se lo llevaron a otro lugar, NO, a las 7:15 habia marchado al lado de su padre en el cieño, se habia ido al cielo mi Angel, tranquila, como nunca creí haber estado con esa terrible noticia, pregunté, donde esta su cuerpo, lo ví le quite la sabanita y le di un beso en la frente, solo le dije HICE TODO POR TENERTE.

Lloré, lloré, y aun lo hago y escribiendo esto estoy llorando, pero amigas, Dios, me dio tantas fuerzas que ahora con mas fuerza digo que existe, me siento mejor, entiendo que fue su voluntad que algun dia tendre a mis hijos, que seré bendecida por Él, y que mas bendicion saber que mi hijo ese Angel que me regalo es realmente un Angel, que es perfecto.

Ahora estamos en espera de la necropcia, a ver si fué el medicamento que le puso la pediatra que le hizo ese mal a mi Angel, en el acta de defuncion en la casilla que dice causa de muerte pusieron INTOXICACION por Epamin, mi bebe nunca mas convulciono, ellos aun dudan que haya convulcionado, solo espero en Dios justicia.

A las que hayan leido gracias mil, me he desahogado, aun veo su foto y lloro y se que nunca mas olvidare a mi hijito, y se que Dios algún dia, en el tiempo de él me mandará otros Angeles para criarlo. se que por el mundo hay personas que han pasado por peores situaciones y siguen adelante, y pido cada noche que Dios les de fuerza como me las dio a mi. Gracias por leerme.

LES PUSE LA FOTO DE MI ANGEL EN MI PERFIL, ESTABA DE 5 DIAS AHÍ, VIVO Y BELLO.

2De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Miér 27 Ene 2010, 21:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pinck como me ha dolido leerte, que belo angelito tubiste, Dios sabe porque de las cosas y solo puedo decirte que aquie estamos para apollarte en todo.

Se me han salido las lagrimas pero bueno támbien esa se comparten y solo espero que poco a poc les llegue la resignación y que la vida y Dios les cumpla ese sueño tan anelado por ustedes.

3De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Miér 27 Ene 2010, 22:48

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Pink...no se si me recuerdas, pero yo si te recuerdo a ti. Acabo de leer tu historia ....tu fuerte historia. En verdad que eres una mujer muy valiente, de otra manera no hubieras podido resistir la prueba que pasaste.

Dios te premio con ese angelito, prueba de ello fue que cuando le hablaste, te abrio los ojos y te dio las señales de que estaba escuchando tu voz. Te regalo la alegria de que vieras sus ojitos y eso, mi querida amiga se que jamas lo vas a olvidar.

Solo Dios sabe porque pasan las cosas, asi que nunca pierdas la fe. Papito Dios te ha demostrado que esta a tu lado....nunca te ha abandonado ni lo hara. Esa fe y esa fortaleza que tuviste en en paso de tu angelito por tu vida sera la que te ayudara a salir adelante.

Espero que pronto vuelva a leerte y a tener mas noticias de ti. Cuidate mucho y dale siempre gracias a Dios por todas las bendiciones que te da. Deseo de todo corazon que pronto se cumplan todos tus deseos.

Te envio un fuerte abrazo y que Dios te continue bendiciendo.

Tere

4De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Miér 27 Ene 2010, 23:52

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PINK QUE BUENO TEENERTE EN CASA

ACABO DE LEER TODO TU RELATO AMIGA, TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON TU SITUACION, ME HAN SALIDO LAS DE COCODRILO
Y QUE FUERTE HISTORIA

PINK, ERES UNA MUJER FUERTE, TU ANGEL, ESTA ALLA ARRIBA JUNTO A DIOS, EL LO LLAMO PARA CUIDARTE AMIGA

NO TE SIENTAS SOLA, CUENTAS CONMIGO PARA CUANDO QUIERAS CONVERSAR, AQUI ESTA UNA MANO AMIGA

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TE QUIERO MUCHO

De vuelta!!! 10027 De vuelta!!! 844599

5De vuelta!!! Empty GRACIAS Jue 28 Ene 2010, 07:29

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias, de verdad, a todas, sé que aqui tambien encontraré mucho apoyo igual que siempre, Yo tambien las quiero mucho.De vuelta!!! 844599

6De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 07:52

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA!

