¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

y dijimos que estaba bien

+3
ulala
Martha.
IWOMAN
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1y dijimos que estaba bien Empty y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 13:20

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esta presentacion trata de mostrsr o enseñarnos por que muchas cosas nos pasan ? o han pasado

ustedes que opinan



Última edición por IWOMAN el Jue 07 Ene 2010, 15:29, editado 1 vez

2y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 13:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tendencioso, si Dios esta en tu corazón no hace falta que este en la escuela, en los gobiernos, en la política; cuando entiendes y permites que Dios este en ti siempre estara presente en tu vida, recuerdo a niñas que estudiaron en colegios de monjas y salieron renegando de la religión y dijimos que estaba bien 884646 y no le dieron la importancia que se debia, la escuela esta cerquitas de casa.

En mi caso particular creo que cualquier camino que tomes para llegar a Dios es bueno, cuando al seguirlo no dañas, lastimas o humillas a los demás; soy catolica y para mi es la mejor forma de estar con él y nunca cambiare de religión; no se si es el mejor camino de llegar a el, pero a mi me ha llenado en toda mi vida.

La mejor forma de educar a los hijos como creyentes de Dios en en la misma familia, en ellos estan los principios para entender a Dios.

y dijimos que estaba bien 10027 y dijimos que estaba bien 10027 y dijimos que estaba bien 10027 y dijimos que estaba bien 10027 y dijimos que estaba bien 10027

3y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 13:57

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI LA VERDAD ES QUE YO PIENSO = QUE TU
CADA QUIEN COSECHA LO QUE SIEMBRA Y SI ESTAS BIEN CON TU PROJIMO ESTAS BIEN CON DIOS. Y CONTIGO....y dijimos que estaba bien 385472 BUENO HAY EXCEPCIONES Y SITUACIONES QUE NO SIEMPRE SON LO QUE ESPERAS O QUE NO CREIAS QUE PASARIANy dijimos que estaba bien 510619

y dijimos que estaba bien 959389 y dijimos que estaba bien 959389 y dijimos que estaba bien 959389 y dijimos que estaba bien 10027 y dijimos que estaba bien 10027 y dijimos que estaba bien 959389 y dijimos que estaba bien 959389 y dijimos que estaba bien 959389

4y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 14:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo considero que la educación y formación está en el hogar.

En él es donde aprendemos las verdaderas bases de lo que somos, con el ejemplo de nuestros padres, con la guía y educación que ellos nos dan. Si ellos nos enseñan a conocer a Dios, a amarlo, respetarlo y a hacer lo mismo con el próximo, no importa que en las escuelas o los gobiernos no lo enseñen, no lo mencionen. Porque está en nosotros la decisión de nuestros actos.

Bien lo dijo Jesús, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. En cuanto aprendamos a respetar a cada uno, a darle a la religión y gobierno su lugar, creo que el mundo mejoraría mucho.

No es necesario divulgar por la red cuánto te interesa Dios. Él sabe cuánto lo amas y cuánto piensas en él y eso es lo que importa.

Besos!
y dijimos que estaba bien 447120

5y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 14:51

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HABLAR DE DIOS Y RELIGION SIEMPRE ES CAUSA DE DIVERSAS MANERAS DE OPINAR VERDAD...CREO QUE YA APRENDI, y dijimos que estaba bien 8795

PERO SI TENGAN EN CUANTA QUE LOS TIEMPOS ESTAN MUY CAMBIADOS Y LO MEJOR ES ACERCARSE A EL POR QUE NUNCA NOS OLVIDA

EN FIN ES LO ULTIMO QUE VOY A DECIR

CUIDENSE BESITOS

y dijimos que estaba bien 385519 YA TENGO HAMBREy dijimos que estaba bien 385519



Última edición por IWOMAN el Jue 07 Ene 2010, 14:56, editado 1 vez

6y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 14:54

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Cual conflicto nena?

Ahora si ya no entendi jajajaja... o estoy muy dormida y no me carbura bien el cerebro o en algo me perdí y dijimos que estaba bien 385472


(También me voy a comer porque la tripa ya chilla)

7y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 15:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

y dijimos que estaba bien 385472 pues ya comí y tampoco entiendo, onde me perdí y dijimos que estaba bien 269744

8y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 15:17

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA COMISTE????

OYE SOLO TE DESAPARECISTE COMO 20 MINUTOS, COMO ASIy dijimos que estaba bien 437763

TE VOY A REGAÑAR HEEEy dijimos que estaba bien 267463 y dijimos que estaba bien 267463 y dijimos que estaba bien 267463 y dijimos que estaba bien 267463


YO TODAvia no me voy ESTOY EN LA CHAMBA

9y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 15:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja yo también ya comi :P

yo a lo que voy.... jajajajja

Pues ya ve a comer niña!

