¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan

+9
Andys
Angela
cecilia flores
IWOMAN
maria rene martinez lira
shagua
ulala
Nan
Tere
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

PERDON TERE!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE, NO ENTIENDO ESTE POST.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 53112 Ayyy Nan...dame una hora y lo vuelvo a poner...es que hubo un pequeño accidente...pero en un ratito mas lo vuelvo a poner. Gracias por responder mi linda Nan.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OKIDOKI! LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 8795 YO ESPERO!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan Nadameimportamasquetu



Lo que trasciende no son los espejismos de lo material, sino tu riqueza espiritual, lo que eres y el amor que ofreces.

Lo que vale es darte y dar, que es lo único que te enriquece, no las posesiones que acumulas.

Importa lo que construyes en el instante fugaz, no los errores de un pasado que sólo es recuerdo.

Importa la sabiduría que vives y compartes, no los títulos y cargos que inflan el ego.

Importa la verdad, no tu verdad; valen los buenos frutos, no las vanas promesas.

Lo que importa no es cuánto vives, dónde vives y qué tienes, sino cómo vives y cuánto amas.

Lo valioso está en tu interior y en el de los demás, no en la fachada.

Lo que necesitas no es lo que sólo te da placer; muchas veces lo que más necesitas es lo que menos te gusta.

No importa si te hirieron o te maltrataron, lo que importa es si eso te sirvió para crecer y perdonar.

Lo que te perfecciona no siempre está exento de dolor; porque el dolor suele ser un buen maestro, si sabes amar.

Lo que importa no es que cambies a los demás, sino que cambies tú, los aceptes y los comprendas. De hecho, una relación auténtica te libera y te empuja hacia arriba, no te aprisiona ni te anula.

Lo que vale es la realidad, no tus máscaras.

Lo que cuenta no es si las penas te aturden y te trituran, lo valioso es aprovecharlas para madurar y mejorar. Nada sucede por azar, todo tiene su razón de ser y nada es inútil, aunque no lo entendamos.

Lo terrible no es que estés solo, lo cruel es que te sientas solo, incluso cuando estás en compañía.

Lo que necesitas son personas que piensen distinto, aunque te disguste, no marionetas que manejas a tu antojo. Aquellos que te quieren no son los mismos que te adulan, y los que te forman son los que pulen tus aristas.

Lo que importa está en tu esencia, no en las apariencias. Lo que permanece nace de tu yo profundo, no del ego y sus ilusiones.

Lo que importa no es a qué credo perteneces, sino cuánto sirves; no en cuál país naciste, sino en cuál das lo mejor de ti.

Lo que vale en el más acá, casi siempre, es lo que menos cuenta en la eternidad. Cuentan los puentes que nos unen, no los rótulos que nos separan; importan los firmes principios y los altos valores, no un partido ni una ideología.

Lo importante no es lo que deslumbra al mundo, lo único importante es que el amor sea lo más importante.

Lo importante es que Dios sea tu Amigo constante, tu guía y la prioridad en tu vida, no "la forma" en que le llamas o le oras.a/d

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Importa
lo que construyes en el instante fugaz, no los errores de un pasado que sólo es
recuerdo.


Importa la sabiduría que vives
y compartes, no los títulos y cargos que inflan el ego.


Lo que necesitas no es lo que
sólo te da placer; muchas veces lo que más necesitas es lo que menos te gusta.


No importa si te hirieron o te
maltrataron, lo que importa es si eso te sirvió para crecer y perdonar.


Lo que te perfecciona no
siempre está exento de dolor; porque el dolor suele ser un buen maestro, si
sabes amar.


Lo que importa no es que
cambies a los demás, sino que cambies tú, los aceptes y los comprendas. De
hecho, una relación auténtica te libera y te empuja hacia arriba, no te
aprisiona ni te anula.


Lo que cuenta no es si las
penas te aturden y te trituran, lo valioso es aprovecharlas para madurar y
mejorar. Nada sucede por azar, todo tiene su razón de ser y nada es inútil,
aunque no lo entendamos.


Lo terrible no es que estés
solo, lo cruel es que te sientas solo, incluso cuando estás en compañía.


