¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YA REGRESO SIL.........

+20
mimosa
Angela
BONNIE41
Rosita fresita
shagua
Tere
bluemoon626
Sonrisa
LUCECITA
*Mary*
analau
mandy
Mirna@1977
Mel
ulala
LunaNueva
Maruquita
Pattys
☂SYL☂
Regia
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26YA REGRESO SIL......... - Página 2 Empty Re: YA REGRESO SIL......... Miér 20 Ene 2010, 22:57

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TAMBIEN NO TENGO MUCHO PERO ME DI CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ERES PARA ESTE FORO SYL, GRACIAS A DIOS Q YA TE TENEMOS NUEVAMENTE PARA COMPARTIR Y PROSEGUIR...

SE BIENVENIDA SIEMPRE A TU CASA VIRTUAL.

BENDICIONESYA REGRESO SIL......... - Página 2 59756 YA REGRESO SIL......... - Página 2 910887




YA REGRESO SIL......... - Página 2 186887 YA REGRESO SIL......... - Página 2 186887 YA REGRESO SIL......... - Página 2 186887 YA REGRESO SIL......... - Página 2 186887 YA REGRESO SIL......... - Página 2 709735 YA REGRESO SIL......... - Página 2 412933

27YA REGRESO SIL......... - Página 2 Empty Re: YA REGRESO SIL......... Miér 20 Ene 2010, 22:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Syl,
gracias a Dios que estas de vuelta.
YA REGRESO SIL......... - Página 2 659829
Ayer pensé en ti cada momento, YA REGRESO SIL......... - Página 2 385472
mis oraciones fueron para ti durante la mañana... YA REGRESO SIL......... - Página 2 86532
Señor:
no sé que pasa con Syl, pero tu si lo sabes, así que por favor cuídala, dale aliento, ánimo y fotaleza.
Te ruego por su vida, por sus hijos y toda su familia.
Igual por las chicas del foro, ayudanos a mantenernos en unidad.
Y perdoname por aquello que debo hacer y omito hacerlo.
YA REGRESO SIL......... - Página 2 150972
AMIGA:
Es una alegría verte de regreso.
Dios es fiel y contesta rapidamente YA REGRESO SIL......... - Página 2 86532
SIEMPRE LO HE DICHO Y LO REITERO...
ESTE FORO SIN TI ES NO ES IGUAL
YA REGRESO SIL......... - Página 2 352357
YA REGRESO SIL......... - Página 2 04CVYhJWu

28YA REGRESO SIL......... - Página 2 Empty Re: YA REGRESO SIL......... Jue 21 Ene 2010, 12:15

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA REGRESO SIL......... - Página 2 5dd1bd77

Syl que gusto que este de regreso en esta tu lindo foro, espero y todas tus dificultades se solucionen pronto.

Gracias por estar de regreso el foro sin ti no es lo mismo.

Te queremos Syl.

29YA REGRESO SIL......... - Página 2 Empty Re: YA REGRESO SIL......... Jue 21 Ene 2010, 14:45

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola sil, que bueno tenerte por aqui, ya nos tenias preocupadas, yo te marca varias veces pero tus tels. sonaban fuera de servicio, hoy al medio dia te envie un msj a tu cel pero creo que no lo recibiste, pero ya que estas aqui me da mucha alegría.

Saluditos.

30YA REGRESO SIL......... - Página 2 Empty Re: YA REGRESO SIL......... Jue 21 Ene 2010, 15:30

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SYL QUE BUENO QUE ESTAS AQUI, YA NOS TENIAS REQUETE PRIOCUPADAS....

YA TE EXTRAÑABAMOS

SALUDOS

YA REGRESO SIL......... - Página 2 959389 YA REGRESO SIL......... - Página 2 959389

31YA REGRESO SIL......... - Página 2 Empty Re: YA REGRESO SIL......... Vie 22 Ene 2010, 14:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

YA REGRESO SIL......... - Página 2 10027 YA REGRESO SIL......... - Página 2 10027 YA REGRESO SIL......... - Página 2 10027 YA REGRESO SIL......... - Página 2 10027 Syl que alegría que estas con nosotras, que ya se soluciono el problema del teléfono, se te extraño chorromontonal, al igial que las chocas me faltaba algo en el Foro y algo muy importante, a miq ueridisima amiga Syl.

Rebienvenida


YA REGRESO SIL......... - Página 2 Mujers10

32YA REGRESO SIL......... - Página 2 Empty Re: YA REGRESO SIL......... Lun 25 Ene 2010, 07:02

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Syl!!!

Que bien que se solucionaron tus pendientes.

ya....no nos vuelvas a dejar por tanto tiempo!!

Te extrañamos un monton!



YA REGRESO SIL......... - Página 2 Bienvenidamanosmm9

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.