10y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 15:28

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA ME QUIERO IR, PERO ES QUE MIS EMPLEADOS VAN A SALIR MAÑANA Y LES TENGO QUE AVISAR POR ESO LOS ESTOY ESPERANDO, PERO COMO CAIDO DEL CIELO ACABA DE LLEGAR OTRO DE MIS EMPLEADOS Y YA TODO PLANCHADO NAMAS VOY A DEJARLES EL DINERO Y SU VALE CON EL GUARDIA..... CREO ENTONCES QUE YA CASI ME VOY

y dijimos que estaba bien 81816 y dijimos que estaba bien 81816 y dijimos que estaba bien 81816 y dijimos que estaba bien 81816 y dijimos que estaba bien 81816

CUIDENSE Y SALUDITOS


AAAAAA Y CHICAS RECUERDEN QUE MIENTRAS MAS MASTIQUEN EL ESTOMAGO SE SATISFACE MAS RAPIDO Y MIENTRAS MAS LENTO MEJORy dijimos que estaba bien 974240


HAY NO SE QUE HICE PERO SE QUITO LA PRESENTACION

PERDON

11y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 15:36

Ale85


staff del foro
staff del foro

yo creo que tiene razon el post de Iwoman..
se ha perdido todo...los valores ya nada que ver con lo que nos ense;aron a;os atras y no se diga a nuestros padres.

El post no solo se refiere a que en las escuelas y trabajos ya no se habla de Dios...si no que en si..en todos los actos de la humanidad, eso queda en segundo termino...

si yo digo "Gracias a Dios"..mas de uno me miraria raro... y es ese temor a rechazo que hace que mucha gente no hable de Dios como debiera.

Ahora bien, yo estudie en colegio de Monjas... y mi vida ha transcurrido de una manera tal que en vdd he tenido muchos logros, los cuales siempre le he agradecido a EL, El rige mi vida, mi corazon, mis sue;os..todo.

Soy catolica, con madre convertida al cristianismo desde hace ya cerca de 7 a;os si no me equivoco.. y desde entonces, escucho aun mas de EL.

Sigo en mi misma religion "catolica" porque en ella estoy agusto y creo firmemente que Dios no ocupa una religion para estar presente en tu vida.

En cualkier rincon de tu hogar, o camino al trbaajo mientras manejas... o acostado antes de dormir..puedes tener comunicacion con EL sin necesidad de nada mas.

En cuanto a la apertura de medios de comunicacion en cuanto al sexo y drogas.. seamos realistas...vino a descomponer todo...

Si en mi misma!! que tengo casi 25, a veces mi mente podria distorsionarse un poco y solo pensar en sexo jejej...imaginen una chikilla de 13 viendo la telenovela de las 5 con escenas explicitas de sexo o faje entre los protagonistas?

Mucha gente dice.."uy pues que asustados son" .
y no es eso..el ke kiera ver contenido adulto, ke rente una pelicula, que conmpre revistas...pero recetarselo asi a los integrantes de una familia en medio de una telenovela aparentemente "normal"

es de pensarse...

en fin son muchas cosas... dejen me acuerdo de mas jaja
saludoss y besitos

12y dijimos que estaba bien Empty Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN Jue 07 Ene 2010, 16:26

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES SI CREO QUE ESTA PRESENTACION TIENE MUCHAS COSAS CIERTAS YA QUE EN ALGUNAS OCASIONES O VARIAS DECIMOS QUE SI A TODO CON TAL DE QUE NO PIENSEN MAL DE NOSOTRAS O DE IR CONTRA LA CORRIENTE.

DEVERÍAMOS DETENERNOS UN MOMENTO A PENSAR QUE CAMBIOS HABRIA CON UN SÍ O UN NO DE MAS O DE MENOS,PARA PENSARLO UN BUEN TIEMPOA ,VIENDO TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO TRAERÍA PARA BIEN O MAL.y dijimos que estaba bien 385472

13y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 16:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

y dijimos que estaba bien 669784 en México se tendría que cambiar la Constitución y dijimos que estaba bien 385472 y pues la educación sexual es igual que en la religión, si te inculcan valores reales y fuertes desde pequeña los que te daran el criterio suficiente para saber que esta bien o mal en tu vida, pues no existe problema que se habarn los medios de comunicación y dijimos que estaba bien 884646 La sexualidad es una naturaleza del ser humano y en la medida que le des la importancia que tiene en tu misma vida, en la medida que tomes tu sexualidad con responsabilidad no existe mayor problema.

y dijimos que estaba bien 10027 y dijimos que estaba bien 10027 y dijimos que estaba bien 10027 y dijimos que estaba bien 10027 y dijimos que estaba bien 10027

14y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 18:32

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A la escuela se van a aprender conocimientos teóricos y técnicos que nos preparen para trabajar y defendernos en la vida.

Los profesores, además de enseñar, tienen que ser un ejemplo para sus alumnos en disciplinas como la formalidad, el respeto, la responsabilidad, el orden, la puntualidad, etc... aprendizajes muy útiles para rendir mejor en el trabajo y en la sociedad.

