¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque no puedo cambiar mi avatar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque no puedo cambiar mi avatar Empty Porque no puedo cambiar mi avatar Miér 13 Ene 2010, 11:19

Invitado


Invitado

Chicas paisanita, moderadoras, no se que pasa que no puedo cambiar mi avatar desde hace como 2 semanas en los demas foros a los que entro si puedo solo a estè no..me dice que la pag...ya caduco..porque no puedo? alguien me ayuda plissssss?Porque no puedo cambiar mi avatar 959389

2Porque no puedo cambiar mi avatar Empty Re: Porque no puedo cambiar mi avatar Miér 13 Ene 2010, 11:40

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

­Porque no puedo cambiar mi avatar I_icon26 DALE CLICK AQUI

3Porque no puedo cambiar mi avatar Empty Re: Porque no puedo cambiar mi avatar Miér 13 Ene 2010, 11:42

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Luego te vas a AVATAR../ENVIAR AVATAR DESDE TU ORDENADOR/BOWSE ( elijes donde tengas guardadala imagen)/ REGISTRAR

4Porque no puedo cambiar mi avatar Empty Re: Porque no puedo cambiar mi avatar Miér 13 Ene 2010, 11:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lorenita, tal vez la imagen que quieres subir por el formato o tamaño que tiene no la permite el foro. Si gustas envíala a mi correo y ahí veo el formato y tamaño, tal vez pueda modificarlo.

En la parte de abajo de mi mensaje viene para que me envíes correo o al que está en mi msn.


Saludos.
Porque no puedo cambiar mi avatar 10027

5Porque no puedo cambiar mi avatar Empty Re: Porque no puedo cambiar mi avatar Miér 13 Ene 2010, 15:24

Invitado


Invitado

Solo para agradecerles a las compañeras que me informaròn ...les agradesco mucho ..pero mi problema està en el explorador de mi maquinaPorque no puedo cambiar mi avatar 843861 pero Ulala muy amablemente me ayudo y como ya lo repeti solo quiero que me conoscan como yo tengo el placer de conocer a muchas de ustedes ...graciasPorque no puedo cambiar mi avatar 559451 Porque no puedo cambiar mi avatar 703825

6Porque no puedo cambiar mi avatar Empty Re: Porque no puedo cambiar mi avatar Miér 13 Ene 2010, 16:17

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye Lorenita Porque no puedo cambiar mi avatar 385472 ... sos vos la dama enjoyada??

Pues si es asi, dejame decirte que eres PRECIOSA!!

7Porque no puedo cambiar mi avatar Empty Re: Porque no puedo cambiar mi avatar Miér 13 Ene 2010, 17:29

Invitado


Invitado

Hola si soy yo...pero es un montaje...pero la carita si es mia...gracias por el cumplidoPorque no puedo cambiar mi avatar 447120

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.