¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco sobre mi!

+9
bluemoon626
Regia
Angela
ulala
aura
Corderito268
Lau
Ale85
TsukiSan
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un poco sobre mi! Empty Un poco sobre mi! Mar 26 Ene 2010, 07:54

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Bueno, pienso pasarme durante mucho tiempo en el foro a partir de ahora, asi que creo que estaria bien que me conocierais un poquito mejor!! Voy a subir fotos mias con mi bichito precioso! Y de paso os cuento un poquito de mi vida!

Pues tengo 22 años, vivo con mis padres y ahora mismo ni estudio ni trabajo, no me sale trabajo por ninguna parte u.u Pero bueno, vivo con mis padres, tampoco es un drama, no me van a echar de ningun piso por no pagar facturas... tarde o temprano me saldra alguno, y con esa esperanza vivo!
Con el chico de las fotos llevo tres ridiculos meses xD Pero no me importa el poco tiempo, iento algo muy fuerte por el y nunca habia sentido un amor tan sano... quiero decir, con otros chicos siempre he tenido peleas por una cosa u otra; celos, no me gsuta que hagas esto, pero porque me hablas asi... pero con este todo nos sale natural, nos comportamos como somos el uno con el otro y me encanta... Es un chico super atento, cariñoso y nos comprendemos a la perfeccion.
Por fin siento que he encontrado a mi chico ideal!!
Ahi va una foto con el:
Spoiler:
Y en la siguiente foto muestro como y donde le pedi salir! Porque si, se lo pedi yo! Estuvimos siendo amigos muchos meses, y ambos sabiamos que entre ambos habia algo, pero nunca nos atrevimos a nada! Hasta que un dia me arme de valor e hice lo siguiente:

Escribí una carta y la meti en una taquilla, de estas con llavecita, y encargue a una amiga que le diera la llave ese dia! La carta le decia que tenia una serie de pistas por el centro de mi ciudad, guiandole de una a otra con mensajes como: "ve al lugar donde comimos chucherias el dia que perdiste el autobus" o "La proxima esta donde nos encontramos a tal amigo"; lugares y situaciones que yo estaba segura que recordaria... pues la ultima pista le llevaba a este lugar:

Spoiler:

Alli yo le esperaba sentada en un banquito, muy arreglada (era halloween, habiamos quedado para salir a tomar algo) y rodeada de muchisimas velas (era de noche).
Le hice sentarse a mi lado en el banco, alrededor de las velas, y le pedi salir conmigo. Me dijo k si y tenia preparadas aun una cosita mas.
Una vez me dijo k si, despues de los mimos de rigor le dije:
-Aun hay una cosa mas.
Y saque de mi bolso un par de copas de plastico que habia comprado, con forma de copas de cava, y le dije: quiero brindar contigo hoy.
Se partio de risa con las copas de plastico, pero mas aun cuando vio que no ibamos a brindar con champan... a ninguno de los dos nos gusta el alcohol, y sin embargo, a el le encanta el 7up, k si no lo concoeis tiene el mismo color y burbujas... y no tiene alcohol.
Saque la botella de 7up y estuvimos riendonos muuuucho tiempo.
Una foto de las copas y la carta que le escribi (la que iba en al taquilla)
(siento el tamaño de las fotos, no se como ponerlas mas pequeñas!)
Spoiler:
Jo, que largo, por dios! Pero no se como resumirlo xD Otro dia quizas os cuente alguna otra cosa de mi vida, hasta entonces!

2Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Mar 26 Ene 2010, 08:59

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Tsuki
gracias por compartirnos algo tan especial!
yo no pude ver las imagenes, pero ha de ser porke aki en el trabajo esta blokeado...

Espero que como tu dices, estes muchooo tiempo con nosotras, compartiendo alegrias, tristezas (que espero no haya o sean muy pocas) y el apoyo incondicional que como ya te habras dado cuenta, aqui sobra!!!!

besitos! y saludos a tu novio!!!
y sii la 7up sabe muy rica asi heladita jejeej...

Un poco sobre mi! 10027

3Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Mar 26 Ene 2010, 09:18

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiguita!

No puedo ver tus fotos...por que sera???

Trata de ponerlas nuevamente

Un poco sobre mi! 10027 Un poco sobre mi! 844599 Un poco sobre mi! 10027

4Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Mar 26 Ene 2010, 09:32

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tampoco puedo ver tus fotos, y ojala se pueda por que es una historia muy linda y romantica.