Lo que importa está en tu
esencia, no en las apariencias. Lo que permanece nace de tu yo profundo, no del
ego y sus ilusiones.


Lo que importa no es a qué
credo perteneces, sino cuánto sirves; no en cuál país naciste, sino en cuál das
lo mejor de ti.


Lo importante es que Dios sea
tu Amigo constante, tu guía y la prioridad en tu vida, no "la forma"
en que le llamas o le oras.a/d

Todo el texto es hermoso Tere, gracias. Sin embargo, me quedo más con estos
conceptos. Muchas gracias por siempre aportar y enseñarnos el lado bueno de la
vida, que no todo es tan malo si lo sabemos comprender. Que a veces se nos
olvida.

Besos
LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 10027


P.D. LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 884646

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Fijate Ulala que a mi tambien me gustan todas las lineas de este post y apesar de ser tan extenso, tense que nos viene muy bien ya que todas, de una o de otra manera nos tocan estas palabras.

No obstante, lo que me repita a diario son estas palabras:
Lo que cuenta no es si las penas te
aturden y te trituran, lo valioso es aprovecharlas
para madurar y mejorar.
Nada sucede por azar, todo tiene su razón
de ser y nada es inútil, aunque no lo entendamos.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BONITO MENSAJE TERE, LLENO DE MUCHA SABIDURIA Y TE HACE REFLEXIONAR Y DEFINITIVAMENTE TODOS LOS SERES HUMANOS PASAMOS POR ALTIBAJOS Y CREEMOS QUE TODAS LAS PERSONAS SON PERFECTAS MENOS UNO O VICEVERSA, Y LA VERDAD ES QUE TODOS TENEMOS NUESTRO LADO BUENO Y NUESTRO LADO MALO

QUE BONITO
GRACIAS TERE
DIOS TE BENDIGA

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 811314 Hola Shagua...cuando lei este articulo recorde la tristeza que expresabas cuando entraste al Foro. Solo espero que estas lecturas te ayuden a ver la vida de manera mas positiva y logres perdonar todo tu pasado y superar tus angustias. Como dice arriba:

No importa si te hirieron
o te maltrataron,
lo que importa es si eso
te sirvió para crecer y perdonar

10LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan Empty lo que importa Lun 11 Ene 2010, 14:50

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

HOLA TERE, MIRA A MI ME ENCANTO ESTA REFLEXION, COMO QUE ME PEGO.
GRACIAS POR COMPARTIR.

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No importa si te hirieron o te maltrataron, lo que importa es si eso te sirvió para crecer y perdonar.

Lo que te perfecciona no siempre está exento de dolor; porque el dolor suele ser un buen maestro, si sabes amar.

Lo que importa no es que cambies a los demás, sino que cambies tú, los aceptes y los comprendas. De hecho, una relación auténtica te libera y te empuja hacia arriba, no te aprisiona ni te anula.

Lo que vale es la realidad, no tus máscaras.


ME GUSTO, ME QUEDO CON ESTAS PALABRAS, ME HACEN MUCHA FALTA

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 659829 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 669101 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 659829 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 669101 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 659829 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 669101 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 659829 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 669101 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 659829 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 669101 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 659829 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 669101 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 659829 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 669101

TERE ES REALMENTE IMPRESIONANTE.

ME GUSTO MUCHISIMO, ME HIZO REFLEXIONAR Y PENSAR DE OTRO MODO, DARME CUENTA QUE ES LO REALMENTE TIENE PESO EN ESTA VIDA.

GRACIAS POR ESTA LECCION TAN GRANDE

BESOS AMIGA BELLA QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 703825 Hola Maria Rene, Iwoman y Ceci...me da mucha alegria que les gustara esta reflexion. Mis esfuerzos van dirigidos a compartir siempre lo mejor con ustedes que ya son mi gran familia extendida.

Lo que importa no es a qué credo perteneces,
sino cuánto sirves; no en cuál país naciste,
sino en cuál das lo mejor de ti.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere escribió:
Importa la sabiduría que vives y compartes, no los títulos y cargos que inflan el ego.