Pero la religión se enseña en la casa o en templos. La educación pública tiene que ser laica para que los temas a enseñar en la escuela no se distorsionen por la visión de tal o cual grupo religioso, y para evitar enfrentamientos entre los alumnos. Otra cosa buena de la escuela laica es que evita las tensiones entre grupos religiosos pues si en la escuela pública se enseña religión cristiana, los padres de otras creencias querrán que a sus hijos también se les imparta educación religiosa acorde a su credo... y eso genera gastos ingentes en pagar profesores especializados en cada religión.

Un peligro latente que hay en enseñar religión en las escuelas es el riesgo de formar ghettos y radicalismo. Esto lo vemos mucho en Europa con los alumnos musulmanes y en USA con los cristianos fundamentalistas. Los primeros se empeñan en parar las clases los viernes para salir a la mezquita a rezar, mandan a las niñas con velo al colegio y se niegan a comer en el comedor si no se les garantiza que la comida es halal (apropiada para musulmanes). Los segundos son creacionistas y a veces hasta racistas.

Además, la enseñanza y práctica de una religión es un aspecto muy íntimo que sólo atañe al individuo (y cuando es menor y no se le daña, a sus padres o tutores), como para que se le imponga en el colegio. E imponer una religión en las escuelas públicas atenta contra el artículo 24 de la Constitución Mexicana que garantiza la libertad de culto para las personas que viven en nuestro país.

Las cosas malas que pasan en el mundo no suceden porque "Dios no está en las aulas". Pasan porque no tenemos presente a Dios en nuestras vidas: no respetamos a los demás, dejamos de ser caritativos y nos convertimos en materialistas, no educamos a nuestros hijos en el respeto y la tolerancia, nos dejamos llevar por envidias u odios... Joder, ¡si en las madrasas (escuelas islamistas) lo único que se enseña es la lectura a través del Corán y de ahí salen los muyaidines terroristas! ¡Y se supone que al estar leyendo el libro sagrado que Alá-Dios dictó a Mahoma, entonces Dios está más que presente por ahí!

Si uno como padre quiere que en la escuela a la que asiste su hijo le enseñen la religión practicada por la familia que lo mande al catecismo de su culto fuera del plantel y en horas libres; o que lo inscriba en un colegio religioso privado, que hay muchos por el mundo. Pero ojo: una educación religiosa no garantiza que el estudiante resulte ser un ciudadano educado, equilibrado y útil a la sociedad; pues eso depende más de lo que vea, tenga y aprenda en su casa.

Saludos!

y dijimos que estaba bien 844599 y dijimos que estaba bien 844599 y dijimos que estaba bien 844599



Última edición por popita el Jue 07 Ene 2010, 19:15, editado 3 veces

15y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 18:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Popita gracias y dijimos que estaba bien 134901

16y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 20:39

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Eres mi heroina Popita! y dijimos que estaba bien 659829 y dijimos que estaba bien 659829 y dijimos que estaba bien 659829 y dijimos que estaba bien 659829

Cuando sea grande quiero ser como tu y dijimos que estaba bien 703920 (es en serio que quisiera tener la milésima parte de cultura que tienes tu).

Beshos!
y dijimos que estaba bien 10027

17y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 21:35

Ale85


staff del foro
staff del foro

porke se prendieron con este tema??? jajajaa
solo fue un post de Iwoman...
pero bueno, io kreo k kada kien puede pensar como kiera..
yo kreo ke se ha perdido... lo verdaderamente importante..
en las escuelas no se debe ense;ar religion.. eso lo dice la constitucion....

solo se habla de ke deberiamos de tratar de buskar mas a Dios... y si, la vida va desenfrendose mucho mas.. pero eso mismo lo dice la biblia.... el mundo va cambiando...aparecen mas enfermedades, epidemias etc...

solo depende del enfoke.... no se estresen jajaaj

18y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Jue 07 Ene 2010, 21:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

y dijimos que estaba bien 669784 otra ves me perdí, quién se prendio? quien se estreso?????? y dijimos que estaba bien 669784

19y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Vie 08 Ene 2010, 09:18

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

toy igual que tu Martiux.... ya perdi..... y dijimos que estaba bien 385472 y dijimos que estaba bien 669784

Se trataba de exponer nuestro punto de vista no? o no? no veo el stres en eso.

20y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Vie 08 Ene 2010, 09:24

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE PASO?? y dijimos que estaba bien 385472 y dijimos que estaba bien 385472

y dijimos que estaba bien 303541 y dijimos que estaba bien 303541

DE TODOS MODOS... ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBIO POPITA...TIENE TODA LA RAZON!!y dijimos que estaba bien 114385 y dijimos que estaba bien 114385

21y dijimos que estaba bien Empty Re: y dijimos que estaba bien Vie 08 Ene 2010, 11:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues si Ulala y Lau sigo sin entender y dijimos que estaba bien 884646 pero igual concuerdo con Popita eso que ni que.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.