No me canso de mirar y mirar la fotito del pequeño...

Hay amiga, cuanta tristeza traes a cuestas!

Hace bastante tiempo que te veo entrar al foro y no leia nada de vos, pero claro, ahora entiendo el por que...

Como te habras cansado de leer y escuchar: Dios sabe por que hace las cosas.
Pero tambien Dios sabe recompensar las penas, ya veras...

Por lo pronto aqui tienes un monton de amigas que trararan de entenderte y ayudarte en lo que podamos...como dicen nuestras amigas mexicanas, solo di rana y yo salto!

No tienes que tragarte la tristeza sola, apoyate en nosotras, de algo podremos servirte...
De vuelta!!! 10027 De vuelta!!! 844599 De vuelta!!! 10027

7De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 08:22

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracuas Lau, ahora estoy loquita por que pase el tiempo a que me entreguen la necropsia, para ver que me dicen los ginecologos de volver a intentarlo, Saben, yo me pongo bien triste es algo normal, pero cuando veo la foto de mi bebe que es igualito a mi MAS BELLO, pienso que pudo estar sufriendo aqui conmigo y yo al verlo enfermito, a lo mejor un vegetal o algo asi, tambien pienso en que es un Angel literalmente, venimos a la tierra para ser provados y si superamos esas pruebas podriamos volver a la presencia de nuestro padre Celestial, pero mi bebe no, mi bebe pasó directamente donde ÉL y eso me consuela mucho, me consuela que puedo volver a verlo algun dia y sé que mi Angel sabe que lo amo muchiiisimo y pude sentir que el me ama a mi tambien... gracias amigas por leerme todo esto lo tengo dentro de mi, pero aveces siento que a las personas que estan a mi alrededor las canso... espero tambien que me entreguen los resultados para poder demandar a la incopetente que mandó antes de tiempo a la gloria a mi bebo y la espera me esta agotando....

8De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 08:40

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Pink, cuando te entregan los resultados??

Mira, se que suena quizas feito...de nada sirve que te martirices.

Angelito ya esta al lado de Dios, y te aseguro que no querria que sigas sufriendo.

Aun es muy pronto para ver las cosas claras, pero el tiempo cura las heridas, ahora, tienes que aprender a lidiar con el tiempo...y es bien dificil...

Por lo pronto paseate por aqui (por el foro), trata de distrarete un poco...

Y aqui seguimos amiga!!! dispuestas a escucharte, abrazarte y cuando puedas...dispuestas a hacerte reir...

De vuelta!!! 10027 De vuelta!!! 844599 De vuelta!!! 10027

9De vuelta!!! Empty DE VUELTA Jue 28 Ene 2010, 08:40

marta


4to. grado
4to. grado

HOLA

QUERIDA AMIGA SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO
NO ENCUENTRO PALABRAS PARA EXPRESARTE MI SENTIR
LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO
Y ESTOY CONTIGO PARA LO QUE SE TE OFRESCA..De vuelta!!! 10027

M A R T A

10De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 08:43

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola preciosa.
me ha hecho llorar tu relato.
en verdad siempre me acorde de ti..
de cuando estabas embarazada, y platicabas tus temores ante la posibilidad de volver a perderlo.
Luego supe que te comunicabas con Mel por mensajes privados, para sobrellevarlo.

Ya despues paso el tiempo, no supe de ti... y supuse que todo habia terminado bien.
Desde hace dias te veo conectada, pero sin comentar nada, y supuse...tal vez se esta poniendo al dia con el foro..a ver que nos comenta de su bebe..
y no sabes como me ha dolido lo ke relatas...

ese bello Angel, que vino a tu mundo para cambiarlo....reconocio la voz de su madre, su aliento, su calor.....y eso es algo que solo Dios puede llevar a cabo..
tu bebesito esta al lado de Nuestro Se;or....
disfrutando el gozo..
y el dia que tu vayas ante su presencia...te reencontraras con tu bebesito, que por cierto era hermoso..

