¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE

+7
Maria de Jesus
estrella
aura
isela lopez
ulala
Luna
LUCECITA
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE Empty AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE Lun 23 Nov 2009, 11:09

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS, ESPERO QUE ME PUEDAN RECOMENDAR ALGO PARA DESAPARECER LA HORRIBLE MANCHA OBSCURA QUE ME APARECIO EN EL BIGOTE.

HE PROBADO EL AGUA OXIGENADA, UNA CREMA PREPARADA DE POMADA DE LA CAMPANA CON OTRAS COSAS, EN FIN, Y ESO QUE ME ESTOY PONIENDO PROTECTOR SOLAR FPS50, Y NI ASI DISMINUYE AUNQUE SEA UN POCO,

OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR!!! DE PREFERECNIA SI YA HAN PROBADO ALGUN PRODUCTO Y QUE LES HAYA FUNCIONADO.

DE ANTEMANO, GRACIAS CHICAS,

SALUDITOS AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE 10027

2AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE Empty AYUDA!!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE Lun 23 Nov 2009, 11:13

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LUCECITA: estaré al pendiente de las respuestas, a mí me pasa igual y no he logrado quitarla con nada y mira que he probado hasta con la orinoterapia, nada me ha funcionado.
Me siento Pancho Villa!!, dicen que son problemas con el hígado,a la mejor tratándolo se puede quitar.
Suerte!AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE 844599

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Nena, acaso comiste limón o algún cítrito y te agarraste la cara y te expusiste al sol?

Esas manchas pueden aparecer por la reacción del cítrico con el sol, sobre la piel.

Y te recomiendo que asistas con un dermatólogo o algún médico para que te indique lo mejor para tu caso.

Besitos! AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE 10027

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA YAMIN, NO FIJATE QUE NO ES DE CITRICO, DE HECHO EN EL EMBARAZO NOTE QUE ME SALIERON DOS MANCHAS, UNA EN LA NARIZ Y OTRA EN EL BIGOTE, Y LA DE LA NARIZ DESAPARECIO SOLA, PERO LA DEL BIGOTE NO, CREO QUE HASTA SE OSCURECIO UN POCO.

APARTE YO ME CUIDABA CON HORMONALES (PASTILLAS Y/O PARCHES) HASTA HACE 15 DIAS QUE OPTE POR EL PRESERVATIVO, VEREMOS SI INFLUIAN LOS HORMONALES O A VER QUE PASA, PERO SI ME GUSTARIA APLICARME ALGUNA CREMA EFECTIVA PARA AYUDAR A DESMANCHAR.

GRACIAS YAMIN Y LUNA, Y ESPERO MAS COMENTARIOS, PORFIS!!!

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FIJENCE Q A MI LAS AXILAS Y ENTRE LA INGLE SE ME A OBSCURECIDO MUCHO, ME AN RECOMENDADO MIL COSAS Y CON NADA, CONSEJOS POR FIS?????

ISELA.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues al parecer son manchas comunmente llamadas paño o melasma, y que a algunas mujeres nos salen por causas hormonales, ya sea en el embarazo, o por la menopausia, y no por desilusionarlas pero no se quitan, yo ya he consultado y de hecho no hay cremas efectivas, lo unico que podemos hacer es cuidarnos mas para que estas manchas no se hagan mas grandes, usar protector solar, y no exponerse mucho al sol, porque este ocasiona que las manchas se hagan mas grandes, en fin chicas que yo igual q ustedes quisiera quitarme estas horribles manchas de la cara pero pos nomas no se puede...AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE 621372 AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE 621372

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mira yo te recomiendo que vayas con un medico ya que pueden ser cosas hormonales y si no te cuidas te pueden salir mas.

pero sirve mucho la concha nacar es una crema solo la puedes usar en la noche y te lavas tu cara en la mañana esa crema sirve mucho a mi mamá le quito el paño de cuando le salio cuando estaba embarazada de verdad que sirve mucho. yo tambien la he usado para quitar algunas marcas de granitos que me salieron y ahora no tengo ninguna marca

y para el oscurecimiento en las ingles les recomiendo que usen limon con carbonato todas las noches e iras notando como se te empiezan a desaparecer igual en las axilas.

8AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE Empty Como Quitar Manchas De la Cara Jue 04 Mar 2010, 13:46

Maria de Jesus


actividad
actividad

Hay varios motivos del porque la piel,especialmente del bigote se oscureze
Cremas depilatorias que causan esas feas manchas,
Hay que comprarla para piel sensible
Otra es los Embarazos y otra la edad
Para quitarlas;Emplear tu orina de la mañana en la zona manchada y otra vez por la noche,en 15 o 20 dias desaparece,si es mas fuerte,hacerlo 1 mes hasta desaparecer.
El Exito esta en la constancia
Se puede Aplicar en todo el Rostro y cuello
No solo quitara tus manchas,te rejuvenecera el Rostro muchos años y Gratis
Recordarlo,Constancia y desaparecera
Vale para curar tambien soriasis y ser aplicado en cualquier parte del cuerpo,incluido los labios
Y si existen enfermedades internas,ingiriendola te puedes curar
Podeis visitar,paginas sobre URINOTERAPIA
Espero haber sido de Ayuda

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

yo les tengo una receta buenisima compren magnesia hidratada y peroxido de 20 volumenes hagan una mezcla asi como pastosa y se la aplican hasta que seque se hace un dia si y uno no.. durante 15 dias.. se hace solo en la noche.

Yo lo uso para la entrepierna y la axila y funciona muy bien.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Regia a mi me derivado de unos barritos me quedaron unas manchas negras una en el cachete y otra por la barbilla, me puede aplicar tu receta.

Esos productos los compro en las tiendas donde venden cosas para estetica vdad?

Gracias AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE 844599

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

si , si se puede la magnesia la compras en una botica o en las farmacias grandes... y el peroxido si en donde vendan cosas de belleza compra un frasco pequeño rinde mucho.

La magnesia la venden por sobres usa un sobre en cada aplicacion..

suerte.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Regia espero el fin de semana comprar todo y luego luego lo empiezo hacer y después te cuento como voy

AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE 703825 AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE 703825

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

zas

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS REGIA, LO VOY A HACER Y LUEGO TE CUENTO QUE TAL ME FUE AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE 468583

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

este es un mal generalizado de la mayoria de nosotras

REGIA AMIGA

que buen tip no me la sabia y sobre todo para la ingle probaremos aver si no termino toda raspada jajajajaj


LUCECITA

AMI ME SALIO UNA MANCHA EN EL BIGOTE QUE SE VEIA HORRIBLE, DEBIDO A UNA DEPILACION CON CERA, QUE HAY NANITA COMO ME COSTO QUE DESAPARECIERA


yo utilice los productos de mary kay, aclarante de noche y de dia, junto con la humectante y la crema de dia normal durante un buen tiempo como 3 meses, y en la actualidad ya no tengo la mancha.

actualmente sigo ocupando las cremas de mary kay, y las combino ademas de usar el protector solar a diario

ahora toy peleando con unas manchitas o pecas en los pomulos o abajo de las sienes algo cerca de los ojos, a que se deberaN'????

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUEN TIP REGIA.AYUDA!!! MANCHA OBSCURA EN EL BIGOTE 8795

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.