¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me presento!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me presento! Empty Hola me presento! Lun 06 Oct 2008, 22:07

Invitado


Invitado

Tengo 35 años, estoy recién separada de mi esposo (ejem)...y esa es la razón principal por la que estoy en este foro, las ganas de desahogarme y de saber que no estoy sola en esto. Veo que hay muchas mujeres que han pasado por una situaciòn como la mía y que han salido victoriosas y con la frente en alto.

Estudié psicología laboral. y es a lo que me dedico actualmente.

Mi principal objetivo en la vida es ser feliz (aunque ahora se me esta dificultando un poco :scratch: ), pero se que lo lograré... ya Dios me puso en este camino demostrándome que no me suelta de su mano y que me da cada día un motivo para seguir adelante, para ser más fuerte cada vez y seguir siendo la persona alegre y risueña que siempre he sido.

De corazón deseo estar aqui no solo para desahogarme, cualquier ayuda que este a mi alcance desde ahora se las ofrezco.
;)

2Hola me presento! Empty Hola Dulcita Mar 07 Oct 2008, 06:16

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!! :star:

Pues BIENVENIDA la verdad es que si... aunque estes pasando por momentos muy dificiles ya llegara la calma y la tranquilidad nuevamente, tu echale ganas ya veras que saldras adelante siempre a las personas buenas les va BIEN porque a ti no te habria de ir de maravilla.

Las cosas siempre tienen un porque y ahora entiendo que no hay mal que por bien no venga.

Animo y pa´delalante ya sabes aqui siempre vas a encontrar amigas y tiempo para leerte y darte la humilde opinion el consejo que a veces tanto buscamos.

Saludos y nos estamos leyendo.

3Hola me presento! Empty hola dulcita Mar 07 Oct 2008, 12:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA DULCITA

Es un gusto darte la BIENVENIDA al foro, creeme que no te arrepentiras de formar parte de ella, sientete como en tu casa.

y a echarle ganas, ya veras que muy pronto vendran tiempos mejores

animo, y para adelante.

con cariño

Mary66

4Hola me presento! Empty BIENVENIDA! Mar 07 Oct 2008, 13:04

Invitado


Invitado

hOLA!!

Bienvenida al foro, ya veràs que aqui no te encontraràs tan sola y siempre te escucharemos sea cual sea tu problema.

Ojala podamos ayudarte en todo y ya sabes que puedes platicar de lo que quieras y siempre estaremos por aca para darte algun consejillo.

Gracias por confiar en nosotras y de nuevo BIENVENIDA! :D

Sarah :flower:

5Hola me presento! Empty Re: Hola me presento! Mar 07 Oct 2008, 13:17

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.o0 Bienvenida Dulcita 0o.

Un gusto que ya formes parte de este foro, donde podras desahogarte y contar siempre con una palabra de aliento de parte de alguna de nosotras, porque estamos para apoyarnos....

Dios nunca nos abandona ni nos olvida, siempre nos lleva de la mano por nuestro paso en este mundo, y todo lo que nos pone por delante es para vencerlo, superarlo y crecer, y es como vas reencontrandote contigo misma, por eso la vida es interesante hay tanto por sentir y conocer !!!!

Bienvenida y nos leeremos seguido por aqui.
Saludos
Camila

6Hola me presento! Empty Bienvenue Miér 15 Oct 2008, 14:51

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dulcita Bienvenida!

Que bueno que ya eres parte de este foro. En lo que te pueda ayudar. Todas aqui tenemos una historia que escuchar y no dudes en desahogarte, aqui encontraras amigas que te van a leer, comprender, te haran reir te haran olvidar.
En la vida siempre habra obstaculos, la forma en que los atravesamos la hace interesante.

7Hola me presento! Empty Para Dulcita! Miér 15 Oct 2008, 17:43

Invitado


Invitado

Hola amiga Dulcita!
Bienvenida a esta tu familia de amigas.
Siento mucho por lo que estas pasando a de ser muy dificil para ti, dicen que es como si estuvieras de luto y eso es una pena muy pero muy grande :cry: .

Mi experiencia es que yo tambien sufri mucho al perder a mi primer esposo, tenia solo 21 anos cuando lo perdi, ahora tengo 50 anos, y lo que te puedo decir es que el tiempo lo cura todo! claro que tu tendras que echarle muchas ganas para seguir adelante! Uno hace el esfuerzo y D-s da el exito, ten fe y veras que volveras hacer la misma chica alegre y dulce con el tiempo, te lo puedo asegurar por experiencia.

Cuenta conmigo como amiga :D .
Me encanta escuchar a la gente y poder ayudar en algo, que pienso que escuchar es ayudar :) .
Sinceramente tu ya amiga...
Java!

8Hola me presento! Empty Bienvenida al foro Miér 15 Oct 2008, 18:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Dulcita :D
Algunas llegamos aqui arrastrando la cobija, otras tuvieron la gran idea de crear este foro, y como sea ya somos una gran familia pues como madres, hermanas, hijas, tias, etc... algunas veces darémos un hombro para llorar, un consejo y porque no hasta un regaño, eso si con mucho amor y respeto.
Así que bienvenida y siéntete siempre en casa. :heart:
Saludos :lol:
Ángela :flower:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.