Esperemos en Dios que haga justicia, para que nunca nadie vuelva a cometer tal error con un ser tan indefenso.

te queremos mucho, te mando un abrazote fuerte, demasiado fuerte. y muchos besos....

que Dios te bendiga siempre amiguita De vuelta!!! 10027

11De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 08:56

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA:

SABES AUNQUE LEJOS ESTOY CERCA DE TI PARA BRINDARTE UN POQUITO DE APOYO, HE LLORADO AL LEERTE PUES AUN RECUERDO EN TUS PALABRAS COMO DECIAS NECESITAR A ESE ANGELITO AUN ANTES DE CONOCERLO

ANGEL ELIAS, MUY BELLO NOMBRE SABES ALGO?: ELIAS SE LLAMA TAMBIEN MI HIJO MAS PEQUEÑO QUE CASUALIDAD VERDAD?

SOLO PUEDO DECIRTE QUE ADMIRO TU FORTALEZA Y TU SERENIDAD, DIOS TE MANDO UN ANGEL QUE A PESAR DE TENER UNA BREVE ESTANCIA EN ESTA TIERRA SUPO DEMOSTRATE Y DARTE UN AMOR COMO NO HAY OTRO IGUAL

LO VEO EN LA FOTO Y SE VE TAN TRANQUILO, TAN BELLO, Y ES ASI COMO DEBES DE RECORDARLO.

ESPEREMOS QUE PRONTO TE ENTREGUEN LOS RESULTADOS PARA QUE SE HAGA JUSTICIA, PERO SI NO ES AQUI, NO TE DESGASTES NI LLENES DE AMARGURA (SUENA FACIL LO SE, Y TAMBIEN SE QUE NO ES ASI), RECUERDA QUE NO HAY MEJOR JUSTICIA QUE LA DE ARRIBA.

ESTOY SEGURA QUE EL FUTURO TE DEPARA COSAS MARAVILLOSAS, Y LO SE POR QUE HAS DEMOSTRADO DE LO QUE ESTAS HECHA.

TE REITERO MI CARIÑO, ADMIRACION Y RESPETO, Y AQUI ESTAREMOS PARA ESCUCHARTE SIEMPRE QUE LO NECESITES SABES QUE NO NOS CANSAREMOS DE LEERTE Y APOYARTE.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO De vuelta!!! 10027

12De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 09:36

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dificil amiga y que gran mujer eres todo lo que has vivido y aun tienes mucha fe en Dios eso es digno de admirarse.

Aqui nos tienes para todo lo que se te ofrezca, aqui seremos tu apoyo y consuelo en cuanto nos necesites.

El amor de Dios es tan grande que nunca nos olvida y en los momentos mas dificiles y dolorosos nos lleva cargados en sus brazos.

Y tenlo por seguro que tu precioso angelito te cuidara desde el cielo.


Recibe muchos besos y abrazos.

13De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 09:36

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De vuelta!!! 154354 De vuelta!!! 154354 De vuelta!!! 154354 De vuelta!!! 154354 De vuelta!!! 154354 PINK.....NO SABES CUANTO SIENTO LO QUE TE HA PASADO.......POR UN MOMENTO PENSE QUE TODO HABIA ACABADO BIEN........PERO COMO DICES ES LA VOLUNTAD DE DIOS......Y AHORA TIENES UN ANGELITO QUE TE CUIDA.......DIOS QUIZO QUE ESE ANGELITO ESTE CON ÉL...........ENTIENDO QUE ESTES TRISTE NO ES PARA MENOS......Y ADMIRO LA FORTALEZA QUE TIENES AMIGA.....YA QUISIERA SER ASI...........NO ES FACIL LO QUE TE HA SUCEDIDO........Y LO ACEPTAS TAL CUAL COMO LA VOLUNTAD DE DIOS.......COMO TE DICEN LAS CHICAS TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE VERLO....SENTIRLO Y CONOCER SU MIRADA...........Y SU AMOR........

SABES QUE ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES.....TIENES TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO.........VAS A VER QUE DIOS TE RECOMPENSA Y VAS A PODER TENER TUS HIJOS..........

ABRAZO.....De vuelta!!! 844599 De vuelta!!! 844599

14De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 09:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola pink

He leido tu historia se me ha hecho un nudo en la garganta, se me han salido las lagrimas, pink eres una mujer muy valiente para soportar lo que viviste con tu angelito, cuando iba leyendo tu historia... Dios sabe porque hace las cosas, te queda de consuelo que cuando tu le hablaste a tu angelito el te respondia.

