¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=)

+9
LUCECITA
Lauren
mandy
Lau
Regia
Pattys
Maruquita
IWOMAN
Ale85
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas...
de new yo por aqui..
y es que si siempre me desahogo...les platico mis dolores, debilidades, tristezas...
hoy kiero compartirles algo que me hace infinitamente feliz...

el dia de ayer fue mi cita con el dr luego de la cirugia....

y luego de ir y venir, mi resultado fue que estoy libre!.....
era benigno lo que encontraron....no hay de que preocuparse...

y lo otro...el tumor que el mismo dijo k habia....ya no estuvo!..
ni en archivo...fue borrado de todos lados...hasta de la memoria del dr...

y no puede ser que mi mama lo haya entendido cuando hablo con ella el dia de la cirugia.. ni ke io lo haya entendido por separado luego de la cirugia vdd??

solo me queda creer y entender que Dios me escucho...y si ese "algo" era malo...el simplemente lo elimino!!!....

hijoles, en el momento casi le llore al dr jajaja le agradeci y me dijo ke no habia de ke preocuparme mas...que todo pintaba bien..y que solo keria verme en 2 meses mas, para hacer ultrasonido y verificar k todo siguiese bien...

solo esa prueba me keda chicas...pero desde hoy declaro que ya eso no aparecera nunca jamas en mi...

me siento inmensamente feliz, que no lo empa;a nada ni nadie...ni el que mi hermano se haya ido hoy sin despedirse de mi....ni los problemas en mi trabajo...ni el caracter de mi jefa amargada jajaja....

muchas gracias por apoyarme siempre...las adoro!!!!
y no me olvido jamas de ustdes!...
cuando esperaba el resultado me empeze a poner nerviosa, pero jamas deje de pedirle a Dios, de acordarme de mi familia, amigos y por supuesto de ustdes que siempre estuvieron aki...

las kiero mucho y ke DIOS las bendiga siempre!!!!hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 86532

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 329733 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 329733 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 329733 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 329733 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 329733 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 329733 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 329733 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 329733

la vio a la vao a la bin bon ba ale ALE RARARA

QUE BUENO AMIGA HEEEEEE hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 235747

LA VERDAD AVECES NOS OLVIDAMOS QUE EL ESTA AHI, PERO EL NUNCA SE OLVIDA DE NOSOTROS
hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 412933 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 412933 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 412933
PRECISAMENTE AYER ANDABA VIENDO DENTRO DE TODOS TUS MENSAJES CUAL ERA TU PADECER PERO NO CENCONTR NADA, AHORA YA VOY ENTENDIENDO, PERO ME DA GUSTO SABER QUE YA TODO PASO, SIN EMBARGO NO ESTA POR DEMAS QUE BUENO PERIODICAMENTE TE SIGAS REVISANDO, YA SABES QUE NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS ALGO COMPLICADAS Y MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR

UNA VEZ MAS FELICIDADES BIEN POR TIhoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 393188


hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 517854 SALUD Y PROSPERIDAD PARA EL 2010hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 517854

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ale !! me da gusto escucharte tan contenta... que excelente noticia nos acabas de dar... tu salud completamente restablecida.... Dios es muy grande y efectivamente NUNCA nos abandona.... ahora si, fuera preocupaciones, no permitas que nada ni nadie empañe esa felicidad que al final de cuentas todas las emociones malas y buenas se reflejan en nuestra salud...

Ahhh!! y de aqui en adelante a cuidarse mucho porq tampoco podemos colgarnos de papito Dios eehhh!!!

que Dios te bendiga!!!

besitos!

Invitado


Invitado

hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 81816


FELICIDADES

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE ALEGRIA ME DA ALE.......DE LEERTE CONTENTA Y FELIZ........ESTA ES LA PRUEBA DE QUE DIOS NO NOS ABANDONA.......ASI QUE AMIGA DE AHORA EN ADELANTE QUIERO VERTE ASI..........YA NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE TU SALUD......A PASAR LA PAGINA........Y NO DEJES QUE NADA EMPAÑE LA ALEGRIA QUE SIENTES.......TODAS ESTAMOS CONTENTAS DE QUE ESTES BIEN.........NO OLVIDES QUE TE QUEREMOS MUCHOS............


hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 10027 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

vez amiga como Dios es muy grande y nos escucha te hizo este milagrote........ sigue de la mano de Dios para que te siga escuchando......

Muchas felicidades Ale..hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 447120



Última edición por Regia el Mar 05 Ene 2010, 14:39, editado 1 vez

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIEN POR VOS AMIGA!!!

Y AQUI TE DEJO UN AMIGO ESPECIAL...
hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) Ang_luz


QUE EL ANGEL DE LA LUZ SIEMPRE TE ACOMPAÑE!!!

