¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESPONDAN PORFABOR

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RESPONDAN PORFABOR Empty RESPONDAN PORFABOR Vie 22 Jun 2012, 18:40

RKS


actividad
actividad

YO TENGO UN GRAN PROBLEMA HACE VARIOS AÑOS ME ENAMORE DE UN MUCHACHO ESTABAMOS EN COLEGIO Y TODO ERA MUY BONITO ESTUBIMOS CERCA DE 5 AÑOS JUNTOS PERO AL SALIR DEL COLE TODO CAMBIO YO EMPEZE A ESTUDIAR Y VINIERON LOS PROBLEMAS. LUEGO CONOCI A OTRO MUCHACHO CON EL CUAL TUBIMOS UNA RELACION DE TRES AÑOS CON EL ERA DISTINTO PORQ ME DI CUENTA Q ERA UN CHICO SIN PERSONALIDAD Y QUE ME VEIA MAS COMO MAMÁ Q COMO PAREJA .
HACE POCO TERMINAMOS YMI EX VOLVIO A A PARECER AHORA ESTOY SUPER CONFUNDIDA LOS DIOS ME HACEN SENTIR BIEN Y LA VERDAD NO QUISIERA DEJAR A NINGUNO PERO NO SE QUE HACER NECESITO UN CONSEJO URGENTE PORFABOR

2RESPONDAN PORFABOR Empty javascript:emoticonp(':!#D:') Vie 22 Jun 2012, 18:41

RKS


actividad
actividad

RKS escribió:YO TENGO UN GRAN PROBLEMA HACE VARIOS AÑOS ME ENAMORE DE UN MUCHACHO ESTABAMOS EN COLEGIO Y TODO ERA MUY BONITO ESTUBIMOS CERCA DE 5 AÑOS JUNTOS PERO AL SALIR DEL COLE TODO CAMBIO YO EMPEZE A ESTUDIAR Y VINIERON LOS PROBLEMAS. LUEGO CONOCI A OTRO MUCHACHO CON EL CUAL TUBIMOS UNA RELACION DE TRES AÑOS CON EL ERA DISTINTO PORQ ME DI CUENTA Q ERA UN CHICO SIN PERSONALIDAD Y QUE ME VEIA MAS COMO MAMÁ Q COMO PAREJA .
HACE POCO TERMINAMOS YMI EX VOLVIO A A PARECER AHORA ESTOY SUPER CONFUNDIDA LOS DIOS ME HACEN SENTIR BIEN Y LA VERDAD NO QUISIERA DEJAR A NINGUNO PERO NO SE QUE HACER NECESITO UN CONSEJO URGENTE PORFABOR
javascript:emoticonp('RESPONDAN PORFABOR 385519')javascript:emoticonp('RESPONDAN PORFABOR 385472')

3RESPONDAN PORFABOR Empty REFLEXiiONA!! Vie 22 Jun 2012, 19:13

Galaxiia :)


actividad
actividad

HOLA !! hi mira yo se que es dificil estar en esa situacion.. me ha pasado creeme :)
en estos casos, lo mejor es pensar bien las cosas, piensa con quien te siientes mucho mejor (yo se que con los 2) pero no qisiera recurrir a este consejo, pero si con los dos te sientes bien, entonces lo unico que te queda es compararlos, con quien has pasado mas momentos lindos, con quien te la pasas mejor, con quien te sientes mas querida, con quien encuentras mas estabilidad, tanto emocional como sentimental...
con quien sabes que al necesitarlo siempre estara ahi, sin ningun problema>?
y tienes que ver en un futuro tambien.. con alguno de los 2 , sabes que si algun dia tuvieras problemas economicos el t apoyaria??
tambien toma en cuenta las familias, si t tratan o lo tratan bien a el tanto la tuya como la de el hacia ti..


solo te digo PIIENSA BIEN LAS COSAS !!

Saludos y besos RESPONDAN PORFABOR 691556 RESPONDAN PORFABOR 10027 RESPONDAN PORFABOR 287142 cuiidate y suerte!

4RESPONDAN PORFABOR Empty Re: RESPONDAN PORFABOR Vie 22 Jun 2012, 19:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola¡¡¡¡¡


Sentirse bien no es sinónimo de “estoy enamorada”, creo que el respeto y la admiración para tu pareja es parte importante en una relación, de tu segundo novio lo consideras sin personalidad, además de que tiene un problema con la figura de la mamá, creo que tienes muy clara la situación con esta persona.

Me parece que mejor sería dejarlos a los dos ya que ninguna cumple con tus expectativas de pareja, terminaste a tu primer novio porque “cambio”, te aseguro que está más cambiado, tomaron caminos separados, muy probablemente no coincidan en metas o proyectos.

Si tu deseo es no quedarte sola, pues me inclinaría con el primer novio, pero siempre y cuando empiecen de cero, dejen atrás su anterior relación y se conozcan ya con unos años más de vida.

Besos y abrazos.

5RESPONDAN PORFABOR Empty Dos caminos. Sáb 23 Jun 2012, 10:07

begona86


actividad
actividad

Amiga, lo que yo veo es que del segundo hombre, el que no tiene personalidad, no hablas casi nada, y no hay ni mención de afecto. Y del primero hablas con añoranza, sin darte cuenta.

Creo que eso te debería dar la respuesta. Sólo recuerda que lo más importante es que tú seas feliz.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.