¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DE REGRESO A CLASES

+5
princessa
connort
Itzel_paloma
almitabonita
ranitabel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DE REGRESO A CLASES Empty DE REGRESO A CLASES Lun 23 Ago 2010, 13:28

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas que tal espero su fin de semana aya estado genial, dejen les cuento que por fin llego el dia, Mis pekeñas entraron a su primer dia de clases hay fue algo conmocinante.

Pues segun yo estaba super trankila, nada de nervios y saz cual es mi sorpresa q ayer por la noche me dio insomnio, no podia dormir, me enferme del estomago hay no me entraron nervios, y pues llega la mañana y mis hijas super trankilas es mas hasta felices.

Llegamos ala escuela de itzel q entra a primero de primaria y su carita empieza como espantada despues se econtro a una compañerita del kinder y se puso a platicar con ella llegamos a su salon de clases luego luego toma su lugar y se sienta, y yo estaba como espantada de ver tantas letras, los lugares de niños mas grandes y voltiaba a ver a mi peke y la veia bien chikita, en fin llego el momento de retirarnos y mi hija se kedo super bien.

Nos tocaba el momento de llevar a mi niña la mas chikita eileen la cual entra a segundo de kinder y tambien ella hiba aun mas feliz, llegamos a su sala y hay no un buen de niños llorando mi hija igual entra toma su lugar lleba su mochila a donde estaban las demas, y de arrepente q los niños no dejaban de llorar y empieza a poner su carita como espantada y pues nos tuvimos q retirar y ella se kedo bien sin llorar.

Ahorita acabo de regresar de hir a traerlas y super felices contentas de como les fue y eso me trankilizo bastante.Gracias a Dios todo salio de Maravilla.

Y a ustedes amigas q tal les fue.

2DE REGRESO A CLASES Empty Re: DE REGRESO A CLASES Lun 23 Ago 2010, 13:50

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ranitabel!! que gusto saludarte y que alegria lo que estas viviendo!!,yo hace muuuuuuuuuuuuccho que pase por ahi, y creo que fue una epoca muy bonita ahora mi hijo el menor tiene 18 años, casi entra a la uni. y yo pues estoy esperando aque lleguen los nietos ... a ver si me los prestan ja!!..pues que bueno que todo este bien con tus chicas y pues ya comenzo el corre corre... asi que a darle mi querida ranitabel... te dejo un abrazo y un besito a tus niñas. felicidades!.
DE REGRESO A CLASES Vuelta_al_cole

3DE REGRESO A CLASES Empty Re: DE REGRESO A CLASES Lun 23 Ago 2010, 16:09

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA!!

ahi q emosion!!! y como siempre los pekes dando unas lecciones de vida impresionantes, FELICIDADES AMIGA, por tener a estas dos pekes guerreras pues asi es la madre, lo se por lo que te conosco amiga!!

FELICIDADES, amiga duermeeeeee..... cuidate mucho un mega abrazo y felicdades a tu linda familia!!

4DE REGRESO A CLASES Empty Re: DE REGRESO A CLASES Lun 23 Ago 2010, 16:24

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!

Pues yo igual anoche andabamos medio nerviosones... y di muchas vueltas en la cama hasta poder dormirme...

En la mañana levante a Silvana, le puse la mitad del uniforme dormida... le di su leche y su yakult viendo las caricaturas en la cama:P... ya luego cuando estabamos listos... pues nos fuimos para la escuela

llegando, luego luego la tomó de la mano la maestra de la entrada y se la llevo... mi Sil viendome con extrañesa... camino, y a lo lejos escuche que dijo donde esta mami?... solo le dije aqui voy a estar cuando salgas mami... tranquila...

Y a la salida.. que llegue y me asomé x la puerta vi el puñado de bebes llorando y no veia a mi nena... y cuando me asomé mas vi que su maestra la estaba cargando y estaba llorando... DE REGRESO A CLASES 135614 pero se le paso rapido... en cuanto la cargue me pregunto x su papa y que si ya estaba la comida jejeje...

Anda feliz, no esta triste ni nada...

prueba superada! flor

5DE REGRESO A CLASES Empty Re: DE REGRESO A CLASES Lun 23 Ago 2010, 18:01

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas...... pues la verdad es emocionante aunque lleguen al kinder, a la primaria, o diria almita a la uni.....
pero la verdad da miedo porque siempre veremos a nuestros hij@s pekeños....
a mi me paso lo mismo,,, nno pude dormir y miren que ahorita me heche un coyotito jajajajaj en verdad vuelta y vuelta y despertar a cada hora........ pero bueno mi hijo emocionado se paro a las 5 am a bañarse a cambiarse eso si tuvo sus 10 minutosw para rezarle a su papi que lo cuide y vamonos corriendo porque entra al cuarto para las 7 y pues me dio cosa eh.... ya se vi a niños mas grandes... bueno lo que pasa que mi peke es chaparrito jejejeje
y en la tarde que fui con el bueno feliz platica y platica le encanto mucho y le do9y gracias a dios por este dia maravilloso......
......

6DE REGRESO A CLASES Empty Re: DE REGRESO A CLASES Lun 23 Ago 2010, 18:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, pues veo que para cada una la experiencia del día de clases es emoción, para algunas unos pocos de nervios, pero qué bonito es tener esas emociones!!!!