Recibe todo mi apoyo.

Besitos

15De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 09:46

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PINK
NO TE CONOCIA PERO DE VERDAD QUE TIENES A UNA AMIGA EN MI PARA LO QUE NECESITES.
NO SE COMO SE PUEDE SER TAN FUERTE PARARA SOPORTAR ALGO ASÍ,AL LEERTE LE PASAN A UNA MIL COSAS POR LA CABEZA Y DE VERDAD QUE TIENES UNA GRAN FORTALEZA.
TU ANGELITO COMO LO LLAMAS SE VE PRECIOSO Y SI DE VERDAD ES UN ANGEL MIRA CERCA DE QUE FECHA LLEGO A TU VIDA...
NO SE QUE DECIRTE...CUIDATE MUCHO

16De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 09:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mujer, no tengo palabras para decirte. De vuelta!!! 154354 De vuelta!!! 154354 De vuelta!!! 154354
Me ha dejado muda esta fuerte historia, al mismo tiempo solo sé que hay cosas que que suceden dentro del plan perfecto de Dios y aceptar Su Voluntad y seguir adelante es ser valiente.

Ayer en las peticiones de oración, pensaba en las necesidades y momentos dificiles que algunas estamos pasando.
Nunca imaginé que tu eres una de ellas.

Dios te siga fortaleciendo, y consolando con ese Angelito que ahora tienes arriba De vuelta!!! 0ayZ6ayHtDe vuelta!!! 86532 De vuelta!!! 86532 De vuelta!!! 86532 De vuelta!!! 86532 De vuelta!!! 86532

17De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 10:57

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Amiga......

Me has hecho chillar como no tienes una idea, tu ve esta lindisimo lo veo y lo veo y esta heroso.Dios sabe por que hace las cosas son pruebas que nos manda y se que tu la vas a superar es uan gran perdida , pero piensa que alomejor Dios se lo llevo para que no sufriera ,y mas adelanet te mandara otro Angelito que se quede definitivamente a tu lado.....

Cuentas con todo mi apoyo para loque necesites SE FUERTE y sobre todo a ama a Dios y platica con el dile que si esa fue su desicion tu la respetas y esperas que pronto te mande otro Angelito.

Te queremos mucho y pase lo que pase estamos contigo.De vuelta!!! 758244

18De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 11:02

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PINK, AMIGA, NO SABES CUANTO SIENTO LA PENA QUE ESTAS PASANDO, ESTOY HECHA UN MAR DE LAGRIMAS CON TODO LO SUCEDIDO.

EN REALIDAD NO TENGO PALABRAS, QUISIERA DECIRTE TANTAS COSAS, PERO NO SÉ COMO EXPRESARLAS.

SOLO TE PUEDO DECIR QUE CUENTAS CONMIGO Y MIS ORACIONES PARA QUE TE SIENTAS MEJOR.

TE MANDO UN ABRAZO AMIGA CON MUCHO CARIÑO!

19De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 11:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola nena... tampoco se que decir... cómo expresar lo que siento pues tengo muchos sentimientos en estos momentos... solo decirte que comparto tu dolor, en verdad que si... las palabras muchas veces no son suficientes para reconfortarnos... solo espero que pronto encuentres la paz y la serenidad.

Tu relato me ha hecho pensar mucho... llorar demasiado y sacar muchas cosas que no sabian que estaban ahi...

Te mando un fuerte abrazo amiga.

De vuelta!!! 10027

20De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 11:32

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA PINCK, ME DEJAS SIN PALABRAS... TU HERMOSO BEBE FUE UN GRAN GUERRERO , VALIENTE Y ESPECIAL, AL IGUAL QUE SU MADRE.

LO QUE NOS RELATAS, ES SIN DUDARLO UNA GRAN LECCION DE VIDA, UNA HERMOSA DEMOSTRACION DE AMOR Y RESIGNACION .

CON TODO MI CARIÑO QUIERO DECIRTE QUE DESEO DE TODO CORAZON QUE ESE HERMOSO PENSAMIENTO QUE TIENES SIGA EN PIE, LUCHES Y TENGAS LA FE EN QUE DIOS TE DARA LO QUE TANTO ANHELAS.