Lo que importa no es cuánto vives, dónde vives y qué tienes, sino cómo vives y cuánto amas.

Lo valioso está en tu interior y en el de los demás, no en la fachada.

Lo que importa está en tu esencia, no en las apariencias. Lo que permanece nace de tu yo profundo, no del ego y sus ilusiones.

Lo importante es que Dios sea tu Amigo constante, tu guía y la prioridad en tu vida, no "la forma" en que le llamas o le oras.
Woorales que lindo, me quedo con estos mi Tere querida. LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 659829
LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 0f8oGMySFLO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 844599 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 844599 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 844599 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 844599 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 844599 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 844599 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 844599 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 844599 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 844599 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 844599

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE QUE HERMOSO ESTA ESTE POSTLO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 134901 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 134901 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 134901 ESTA LLENO DE RAZÒN TERE, SERÌA MUY PADRE QUE APRENDIERAMOS A VIVIR ASÌ

TERE A MI TAMBIEN ME GUSTÒ TODO, PERO LO QUE MÀS MÀS MÀS ME GUSTÒ ES LA FRASE QUE TAMBIEN COLOCASTE:
Lo que cuenta no es si las penas te aturden y te trituran, lo valioso es aprovecharlas para madurar y mejorar. Nada sucede por azar, todo tiene su razón de ser y nada es inútil, aunque no lo entendamos


NADA SUCEDE POR AZAR, TODO PASA POR ALGO Y PARA ALGO, Y QUE MEJOR QUE SEA PARA CRECER COMO SERES HUMANOS

GRACIAS TERELO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 703825

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EXCELENTE REFLEXION MI TERE, TODA ELLA ENCIERRA UNA GRAN VERDAD Y SI ME PERMITES TE LA VOY A COPIAR LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 403858 HABEMOS MUCHAS PERSONAS NECESITADAS DE ESTA LECTURA EL DIA DE HOY

LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 559451 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 323791

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tere escribió:

Lo importante es que Dios sea tu Amigo constante, tu guía y la prioridad en tu vida, no "la forma" en que le llamas o le oras.a/d


Gracias Pati....mi linda amiga...que Dios te continue bendiciendo. LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 654396

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tere: me gustó tanto que ya lo imprimí para leerlo muchas veces y no olvidar lo que en verdad es importante, a veces se me olvida!
Saludos

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bellisimo post Tere, me quedó a reflexionar sobre algunos de ellos
Lo
que te perfecciona no siempre está exento de dolor; porque el dolor suele ser
un buen maestro, si sabes amar.
Lo que cuenta no es si las penas te aturden y te trituran, lo
valioso es aprovecharlas para madurar y mejorar. Nada sucede por azar, todo
tiene su razón de ser y nada es inútil, aunque no lo entendamos.

Gracias porque tener este tipo de lecturas me ayuda sobremanera
Gracias A todas y c/u de ustedes y gracias al Foro en general como ayuda!!!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 30404 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 18905 LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 30404

Lo que trasciende no son los espejismos
de lo material, sino tu riqueza espiritual,
lo que eres y el amor que ofreces.

Lo que vale es darte y dar,

que es lo único que te enriquece,
no las posesiones que acumulas.





Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias mi tere

no habia leido este post


gracias por compartirlo y hacerlo circular nuevamente


todo es muy hermoso

y esta parte encierra muchas cosas



Lo que trasciende no son los espejismos de lo material, sino tu riqueza espiritual, lo que eres y el amor que ofreces.


sobre todo lo espiritual

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No importa si te hirieron o te maltrataron, lo que importa es si eso te sirvió para crecer y perdonar
TERE QUE BONITA REFLEXION, GRACIAS POR COMPARTIRLA, ME QUEDO CON ESTA FRASELO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 844599

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LO QUE IMPORTA...,no dejen de leerlo, aunque no respondan 959389 Andy...linda amiga....le ruego a Papito Dios con toda mi alma que sane tu corazoncito y quite de el toda raiz de amargura. Que todos los sufrimientos que te han causado nunca mas vuelvan a tu memoria y tu vida sea una llena de paz abundante y mucho, mucho amor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.