¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A LOS CUANTOS MESES SE RECOMIENDA DAR PAPILLAS A LOS BEBES ???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bobby


actividad
actividad

HOLA A TODAS !
Tengo una bebe de 4 meses y mi pediatra ya me mando papillas
de fruta como manzana y pera y de verdura como calabaza y zanahoria, le tengo total fe a mi pediatra pero quisiera escuchar otras opiniones, la bebe ha respondido perfecto a los nuevos alimentos.
Y han oido acerca de dar aguacate a los bebes ??? segun esto esta muy de moda, yo la verdad nunca lo habia oido, pero he encontrado muchas paginas sobre todo en estados Unidos en donde lo recomiendan ampliamente, le preguntare a mi pediatra la proxima vez !

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=24]hola bobby
antes que nada bienvenida al foro A LOS CUANTOS MESES SE RECOMIENDA DAR PAPILLAS A LOS BEBES ??? 414720 A LOS CUANTOS MESES SE RECOMIENDA DAR PAPILLAS A LOS BEBES ??? 414720



pues mira en mi opinion pues quien mejor que el pediatra que ya te recomendo la papilla ..yo en lo personal con mis dos bebas empese pero con cerrales y despues poco a poco la papilla de frutas pero pues si tu bebita ya la asepto pues que mejor
ahora en cuanto al aguacate yo creo queA LOS CUANTOS MESES SE RECOMIENDA DAR PAPILLAS A LOS BEBES ??? 267463 se me hace que todavia es muy pronto

y no te apures si la bebita le salen ronchitas a veses con algun alimento nuevo le causa reacion alerjica pero para mayor seguridad pues que la cheque su pediatra por si fuera otra cosa
te lo comento por que asi empeso mi bebe y me asuste mucho por que le salian ronchitas y se le desaparecian y luego le salian en otro lado y pues que me A LOS CUANTOS MESES SE RECOMIENDA DAR PAPILLAS A LOS BEBES ??? Affraid A LOS CUANTOS MESES SE RECOMIENDA DAR PAPILLAS A LOS BEBES ??? Affraid A LOS CUANTOS MESES SE RECOMIENDA DAR PAPILLAS A LOS BEBES ??? Affraid y sali A LOS CUANTOS MESES SE RECOMIENDA DAR PAPILLAS A LOS BEBES ??? 510619 A LOS CUANTOS MESES SE RECOMIENDA DAR PAPILLAS A LOS BEBES ??? 510619 para con el pediatra y pues eso era una reaccion alerjica y me dijo pudo ser por una comida que no le cayo o el jabon de la ropa si cambio de detergente
en fin solo eso tenga este antialergias y que le vaya bien jajajaja y fijese que se lo causa y pues ya no le de eso de comer o vuelba a su detergente que utilisa regularmente
o pudo ser el shampoo tambien uuufff amiga solo se que me asuste pero son gajes del officio jajajaja
saludos A LOS CUANTOS MESES SE RECOMIENDA DAR PAPILLAS A LOS BEBES ??? 959389 A LOS CUANTOS MESES SE RECOMIENDA DAR PAPILLAS A LOS BEBES ??? 959389 [/size]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Bobby,
Te comparto mi experiencia. Yo igual que Cositacuriosa, comencé a darle papilla a mis hijos a los 4 meses de edad, pero comencé con cereales gerber sin agregarles ni azúcar ni nada, solo preparado con su fórmula láctea. A los cinco meses, comencé a darles papilla de verduras, les introduje una cada semana, de ésta manera se puede saber cual les cae bien y cual no. Ya cuando les terminas de dar una verdura cada semana, puedes comenzar a darles papilla de frutas, de este modo, comienzan a comer primero el sabor de verduras y después de frutas, no al revés, lo cual puede provocar que no les gusten mucho las verduritas.

Respecto al aguacate, me parece muy pesado para el sistema digestivo de los bebitos, desconozco sus beneficios en ellos, así que yo mejor optaría por darselos cuando sean mas grandecitos.

Espero que te sirva de algo mi aportación!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.