¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mju mju mju, ya llego, ya llego

+3
Pattys
ulala
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mju mju mju, ya llego, ya llego Empty Mju mju mju, ya llego, ya llego Jue 17 Dic 2009, 18:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas ya llego mi regalin, jejejejejejejeje y le atine a mi amiga secreta jejejejejejejeje.

Les dejo mis regalines.

Mju mju mju, ya llego, ya llego Imagen11

Por cierto quien te dijo que me gustan los peluches, jejejejejeje le atinaste Mju mju mju, ya llego, ya llego 81816

El segundo regalin es trabucles, Mju mju mju, ya llego, ya llego 703825 el rompecabezas esta padre Mju mju mju, ya llego, ya llego 216280 Mju mju mju, ya llego, ya llego 216280 Mju mju mju, ya llego, ya llego 216280 es que no se para que es y no se si lo pare correctamente, pero igual esta bonito jejejejejejeje, támbien le atinastes a mis gustos, porque esos detalles s¿me encantan.

Mju mju mju, ya llego, ya llego 216280 Mju mju mju, ya llego, ya llego 216280 Mju mju mju, ya llego, ya llego 216280 Mju mju mju, ya llego, ya llego 216280 hay luego me dices para conservar la incognita.

Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027 Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027 Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027 Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027

2Mju mju mju, ya llego, ya llego Empty Re: Mju mju mju, ya llego, ya llego Jue 17 Dic 2009, 18:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajjajaajja que padre Martiux! está hermoso el osito mielero!

supongo que lo que no sabes que es, es esa catarina... si mal no me equivoco, es un artefacto para que puedas poner los bolsos en los restaurantes cuando no tienen percheros.

la catarina va en el borde de la mesa y tu bolso en el ganchito metálico...

inténtalo en la mesa de tu casa (si es lo que digo que es).

Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027

3Mju mju mju, ya llego, ya llego Empty Re: Mju mju mju, ya llego, ya llego Vie 18 Dic 2009, 15:37

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTA HERMOSO EL OSITOOOOOOOOOOOO........QUE LINDO MARTHITA OTRA QUE SE SUMA A LA LISTA DE LOS REGALOS RECIBIDOS .................Y EL RESTO SEGUIMOS ESPERANDO.....ESPERAMOS RECIBIRLOS PRONTO...............

Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027

4Mju mju mju, ya llego, ya llego Empty Re: Mju mju mju, ya llego, ya llego Vie 18 Dic 2009, 15:41

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo creo que es un porta bolsas para poner usarlo en el restaurante en un costado de uno por eso de la inseguridad.............

5Mju mju mju, ya llego, ya llego Empty Re: Mju mju mju, ya llego, ya llego Vie 18 Dic 2009, 16:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja regia, gracias por el dato una gotita más de conocimiento, gracias a mi amiga secreta Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027 Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027 Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027 si yo digo que cada día se parende cosas nuevas y valiosas.


Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027 Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027 Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027 Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027 Mju mju mju, ya llego, ya llego 10027

6Mju mju mju, ya llego, ya llego Empty Re: Mju mju mju, ya llego, ya llego Mar 22 Dic 2009, 14:32

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

worales.. que osito tan tierno... y el otro regalito muy practico tambien..

muchas felicidades amigita...

7Mju mju mju, ya llego, ya llego Empty Re: Mju mju mju, ya llego, ya llego Mar 22 Dic 2009, 19:34

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BONITO OSITO, ESTA TIERNOOOOOO, Y COMO BIEN DICES CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO YO TAMPOCO CONOCIA ESE GANCHITO PARA LAS BOLSAS QUE INGENIOSO Y SOBRE TODO UTIL

FELICIDADES MARTHA

Mju mju mju, ya llego, ya llego FelizNavidad

8Mju mju mju, ya llego, ya llego Empty Re: Mju mju mju, ya llego, ya llego Jue 24 Dic 2009, 12:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTITHA, QUE BONITO ESTA ESE OSITOOOO, ME GUTA MIMju mju mju, ya llego, ya llego 607108 Mju mju mju, ya llego, ya llego 607108

QUE PADRE QUE LLEGÓ TU REGALITO, Y FIJATE QUE YO NUNCA JAMÁS PRESENTI QUIEN ERA MI AMIGA SECRETA JAJAJA Y TU SI MARTHA, QUE OBSERVADORA ERES EEHH!!!Mju mju mju, ya llego, ya llego 134901 Mju mju mju, ya llego, ya llego 134901

9Mju mju mju, ya llego, ya llego Empty Re: Mju mju mju, ya llego, ya llego Jue 24 Dic 2009, 12:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andys fue algo chistoso porque me dio algunas pistas y yo le decia no pues no doy y paso que un día de camino al mercado cruzando la avenida como un rayo de luz que se metió en mi cerebro pues ije para mimisms, haaaa es ella siiii es ella y pues resulto, soy lenta paero segura jejejejejejejejeje.

10Mju mju mju, ya llego, ya llego Empty Re: Mju mju mju, ya llego, ya llego Jue 24 Dic 2009, 13:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJA ORALE MARTIUX, QUE PADRE, PERO ES QUE TÚ SI ERES OBSERVADORA, FIJATE QUE A MI ME PASO ALGO BIEN CHISTOSO Y YA QUE ME CAYÓ EL VEINTE, DIGO, AY QUE SOPE SOY Mju mju mju, ya llego, ya llego 154354 Mju mju mju, ya llego, ya llego 154354 Mju mju mju, ya llego, ya llego 154354 ELLA ME PREGUNTÓ SOBRE QUE ME GUSTARIA QUE ME REGALARA, Y YO LE DIJE DE VARIAS COSAS, DESPUES ELLA MISMA COLOCÓ UN POST SOBRE LO MISMO QUE HABÍAMOS HABLADO Y YO NI EN CUENTAMju mju mju, ya llego, ya llego 216280 Mju mju mju, ya llego, ya llego 216280 Mju mju mju, ya llego, ya llego 216280 ERAN LAS MISMAS PALABRAS QUE A MI ME HABÍA DICHO Y YO NUNCA LO RELACIONE, NADA MAS PARA QUE VEAS LO DESPISTADA QUE SOYMju mju mju, ya llego, ya llego 216280 Mju mju mju, ya llego, ya llego 216280 Mju mju mju, ya llego, ya llego 216280 Mju mju mju, ya llego, ya llego 216280 Mju mju mju, ya llego, ya llego 576851 Mju mju mju, ya llego, ya llego 576851

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.