Yo estoy casi igual que Almitabonita, mi hijo mayor, tiene 16 años y entró a 2 de prepa, mi nena tiene 13 y entró a segundo de secundaria, así que para mí hace ya un buen que no hay esos nerviecitos del primer día! Bueno, el año pasado un poco, cuando mi hija entró a primero de secundaria, pero nada se compara con el primer día que van a kinder!!!!

Muchas felicidades a las que están viviendo esa experiencia!!! Les deseo a ustedes amiga, y a sus hijos un maravilloso año escolar!!!

Un abrazo!!!

7DE REGRESO A CLASES Empty Re: DE REGRESO A CLASES Mar 24 Ago 2010, 19:42

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay chicas jejejeje que inquietud...amiga CONNIE...SIL lo hizo muy bien no te preocupes vas a ver que despues se la va a pasar como periquito hable y hable de todas sus compañeritas...

Pues yo tampoco dormi bien,..pero fue porque nada mas de estar pensando que se me iba a pasar la hora para levantarme pues la verdad ya ni dormi jejejeje...mi bodoca grande se levantó super nerviosa (ella entra a tercero de primaria) mi marido es quien la lleva pero esta vez quise llevarla yo pues queria conocer a su nueva miss y a la nueva directora...me espere a que terminara la ceremonia...ya no me dió tiempo de ir por mi bodoquita y mi marido me la trajo...yo tb pense que ella iba a llorar pero juar mejor se entretuvo a calmar a los demas peques de nuevo ingreso para consolarlos...y cuando regrese por ellas pues como periquitas hable y hable de sus nuevos compañeritos...Estas ultimas semanas (antes de que entraran a la escuela) me la pase forrando y forrando y marcando utiles...termine toda DE REGRESO A CLASES 669784 atarantada pero bueno ya mis hijas tienen todo y a arrancar con este perido escolar...

8DE REGRESO A CLASES Empty Re: DE REGRESO A CLASES Miér 08 Sep 2010, 18:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas, que tal les va en estas primeras semanas con la escuela de sus hijitos? DE REGRESO A CLASES 974240

A veces siento nostalgia...
DE REGRESO A CLASES 154354
ya pase por eso. DE REGRESO A CLASES 669784
y fue rapidisimo. DE REGRESO A CLASES 510619
Cuentenme!!! DE REGRESO A CLASES 403858
DE REGRESO A CLASES Imasc339593

9DE REGRESO A CLASES Empty Re: DE REGRESO A CLASES Miér 08 Sep 2010, 19:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ANGELA...hay el bendito regreso a clases....pues en mi caso...dias algo complicados...pero nada que no se puediera ir resolviendo...para empesar cambie a mi hijo el menor de escuela y de turno...es que me quedaba muy lejos ir a recogerlo.....y auque ya entro a 6to. esta pekeño como para venirse solito a casa...espero el cambio no afecte su rendimiento....que ala verdad no lo creo...sabes el tuvo la misma maestra 1 2 3 de primaria y hoy en 6 la tiene de nuevo...es una super maestra y un exelente ser humano...dentro de lo difdicil del cambio veo a mi hijo contento por su eterena maestra IRENE....

Por otro lado mi hija de 3 de secundaria...pues como su hermana ya se fue a la prepa pues a trasladarse solita...ella es algo timida....y eso me daba temor..pero hay va al paso de los dias todo se a ido acomodando....dice que 3 es mas complicado que 2...y a ella le cuesta alguito de trabajo lo de la escuela...pero la veo muy dedicada y eseo me agrada...

Con la otra niña..pues ella ya se fue a la prepa..entro al conalep....y de igual manera le queda retiradito de casa... a ella y asu hermana las lleva su papa en la mañana pero en la tarde se regresan solitas...gracias a DIOS las cuida...ella esta tambien super encantada...sabes ella es muy buena alumna...y ahorita en la prepa esta demostrando que quiere hacer las cosas bien....

Mi hijo el mayor pues el ya no quiso estudiar...asi que el trabaja....y sabes nos hecha mucho la mano con lo de los pagos..uniformes... utiles...ect ect ect...que no acabana de TERMINAR...pero vale la pena cuando estas viendo a tus hijos prepararse....

En mi caso si me gusta mucho que estudien...solo que las vacaiones las disfruto muchisimo ya que me encanta tenerlos en casita...pero ni hablar...es imporatnete que se preparen..

Suerte para todos sus peques en al escuela amigas...y ati ANGELA...pues si ya no estas en eso...de la escuela... pues a descansar...que te lo mereses...

BESOS

10DE REGRESO A CLASES Empty Re: DE REGRESO A CLASES Jue 09 Sep 2010, 10:41

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Angela que te puedo contar que me fue super bien con mis nenas, son bien inteligentes lo uniko malo es q son amigueras hay no se de donde lo sacaron jajajaja.... y pues eso hace q se distraigan mucho bueno el problema en si es con la mayor ya q a ella ya le dejan largas tareas y el primer dia se le olvido el libro en donde tenia q realizar su tarea y hay pues te imaginaras hay esta mami bajando a todos los santos para q me ayudaran, gracias a dios y al internet encontre el libro aki (en internet) y luego tuve q comprar hojas de popelinas para imprimirlas y q kedaran mas o menos igual alas del libro pero hay la llevo ya es la tercer semana y vamos muy bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.