¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me llego la hora....?

+3
Mel
Lola Shakti
j ara
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me llego la hora....? Empty me llego la hora....? Jue 01 Ago 2013, 11:28

j ara


actividad
actividad

solo les comparto chicas que creo estar a horas o tal ves a unos pocos días de recibir a mi segund@ beb@, empiezo a sentir contracciones y esta muy inquiet@, estoy algo nerviosa, tengo tanto por que pedirle perdón pues no aceptaba su presencia... ahora tengo miedo de que el o ella no me quiera... como seres humanos cometemos tantos errores en la vida errores que cuestan....
a mi mente alguna vez llego el pensamiento de que ser victima de la vida es para tontos, es hora de demostrarme que es tiempo de ser diferente y actuar de manera responsable, a mis 23 años no esperaba esta vida para mi... al contrario me veía en otro plano una carrera viajando y sin embargo aquí estoy madre de 2 pequeños indefensos que necesitan de mi amor y fortaleza para seguir adelante... que tengan un excelente día....

2me llego la hora....? Empty Re: me llego la hora....? Jue 01 Ago 2013, 12:09

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hOLA J ARA!! bienvenida!!

muchas felicidades!!! que bien que ya este con esa mentalidad, pero no debes preocuparte porque tu bebe no te quiera si esque aun principio no lo acepatabas algun problema habras tenido lo importante es que estas apunto de tenerla entre tus brazos y ahora si a darle a ella y atu otro bebe todo el amor posible.. tranquila nada ganas con el nerviosismo muchas felicidades!!! :D i mucha suerte en tu parto!!!

3me llego la hora....? Empty Re: me llego la hora....? Jue 01 Ago 2013, 13:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

No te culpes por haber pensado de manera negativa al principio. Son muchos los sentimientos que experimentamos las mujeres al saber que estamos embarazadas. Y no es para menos! Es una de las experiencias más mágicas de la vida!

No conozco las razones por las que en un momento renegaste del embarazo. Eso tu lo sabes y sin importar esas razones o circunstancias, eso ya es "pasado". Lo importante ahora es que cuidaste de tu bebé , lo alimentaste y le seguiste dando vida! Eso lo compensa todo!

Ahora llegará el momento en que podrás abrazarlo y darle lo mejor de ti. No te angusties reprochándote cosas del pasado. El presente será lo más maravilloso que tendrás para tener la oportunidad de darle a tu bebé mucho cariño, protección y aprendizaje día a día.

Con cariño,
Mel.

4me llego la hora....? Empty Re: me llego la hora....? Jue 01 Ago 2013, 22:13

Invitado


Invitado



Dios santo, J ara. Leí el título y se me ocurrió otra cosa o.O

Yo creo que a todos nos ha pasado que de repente nos decepcionamos porque las cosas no resultaron como nosotros queríamos. Pero no dejes que la culpa te martirice y no te deje disfrutar lo que viene. Yo creo que desde este momento ya la amas más que a nada y te apuesto que ella también a ti. No pienses que no te querrpa, piensa en cuánto la amas y en lo feliz que vas a ser cuando nazca.

Además J ara, quién te dice que no puedes viajar ahora? Claro, que va a ser diferente porque no vas a estar sola, pero va a ser tan hermoso. Cuando viajo con mis dos sobrinitos que amo con todo mi ser, termino MUERTA! Pero ahh qué divertido es. Además, no sé cuál sea tu situación personal, pero el hecho de que ahora estés con niños, no significa que tu vida tomó un mal camino, sino uno diferente, y nadie te dice que no puedes llegar a donde tú quieres.

Disfruta tu embarazo y siéntete muy afortunada, consciente a tu bebé y consciéntete tú. Apapáchate mucho. Saludos.

5me llego la hora....? Empty Re: me llego la hora....? Jue 01 Ago 2013, 22:56

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amiga j ara!!!

entiendo que por la edad que tienes tal vez huvieras deceado continuar con otros planes, pero chica por eso hay anticonceptivos aun si no lo usas esta la pastilla del dia siguiente, sin embargo no estoy aqui para juzgarte, sino para pedirte que disfrutes esta etapa de ser madre y estar cerca de tus pequeños, es tan hermoso arrullarlos amamantarlos, el tiempo luego pasa y crecen,es maravilloso saber que hay dos personitas que te necesitan que se formaron de tu ser que te van a regalar miraditas de ternura etc...dales amor... es no falla seguramente seran tus compañeritos toda la vida... mira desconozco tu situacion pero cuando dices que no aceptabas su presencia o "ser victima de la vida es para tontos", entiendo perfectamente q no tienes una situacion facil. pide a diosito te de la fortaleza necesaria y la vida te regalara oportunidades
pero bueno, me da gusto saber que reconoces tus responsabilidades, eso quiere que sabes luchar por lo que deceas y seguramente que cumpliras el "ya me ví"... echale ganas amiga los hijos no son un impediento para lograr lo que deceas... son una razon...=)

