¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Duda! Respondan xfa!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Super Duda! Respondan xfa! Empty Super Duda! Respondan xfa! Mar 10 Jul 2012, 17:49

Invitado


Invitado

?



Última edición por LizRomena el Sáb 20 Sep 2014, 16:54, editado 1 vez

2Super Duda! Respondan xfa! Empty Re: Super Duda! Respondan xfa! Mar 10 Jul 2012, 17:53

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Al inicio iba a decir que si, si estaban claros de que era solo sexo, pero al continuar la lectura se me hace que te complicarias demasiado la vida por una aventura, es decir, amigo de tu ex, sientes algo por tu ex, es de tu circulo, claro que le contara a quien pueda, alejate, buscate otro chico sexy si lo que buscas es la aventura, pero con este chico , ni lo intentes, es mi opinion.

3Super Duda! Respondan xfa! Empty Re: Super Duda! Respondan xfa! Mar 10 Jul 2012, 17:55

Invitado


Invitado

?



Última edición por LizRomena el Lun 22 Sep 2014, 09:35, editado 1 vez

4Super Duda! Respondan xfa! Empty Re: Super Duda! Respondan xfa! Mar 10 Jul 2012, 18:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Liz ten cuidado, si estas plenamente consciente de que es solo por cubrir una necesidad natural en el ser humano, busca a una persona ajena a tu entorno, no te compliques la existencia, solamente ten cuidado con quien te involucras, más que nada por seguridad tuya y de tu hija. Si es por darle una lección al padre de tu hija detente, no te sentirás nada bien.

Besos y abrazos.

5Super Duda! Respondan xfa! Empty Re: Super Duda! Respondan xfa! Mar 10 Jul 2012, 19:09

Invitado


Invitado

?



Última edición por LizRomena el Sáb 20 Sep 2014, 17:15, editado 1 vez

6Super Duda! Respondan xfa! Empty Re: Super Duda! Respondan xfa! Mar 10 Jul 2012, 20:43

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Es que sera el primero que te lo hace saber, pero estoy segura que hay muchisimos hombres mas que conoceras, alguno te tratara bien tambien, sera guapo o no , pero para mi es complicarte, claro que si esta como Jonnhy Deep, Robert Downey Jr, el chico actor de la pelicula Thor asi muy papacito.......pues tampoco jajajaja

7Super Duda! Respondan xfa! Empty Re: Super Duda! Respondan xfa! Miér 11 Jul 2012, 07:23

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holaaaaaaaaaaa... el sexo es solo eso sexo.... ten en cuenta que puedes caer en el juego de enamorarte pero solo tuuuuuuuuuuu y no el y entonces ahi si va estar medio dificil.... y que el no dira nada ...??????????? aguas no confies en los ho,bres porque esos no tienen memoria cuando les conviene asi que ojo y como dice Martiux... cuida la estabilidad de tu hija... okis besos

8Super Duda! Respondan xfa! Empty Re: Super Duda! Respondan xfa! Miér 11 Jul 2012, 12:41

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Liz..!!

Las sensaciones que antes tenias dormidas, son por la adrenalina que desata en ti, el saber que ese hombre es amigo de tu ex y de tu circulo de amistades..

La novedad o el haber tenido dormidas varias sensaciones te hicieron estar con el, mas te recomiendo precaución, imagínate que se lo cuenta a los demás amigos, lo de menos es que se entere tu ex, que para el caso no son nada, pero si terminaras en la boca de la gente y sabes que la sociedad es mas dura con el genero femenino..
Después las habladurías podrían afectar a tu pequeña..

Tu tienes la decisión de lo que harás y la respeto, cuídate mucho..

Bendiciones

9Super Duda! Respondan xfa! Empty Re: Super Duda! Respondan xfa! Jue 12 Jul 2012, 09:57

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola:

Pues como ya te dijieron el tener sexo con alguien sin involucrar nada no es malo, lo malo viene cuando es alguien del mismo entorno que el de tu ex yo creo que como bien mencionaron la sociedad es muy injusta con este tipo de cosas y mas si las hace una mujer, creo que hay infinidad de hombres como para que te cimpliques con este.


Una vez me dijieron algo fuerte se lo que quieras ser pero lejos de tu casa y de las personas que te conocen y es cierto.

No te compliques!!!!

Un beso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.