Felicidades por ese amor que estas viviendo disfrutalo al máximo

5Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Mar 26 Ene 2010, 09:44

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Sabeis usar los spoiler no? Quiero decir, apra verlas teneis que pinchar enima de la palabra "spoiler" que aparece, y se abre, es como una pestañita... sino es eso decidmelo y vuelvo a subirlas!

6Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Mar 26 Ene 2010, 09:50

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiguita...diras: que brutas son estas viejas!!Un poco sobre mi! 576851 Un poco sobre mi! 576851

No sabia usar los spoiler, es la primera vez en mi vida que los veoUn poco sobre mi! 223379

Pero....todos los dias se aprende algo nuevo...

Estan fantasticas las fotos, un jardin muy bonito...la ultima (las copas) esta un poco grande, tipo fondo de pantalla..jaja!
Y ustedes dos se ven muy lindos.
Felicidades!!

Un poco sobre mi! 10027 Un poco sobre mi! 844599 Un poco sobre mi! 10027

7Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Mar 26 Ene 2010, 11:13

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si vi dos fotos... muy linda que eres, mucho gusto... ojala puedas subir las fotos pero un poco mas pequeñas para q se puedan apreciar mejor..

besitos

Un poco sobre mi! 827870 Un poco sobre mi! 827870

8Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Mar 26 Ene 2010, 11:39

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Lau escribió:Hay amiguita...diras: que brutas son estas viejas!!Un poco sobre mi! 576851 Un poco sobre mi! 576851

Pero bueno! Si tu solo tienes 29, eso para ti es ser vieja?? Y aunke fueras mayor, la mocosa de aki soy yo, no me kiteis el merito xD
No pasa nada con eso, a mi tambien me lo tuvieron que explicar!

Y muchas gracias a todas, chicas^^ Le dare saludos de vuestra parte!! Aaaah por cierto, el se llama Angel.

9Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Mar 26 Ene 2010, 13:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola nena! (ay! que se me complica tu nombre jajaja sorry!)

Oye, que padre historia! me encantó en la forma como buscaste al chico...

Pues me da mucho gusto que decidieras quedarte mucho tiempo en este lugar. Veras que la pasaremos todas muy bien y a gusto compartiendo nuestras experiencias de vida y opiniones.

Nota: Tampoco sabía lo de los spoilers jajaja.... pero ya aprendí. Gracias!

Un poco sobre mi! 447120

10Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Miér 27 Ene 2010, 09:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA TSUKISAN... PRIIMERO LEI Y DIJE Un poco sobre mi! 669784
NAAAH NO HAY FOTOS, Un poco sobre mi! 843617
PERO LUEGO SEGUI LEYENDO Un poco sobre mi! Affraid
Y JAJAJAJA QUE BURRA ATORADA SOY!!! Un poco sobre mi! 576851
NO IDEA TENIA QUE ERAN LOS SPOILER.. Un poco sobre mi! 621372
CHIASPAS TENGO QUE ACTUALIZARME DE YA! Un poco sobre mi! 282557
LINDAS FOTOS, FELICIDADES Un poco sobre mi! 134901

11Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Miér 27 Ene 2010, 10:01

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que bueno que estes feliz con tu chico..........

Bienvenida a este foro....

12Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Miér 27 Ene 2010, 10:02

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

alguien me puede decir que es un spoiler???????


se que pensaran que estoy muy desactualizada, pero no se lo que son ....

si vi las fotos pero como se ponen de esa manera........

13Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Miér 27 Ene 2010, 10:09

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un poco sobre mi! 703920 Un poco sobre mi! 703920 Un poco sobre mi! 703920 Wooww...!!! eres super creativa amiga.... mira todo o k hiciste para conquistar a tu "bichito".....

Felicidades.....ya vi las fotos...... hacen muy bonita pareja....!!!!!

Un poco sobre mi! 910887

14Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Miér 27 Ene 2010, 10:21

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eso sí es amor!

Te felicito y estoy feliz contigo Tsuki.

La felicidad es un estado contagioso que además de ayudarnos a estar equilibradas, irradiamos alegría en los demás y nuestra energía se vuelve positiva. No me extraña que hayas encontrado a un buen chico y que te lleves muy bien con él.

