¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mel, ayuda!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mel, ayuda!!! Empty Mel, ayuda!!! Vie 13 Nov 2009, 11:08

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel:
Me siento confundida y austada, tengo 20 años de casada, actualmente vivo aún con mi esposo pero separados, a pesar de que estamos en la misma casa, el hace su vida, yo la mía pues se niega a darme el divorcio, dice que no me lo va a dar por que según él me ama y quiere reconquistarme (después de cacharlo con otra mujer) y desde que toqué el tema divorcio mi vida se ha complicado bastante (practicamente estoy presa en mi casa).no me puedo independizar pues siempre he sido ama de casa y aunque he trabajado, no podría por el momento salir adelante sola, lo intento pero me está costando mucho trabajo.
El caso es este: hay un hombre, que conozco desde hace 10 años que sé que siempre ha estado enamorado de mí(es soltero), al ver la situación que vivo, me soltó toda la sopa y me dijo que siempre me ha amado, la verdad es que a mi me gusta bastante y nunca ha pasado de coqueteos y miraditas, somos además muy buenos amigos, el mejor que he tenido, de inmediato mi mente se fue hasta la cocina y empecé por primera vez a imaginar una vida junto a alguien más, por primera vez en años sentí ilusión, mis sueños volvieron, me siento viva otra vez... el problema es que no soy lo suficientemente valiente para irme de aquí, me siento asustada pues no quiero pasar de una casa a otra, no quiero volver a depender de nadie.
Asustada, por que no esperé que se presentara esta situación y con miedo de que mis sentimientos se me noten,lo cierto es que mi mirada cambió, mi estado de ánimo es otro....no sé que hacer,tengo tanta necesidad de sentirme amada que no sé de qué sería capaz, me siento muy confundida, si ,es verdad que quiero a un hombre a mi lado, alguien con quien compratir, conversar y ser simplemente yo...tal y como sucede con mi amigo, pero a qué precio? no sería capaz de dejar a mi familia....me siento muy cobarde al no luchar por mi propia vida, y si es mi amor verdadero y lo dejo pasar?, es una oportunidad que me dá la vida?
Lo único que él me dice es que es mi decisión y la que sea él la respetará y me apoyará, nunca me ha pedido más que mi amistad, pero no soporta verme tan mal (a veces enferma)y por eso es que se animó a decirmelo, sé que es sincero pero siento tanto miedo, nunca lo había visto como "hombre" , es mi amigo!.... pero desde que me lo dijo, lo veo con otros ojos, quiero reír, quiero llorar, quiero desaparecer,por que ahora??? no entiendo....por que no 10 años atrás???
Mel, ayuda!!! 154354 Gracias por leerme.

2Mel, ayuda!!! Empty Re: Mel, ayuda!!! Mar 17 Nov 2009, 17:48

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Luna

Por qué no 10 años atras?
Nadie lo sabe....! qué más quisieramos todos que haber encontrado la felicidad en el justo momento en que la buscamos!

Todo a veces tiene su tiempo.

Tu has dicho, que te sientes como encarcelada dentro de tu propia casa. Quiza sea tiempo de sacar la llave y abrir la reja de tu carcel.
La situación económica te encarcela, más que tu propio marido.

Eres una mujer joven aun. Hay trabajos para mujeres de nuestra edad, Luna, supongo que sabes hacer algo,verdad? analiza tus capacidades, tus habilidades, e imaginate que tipo de trabajo serías capaz de hacer.

Imagínate por un momento que viajas a otro continente, te roban tu maleta y no puedes regresar a tu casa, tienes que trabajar para ganar dinero suficiente para hacer tu viaje de regreso, dinero para comer durante esos días y dinero para pagar el alquiler de un cuarto, departamento o casa de huespedes.

Qué harias? en qué buscarías trabajo?
La necesidad hace sacar las capacidades y habilidades que no imaginamos que teníamos.

Cuál es tu necesidad real?
Hay algo que en verdad te mueva a salir de tu carcel?
Esperarás a que cumplas 60 años para sacar la llave?

Con cariño,
Mel.

3Mel, ayuda!!! Empty Mel, ayuda!!! Jue 19 Nov 2009, 14:22

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel: muchas gracias por leerme y contestar, no, definitivamente no esperaré a tener 60 años para salir de aqui,creo que antes me muero; y si, sé hacer muchas cosas, muy bueno el ejemplo de la maleta perdida, nunca lo había visto así tan sencillo y tan profundo como eso, lo que me pasa es que el miedo me tiene paralizada... mil cosas me vienen a la mente, seré capaz? no lo sé, hay días en que tengo un valor!!!! que bueno, hasta he hecho mis maletas y otros días me siento como un ratón escondido tras los muebles.....hoy es uno de esos días...
Gracias de nuevo!
Saludos

4Mel, ayuda!!! Empty Re: Mel, ayuda!!! Jue 19 Nov 2009, 16:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmm es como si te metieras a una ducha de agua fria, te da miedo entrar a ella porque te imaginas que el agua esta fria y no te gusta, brrrrrrrrr no, pero tomas valor poco a poco, uno, dos, tres y sopas no te metes, retrocedes pero lo intentas de nuevo uno, dos, tres y bingo entras y sientes el agua fria, pero hoooooo no te has muerto, no te has quedado hecha hieloto, lo toleras t te das cuenta que si bien no es lo optimo puedes estar ahí, y como no te gusta el agua fría decides salir de ella y buscas algo conque secarte y darte un poquito de calor y o sorpresa ya no es tanto el frio y esa ducha de agua fria te sirvio, te sientes fresca, libre, liviana, wooooow y piensas lo hice, me siento fuerte Mel, ayuda!!! 81816

Animate y toma el impulso necesario para entrar a esa ducha de agua fria ya diste un gran paso al escribir tu sentir en el foro, da uno más a esa ducha.