TE QUIERO MUCHO Y SI ME PERMITES, ME UNO A TUS SENTIMIENTOS Y ORACIONES PARA CON TU BEBE PRECIOSO... EL ANGEL QUE DESDE YA ESTA AL LADO DE PAPA DIOS CUIDANDOTE AMIGA.

21De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 12:01

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA PINK, SE ME HA HECHO UN NUDO EN LA GARGANTA AL LEERTE, QUE PRUEBA TAN DURA HAS PASADO, NO SE NI QUE DECIRTE... SOLO PUEDO DECIRTE QUE ADMIRO TU VALENTIA Y FORTALEZA, Y QUE RUEGO A DIOS PARA QUE PRONTO ENCUENTRES LA RESIGNACION Y SERENIDAD QUE TANTO NECESITAS, Y SE QUE ANGELITO TE LA ENVIARA, DESDE EL CIELO, DONDE EL ESTA ...


Y SE QUE NO ES CONSUELO, PERO DIOS NO SE EQUIVOCA, Y SI EL DECIDIO LLEVARSELO DEBIO SER PORQUE SABIA QUE ANGELITO TAL VEZ SUFRIRIA AQUI, Y LO QUISO EVITAR,

AMIGA CUENTA CON MI AMISTAD Y MIS ORACIONES,
De vuelta!!! 86532

22De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 12:10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Pink!

No pude evitar llorar mientras leía por todo el via crucis que tuviste que pasar, si bien Dios sabe por qué hace las cosas..... aquí hay una responsabilidad médica que debe ser sometida a juicio.

Esa Dra. deben mínimo quitarle la licencia, para evitar que haga lo mismo que le hizo a tu angelito a otro bebé.

Te mando un fuerte abrazo solidario con tu pena, mis más sinceras condolencias y una oración por angel, que ya goza de la vida eterna junto a Dios y desde allá en su cunita de algodón te sonríe y te bendice por ser la mejor madre que Dios pudo elegír para el en el breve tiempo que pasó en la tierra.

Besos amiga. De vuelta!!! 507294

23De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 13:04

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De vuelta!!! PesameMADRE MIA DE GUADALUPE.....RUEGA POR NUESTRO ANGEL......LLEAVALO EN TUS BRAZOS HASTA NUESTRO SEÑOR.......PADRE ETERNO.


ME DA MUCHA TRISTEZA LEERTE MARY .....Y DARLE GRACIAS A DIOS POR QUE YO VIVI UNA PESADILLA PARECIDAS CON MI HIJO, PERO AFORTUNADAMENTE SALIO BIEN.......AUNQUE DESPUES DE TANTO VERLO AHI ACOSTADO Y SIN REACCIONAR, DICES QUE SE HAGA TU VOLUNTAD SEÑOR Y NO LA MIA.......SE SIENTE HORRIBLE .....NADAMAS DE ACORDARME Y PENSAR AMIGA EN TU SUFRIMIENTO......ME DAN GANAS DE BARAZARTE FUERTE ......

TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR AMIGA Y COMO TU DICES ES UN ANGEL Y DIOS LO ECESITABA ALLA ARRIBA, SE LO LLEVO, ALLA LE HACIA MAS FALTA.....

RECIBE UN ABRAZO FUERTE POR PARTE MIA Y TODO MI AMOR Y MI CARIÑO
De vuelta!!! 447120

24De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 13:25

Invitado


Invitado

De vuelta!!! 507294

25De vuelta!!! Empty Re: De vuelta!!! Jue 28 Ene 2010, 14:41

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGA SIENTO MUCHO POR TODO LO QUE PASASTE Y LO QUE SUFRES CREME QUE TAMBIEN ME PUSE A LLORAR....SOLO QUEDA CONFIAR EN DIOS Y SOBRETODO QUE TU ANGELITO ESTA CON DIOS Y DESDE DONDE ESTE EL TE CUIDA Y SABE QUE ERES UNA GRAN MUJER.... QUE LO VA A EXTRAÑAR MUCHO PERO SOBRETODO DIOS TE VA A PREMIAR CON OTRO ANGELITO QUISA DOS PERO NO PIERDAS LA ESPERANZA.... MUCHA SUERTE.... Y UN GRAN ABRAZO.....DIOS SABRA HACER JUSTICIA EN EL CASO QUE PUDIERA SER NEGLIGENCIA....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.