6me llego la hora....? Empty Re: me llego la hora....? Vie 02 Ago 2013, 08:32

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola J ARA antes que nada BIENVENIDA !!!
oye pues que padre MUCHAS FELICIDADES !!!
no se que es lo que te aya hecho sentir eso al principio de tu embarazo, pero tus razones tendrás y no te preocupes de que tu bebe no te quiera, tu con tus cuidados y tu amor te vas a encargar de que eso no suceda, mucho animo linda de nada sirve el pensar que tu querías otra vida por que esos pensamientos no te dejan vivir la vida que ya tienes,por que como dices ya tienes dos grandes y hermosos motivos por los cuales tienes que luchar por seguir adelante, échale muchas ganas a tu vida nena y mucha suerte en tu parto, que todo salga muy bien mis mejores deseos de verdad para ti

ahhhh y ya cuando haya nacido nos avisas sale, que fue?como te fue? como se llama? queremos saber mas de ti y mas que nada que estas bien tu y tus bebes

muchos saludos un beso y un abrazo !! :D

7me llego la hora....? Empty Re: me llego la hora....? Vie 02 Ago 2013, 10:38

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jara:
como dicen las chicas la llegada de un bebe trae muchas expectativas, y no siempre quizan llegan en el momento indicado y nos llenan de dudas, no te sientas mal, como dices quizas estarias trabajando y viajando pero la llegada de otro bebe y ser madre nuevamente siempre es una gran alegría, y muy pronto tus saldras con tus hijos y te divertiras mas aún hacerlos con ellos, no desesperes los niños crecen rápido, y te viene lindos momentos con tu nuevo bebe, no te martirises y vive con felicidad la llegada, sonriele a la vida, Dios sabe porque hace las cosas, ponle muchas ganas y se feliz.
Que va a ser varoncito o mujercita? ya pensaste en un nombre? disfruta de su llegada y cuentanos.
besos . bendiciones para la llegada del nuevo bebe !!!

8me llego la hora....? Empty Re: me llego la hora....? Vie 02 Ago 2013, 14:59

j ara


actividad
actividad

chicas gracias por sus mensajes, dudas muchas dudas en cuanto a mi situación personal o emocional... estoy con el papá de mis bebés, apeas regresamos a el le cayo de perlas el embarazo a mi me desconcertó mucho pues yo ya estaba decidida a no volver jamas hasta que paso esto el embarazo.... ahora es el presente y agradezco poder leer sus comentarios ya que me hacen mas fuerte... posiblemente sea niña y se llamara (aketzalli... (agua clara y bella) el nombre lo escogimos los dos... una vez mas gracias por su atención tengan por seguro que les haré saber el día que nació y la experiencia del parto.....

9me llego la hora....? Empty Re: me llego la hora....? Vie 02 Ago 2013, 15:09

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Excelente Jara: disfruta de la nueva llegada de aketzalli (espero haberlo escrito bien) sera una hermosa bebe amala mucho, bendiciones muchos besos.
Paola

10me llego la hora....? Empty Re: me llego la hora....? Vie 02 Ago 2013, 16:51

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hola J ara !!!!!!

FeLiCiDaDeS y se muy bienvenida !!!!!!!
primero Dios todo salga bien en tu parto =)

Gracias por compartirnos tu emoción !

Piensa tu primer hijo tendrá ahora una hermanita con quien jugar, con quien platicar, con quien crecer, te regalan unas escenas tan lindas !!! yo tengo dos en casa =)
Poco a poco te reincorporaras a tus planes y como muchas mujeres que luchan por sus ideales veras que si se puede !!! no te dejes caer en esa depresión aún eres muy joven para cumplir todo lo que te propongas,
En todos los matrimonios hay altas y bajas espero tu caso sea para que mejoren las cosas ;)

Espero seguirte leyendo, estas en tú casa !

Bonita tarde chicas !!!




Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.