ESE ES MI DESEO..

hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 10027 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 844599 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 10027

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 329733 QUE BUENO ALE DE VERDAD ME DA MUCHO GUSTO EL SABER QUE YA ESTAS BIEN YA QUE AUNQUE LLEVO POCO TIEMPO POR AQUI MAS O MENOS YA LAS CONOZCO Y DE VERDAD ME INTERESA TODO LO QUE LES PASA PERO SOBRE TODO ME ALEGRA DE MANERA INFINITA CUENDO SON COSAS BUENAS COMO ESTA.MIL BESOS Y ABRAZOS. QUE DIOS Y LA VIRGEN TE CUIDEN Y ACOMPAÑEN SIEMPRE.hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 709735

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ale!! Me dá muchísimo gusto amiga!!

Como dicen en sus respuestas las otras chicas, Diosito nunca nos abandona!! Y no es que hayan entendido mal tu mami y tu, existen los milagros!!!

Ahora amigas, así como todas hicimos oración por Ale para pedirle a Diosito por su salud, ahora tenemos que agradecerle!!!

Besos amiga, estoy muy contenta por tí!!!

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 86532 bendito Dios!!! bien por ti, que bueno que la angustia paso,

felicidades, y a disfrutar tu vida al 100%

y que diosito te siga cuidando!!!

saluditos

Ale85


staff del foro
staff del foro

chicas!!!

mil gracias por su bellas palabras!.. hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 959389

Iwoman
Maruquita
Anita
Pattys
Cecy
Lau
Mary
Lauren
Lucecita!
hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 596955
muchas gracias por siempre tenerme presente.. y como ustdes dicen los milagros existen y vaya k si!!! BENDITO DIOS una vez mas!

las kiero mucho y por aki seguire...dando lata....hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 642498
ahora si...comenzare de nuevo mi vida..tratando dejar atras lo ke me duele o afecta...
Con esto...Nuestro Padre me da a entender ke tengo la oportunidad de empezar una vez mas.....espero no defraudarlo!...
toque fondo chicas..vaya que lo hice...EL lo sabe...pero no mas!....ahora voy para aarriba... y a ver detenganme!! jajajaja

bendiciones a todas y cada una de ustdes!
besitoss

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES ALE!


hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 10027

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me da mucho gusto que ya estes bien.. y que esa mala experiencia quede atras.. ahora si a disfrutar mucho este nuevo año ...

muchas felicidades pequeña...


mil besos

hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 844599 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 844599 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 844599

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO ALE
AHORA SI A EMPEZAR DE NUEVO, DEJA TODO LO QUE PASO EN EL AÑO PASADO, VAMOS A EMPEZAR DE CERO COMO DICES, Y SOLO LLEVATE LAS EXPERIENCIAS OK PARA NO COMETER LOS MISMOS HERRORES

PA' tras ni pa' AGARRAR VUELO OK

TE QUIERO MUCHO AMIGAhoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaaa
NAN
AURA mil gracias por sus buenos deseos y estar siempre aki!!!
Iwoman, yo tambien te kiero muchoo!!
y como dices, para atras ni sikiera voltear...
o si, pero para saber de donde vengo y jamas perder el piso..la humildad y el amor hacia Dios...

aki andare siempre, ya saben k cuentan conmigo..
las kiero!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Enhorabuena Ale!!!! hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 669101 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 669101 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 669101 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 669101 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 669101 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 669101 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 669101

Ahora a echarle todas las ganas del mundo y dejar atrás los malos ratos.

hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 827870 hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 81816 HOLA ALE QUE GUSTO ME DA LEER ESTO ESTOY MUY FELIZ POR TI AMIGA AHORA SI A DEJAR ATRAZ TODO Y A VIVIR FELIZ AMIGA.

EN VERDAD QUE GUSTO ME DA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

PERO SIGUE SIEMPRE CUIDANDOTE MUCHO Y VALORANDO LO QUE ES CONTAR CON BUENA SALUD, HAS TODO LO QUE NO PODIAS Y DISFRUTA CADA SEGUNDO AMIGA.

BESOS MUCHISIMOS BESOS PARA TI MI ALEhoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

muchas gracias Ulala!!!

Ceci!!
mil gracias por tus buenos deseos, el apoyo, las oraciones....a todaas!!!
las tengo presente hoy y el resto de mi vida...
las kiero mucho....
esperemos en DIOS este sea el a;o de muchas de nosotras...
que haya noviazgos nuevos, amistades, bodas, bebes...salud sobre todoo...y que en qien no conozca a Dios, nazca el amor en sus corazones...

las kieroooooooooo y les mando toda la buena vibra , emocion y bendicion k siento dentro de mi....hoy mas que nunca se que Dios no nos abandona...=) 86532

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.