¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!!!

+4
aura
yasoda
Itzel_paloma
arlette
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda!!! Empty ayuda!!! Mar 06 Jul 2010, 12:14

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mi bebe casi cumple nueve meses y aun lo amamanto pero ya quiero dejar de hacerlo... solo que al intentar no darle de comer al otro dia me duelen los senos horribleeeee y hasta temperatura me da... hay algun medicamento o algo asi para que se te valla la leche????

2ayuda!!! Empty Re: ayuda!!! Mar 06 Jul 2010, 12:30

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si amiga, existen unas pastillas, zaz, pero no se como se llaman pero te recomiendo que vallas con tu gine el te dara la mejor opcion, ahi pero q envidia, yo no tuve suficiente leche, (por muuuuuchos problemas, estres y otras cositas)y de verdad era de las cosas que mas deseaba, ese es otro asunto.

pero ya en este periodo no les es taan util (de lo que he leido),

y buscando en la web, dicen que es bueno vendarse como por dos o tres dias, y bien, de manera considerable, el ya no estimularse,

pero mejor ve al gine, si esta por aqui, ojala te ayude!

besos amiga

3ayuda!!! Empty Re: ayuda!!! Mar 06 Jul 2010, 12:35

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola arlett si es cierto lo que dice itzel hay unas pastillas super efectivas pero tienes q consultar a tu gine o matrona depende con quien te controlas

ya que estes bien besitos para ti y tu bebe


yosita

4ayuda!!! Empty Re: ayuda!!! Mar 06 Jul 2010, 12:46

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

porque no le dejas de dar poco a poco..

si le dejas de dar todo un dia completo si ha de ser muy pesado para ti..

mejor poco a poco en lugar de darle todo el dia.. dale solo una vez.. y durante el transcurso te sacas la leche .. ahora si que te ordeñas... bueno yo pienso que asi podria ser... de otra forma pues mejor acude al medico y te de algo ..

saludos

5ayuda!!! Empty Re: ayuda!!! Mar 06 Jul 2010, 13:27

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias chikssss!!

itzel bonita... si es algo muy padre... doloroso al principio pero es asi como un especie de contacto con mi peque... ojala este por aqui el doc.... y si yo creo que voy a ir en la semana con mi gine... ayuda!!! 559451

yosi... si creo que es lo mejor... voy con el gine... pero gracias...y besitos tambien pa ti...ayuda!!! 10027

Aura... ya habia escuchado lo que mencionas... lo intente pero nada jajaja y eso que solo le doy por las tardes y noches jajajaayuda!!! 669784

6ayuda!!! Empty Re: ayuda!!! Mar 06 Jul 2010, 13:51

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola arlette que linda te ves en esa foto, oye amiga fijate que ami se me fue la leche, por q entre a trabajar y solo en las noches podia amamantar a mi bebe, entoncs ya no habia mucha estimilacion, y sabes eso fue por q me sacaba la leche con esos succionadores de leche, hay unos q no te lastiman para nada q venden en los centros comerciales eso te ayudara. SUERTE

7ayuda!!! Empty Re: ayuda!!! Mar 06 Jul 2010, 13:57

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ARLET...sabes siento que estas tomando un abuena decicion despues de las opiniones que te an dado es mejor ir con tu ginecologo (a).

Ya que es un proseso natural de tu organismo y quien mejor que un profecional de la salud te de las indicacines nesesarias...

Quiza tambien te de alguna indicacion para que tu bebe no sienta tanto....que ya no lo amamantes tu...cuidalo mucho...es un regalo del cielo

Besos

8ayuda!!! Empty ayuda... Jue 15 Jul 2010, 16:26

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Ponte una inyeccion intramuscular de Ablacton y vendate ligeramente los senos por las noches. con eso la leche se ira en poco tiempo.

9ayuda!!! Empty Re: ayuda!!! Jue 15 Jul 2010, 17:24

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas garcias doctor enrique pero una duda, solo requiero una aplicacion ?? de cuantos mg??

10ayuda!!! Empty Re: ayuda!!! Jue 15 Jul 2010, 22:17

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No pues yo soy como Aura, poco a poco se me retiro, de cualquier modo tomes lo que tomes hazlo medicado amiga, por aquello de los efectos secundarios, nunca sera bueno automedicarse, okis, saludos.

11ayuda!!! Empty ayuda Vie 30 Jul 2010, 16:55

Enrique V


staff del foro
staff del foro

ponte una inyeccion de Ablacton y se te va la leche en unos dias, si en la noche te vendas un poco los senos disminuye el dolor y puedes tomafr un antinflamatorio como el piroxicam-.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.