Mel, ayuda!!! 10027 Mel, ayuda!!! 10027 Mel, ayuda!!! 10027 Mel, ayuda!!! 10027 Mel, ayuda!!! 10027 Mel, ayuda!!! 10027 Mel, ayuda!!! 10027

5Mel, ayuda!!! Empty Re: Mel, ayuda!!! Jue 19 Nov 2009, 16:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Martha
qué buen ejemplo!
una ducha de agua fria, brrrrrrrrrrrrr

jajajajajaa

saludos
Mel.

6Mel, ayuda!!! Empty Re: Mel, ayuda!!! Jue 19 Nov 2009, 16:41

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOWW LUNA... QUE POST TAN INTENSO Y QUE LINDOS LOS CONSEJOS DE MEL Y DE MARTHA... CREO QUE SON MUJERES CON MUCHA EXPERIENCIA Y MUY INTELIGENTES...
¿SABES? NO SE SI TENGAS HIJOS O NO, QUIZA ESO TAMBIEN TE DETIENE.

LO COMENTO, PORQUE LEYENDOTE VI COMO SI FUERA LA VIDA DE MI MAMA, SOLO QUE SIN LA OPORTUNIDAD DEL NUEVO AMOR..

MAMA DECIDIO DEJAR A MI PAPA DESPUES DE 25 AÑOS DE VIVIR JUNTOS, Y MUCHO DE EL MIEDO QUE TENIA ERA AFRONTAR RESPONSABILIDADES SOLA, COMO LO ES LA ECONOMIA PERSONAL Y FAMILIAR.

CUANDO ELLA DIJO YA... HASTA AQUI... YO TENIA 15 AÑOS, Y LO QUE HICE FUE APOYARLA Y ESTAR CON ELLA, EMPECE A TRABAJAR Y AYUDE A MANTENER LA CASA, MI MAMA NUNCA TRABAJO, ELLA TIENE UN PROBLEMA FUERTE DE CIRCULACION EN UNA DE SUS PIERNAS , PERO ¿QUE MAS TRABAJO Y APOYO PUEDE DAR, QUE TENER SIEMPRE LA CASA AL DIA, NUESTRA ROPA Y COMIDA LISTA, ATENDERNOS.. EN FIN...

AHORA SE DA CUENTA QUE ESA DESICION PUDO TOMARLA ANTES Y POR MIEDO Y FALTA DE AMOR PROPIO NO LO HIZO... DEJO PASAR SUS MEJORES AÑOS DE VIDA JUNTO A ALGUIEN QUE NO LA VALORO JAMAS....

AMATE MUCHO LUNA, AMATE TUUU, LO QUE HAGAS NO LO HAGAS PENSANDO QUE HAY ALGUIEN MAS AHI AFUERA ( QUE CLAAARO QUE ES UNA SUUUPER AYUDADOTA) PERO HAZLO POR TI, PORQUE QUIERES ESE RESPETO PARA TI, PORQUE TU TE LO MERECES... QUIEN FALLO NO FUISTE TU, ASI QUE NO TE SIENTAS COMO LA " MALA" DEL CUENTO, CUANDO NO LO ERES.

QUE DIOS TE DE MUUUCHA TRANQUILIDAD, PAZ, DISCERNIMIENTO Y FE EN TI Y TUS DESICIONES...

AMATE PARA QUE PUEDAS AMAR AMIGA... !!!! SUERTE!!!

7Mel, ayuda!!! Empty Re: Mel, ayuda!!! Jue 19 Nov 2009, 17:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LUNA, TE LEO Y SE ME VIENE A LA MENTE LA HISTORIA DE UNA AMIGA QUE LLEVA ONCE AÑOS VIVIENDO CON UNA PERSONA QUE NO AMA, Y CREEME QUE TRAE UN VACÍO TREMENDO LA MUJER.

Y TE VOY A DECIR LO MISMO QUE LE DIGO A ELLA: LA VIDA SE VIVE SOLO UNA VEZ POR LO TANTO, HAY QUE BUSCAR LA MEJOR MANERA DE VIVIRLA. DEBEMOS DE BUSCAR TODAS LAS OPCIONES QUE TENEMOS PARA SER FELICES Y ATREVERNOS A DEJAR ATRAS LAS QUE NOS LO IMPIDE SER; PORQUE NO TIENE CASO QUE LA ÚNICA VIDA QUE TENEMOS, LA VIVAMOS INFELICES Y LAMENTANDONOS DE NO HABER INTENTADO HACER ESO QUE TANTO ANHELAMOS.

AMIGA ES TU VIDA, Y LAS LLAVES DE ELLAS, SÓLO TÚ LAS TIENES; ASÍ QUE FUERA MIEDOS NO CREES???

8Mel, ayuda!!! Empty Mel, ayuda!!! Vie 20 Nov 2009, 10:19

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, no saben lo que sus líneas han significado para mí, las leo y veo la fuerza que hay en ellas, y de esas palabras es de donde agarro el valor,tengo 2 hijos adolescentes y ellos se dan perfecta cuenta de lo que pasa y siento tanta pena con ellos.....
Lo que les escribo aquí nunca antes lo había dicho a nadie, me daba tanta verguenza que todo lo callaba,y al escribir siento una parte de mí que se libera y sé que dentro de mí muy pronto va a despertar la guerrera que siempre fui y que se durmió en algun lugar....gracias por sus palabras, es hora de prenderle al agua fría!!!
Siento que ya di el primer paso, gracias!!!! muchas gracias!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.