Lo del trabajo... bueeenooo... Ya sabes cómo está la cosa por aquí en España: ni te dan curro, ni te dan facilidades para montar algo por tu cuenta, y cuando consigues un curro es en condiciones de semiesclavitud. Yo tengo mucha suerte de seguir teniendo trabajo, pero como han echado a la mitad del personal, quienes seguimos por aquí hacemos el doble. Por eso, el día de mi boda me caso a medio día y vuelvo al tajo... mi jefe es así de "generoso". Todo sea por no verme en la cola del paro en el INEM.

Un poco sobre mi! 844599 Un poco sobre mi! 844599 Un poco sobre mi! 844599

15Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Miér 27 Ene 2010, 19:16

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Regia escribió:alguien me puede decir que es un spoiler???????


se que pensaran que estoy muy desactualizada, pero no se lo que son ....

si vi las fotos pero como se ponen de esa manera........

Es facil, Regia. Cuando escribes un mensaje tienes arriba las opciones de texto (poner en negrita, cambiar de colores, alinear texto...) pues tienes un boton k dice "otros". Le das y te la da la opcion spoiler, rodeas con los codigos la foto (o lok kieras ocultar) y voilá!

Muchisimas gracias a todas chicas!! ue un dia super especial, jamas lo olvidare^^ Y tampoco todas vuestras muestras de cariño! Y popita, vaya rollo, no? Hay k ser mala persona para no dar un dia siquiera para casarse... imagino que no tendras contrato, sino no podria hacer eso...

16Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Miér 27 Ene 2010, 20:14

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Tsukisan!

Qué bonita historia de amor la que nos cuentas!... estoy segura que quedará grabada en la memoria de los dos por siempre.

Los dos se ven muy enamorados y felices, y esas copas con 7up.... se ver super originales Un poco sobre mi! 134901

Gracias por compartirnos tus fotos y tu tiempo en el foro.

Un beso!

17Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Jue 28 Ene 2010, 12:12

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TSUKISAN HOLAS AMIGA...

CREERAS QUE NO TE ME OLVIDAS NI TU NI EL NOMBRE PORQUE ME QUEDE ENAMORADA DE LA RECETA DE LOS BOMBONES QUE NOS REGALASTE Y ESTAN GENIALES PARA ESTE 14 DE FEBRERO... JA,JA,JA,JA... YA SOLO LOS PODRE REGALAR, PUES ENTRARE AL RETO DEL PESO Y NO SE PUEDE COMER MAS ESAS RICURAS...


AMIGA DE TU HISTORIA, ES GENIAL.. TU ESTAS PRECIOSA Y TU NOVIO MUY APUESTO... QUE LINDO QUE SEAS ASI DE DECIDIDA , SEGURAMENTE TE DEJARA MUCHAS SATISFACCIONES SERLO.

UN MEGA ABRAZO PARA TI Y QUE TODO ESE AMOR SIGA PA´LANTE !!!Un poco sobre mi! 959389 Un poco sobre mi! 959389 Un poco sobre mi! 959389 Un poco sobre mi! 959389 Un poco sobre mi! 959389 Un poco sobre mi! 959389 Un poco sobre mi! 959389

18Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Jue 28 Ene 2010, 12:33

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NIÑAS TODOS LOS DIAS SE PARENDE ALGO, YO TAMPOCO SABIA COMO VER LAS FOTOS PERO COMO VOY PASANDO EL MAUSE Y APARECIO LA MANITA PUES LE DI CLIK Y SALIO..... JEJEJEE
ERES MUY LINDA Y QUE BUENO QUE TE SIENTES BIEN CON ESA RELACION, TAL VEZ EL EJO SALIR LO BUENO DE TI, PERO DE VEZ EN CUANDO SACA LO MALO, PARA QUE SSE CONOZCAN A LA PERFECCION....

FELICIDADESUn poco sobre mi! 134901

Un poco sobre mi! 447120

19Un poco sobre mi! Empty Re: Un poco sobre mi! Jue 28 Ene 2010, 15:50

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Me alegro mucho de que te gustaran los bombones, mirna!! Y yo tambien estoy a dieta, me pasa lo mismo, solo puedo regalarlos!! Pero cuando terminemos la dieta poremos darnos un homenaje!! jeje

Muchisimas gracias a todas, hoy justo le he hablado de todas vosotras y ha estado muy contento de que tengais tan buenos sentimientos con nosotros!! Un saludo enorme de su parte y de la mia!!!^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.