¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El tercer hijo...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El tercer hijo... Empty El tercer hijo... Miér 21 Oct 2009, 08:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, sé que ya lo habíamos leído algunas, pero me hace mucha gracia y quise volver a compartirlo!!

El embarazo

1er bebé: Las mujeres empiezan a usar ropa de maternidad tan pronto como
el ginecólogo confirma el embarazo.

2do bebé: Usan su ropa común tanto tiempo como sea posible.

3er bebé: Su ropa de maternidad es su ropa común.
____________ _________ ________ ____________ ____

Preparación para el Nacimiento:

1er bebé: Practican las respiraciones religiosamente.

2do bebé: Ni se molestan en las respiraciones porque recuerdan que la última vez sirvieron pa pura chingada.

3er bebé: Piden una epidural desde el octavo mes.
___________ ____________ _________ ________ _____

La Ropa:

1er bebé: Lavan la ropa del bebé después de comprada, la coordinan por color y la doblan en la cómoda del bebé.

2do bebé: Se aseguran de que la ropa esté limpia y sólo desechan las que no se les desmanchó.

3er bebé: Los niños pueden usar rosa, ¿verdad? está de moda... es decir, les vale madre.
____________ _________ ________ ____________ ____

Preocupaciones:

1er bebé: Al primer signo de ruido, quejido o mueca se levantan en chinga a ver al bebé.

2do bebé: Levantan al bebé sólo cuando sus chillidos amenazan con despertar al niño mayor.

3er bebé: Entrenan a su hijo de 3 años para que le de vueltas en la carreola cuando chille el werco.
____________ _________ ________ ____________ ____

Chupón:

1er bebé: Si se cae el chupón al suelo, lo guardan hasta que llegan a su casa para lavarlo y hervirlo.

2do bebé: Cuando el chupón se cae al suelo, lo enjuagan con jugo de la mamila del bebé y se lo dan.

3er bebé: Lo limpian con su playera o de plano asi se lo vuelven a meter en la boca.
____________ _________ ________ ____________ ___

Pañales:

1er bebé: Cambian el pañal de su bebé cada hora, lo necesite o no.

2do bebé: Cambian el pañal de su bebé cada dos o tres horas, si es necesario.

3er bebé: Tratan de cambiar su pañal antes de que otros se quejen del olor, o cuando ven que el pañal llega hasta las rodillas.
____________ _________ ________ ____________ ___

Actividades

1er bebé: Llevan a su bebé al gimnasio de bebés, a la estimulación temprana, a la terapia de masajes de bebés.

2do bebé: Llevan a su bebé al gimnasio de bebés.

3er bebé: Llevan a su bebé al supermercado y a la tintorería, a las clases, partidos, piñatas o un sin fin de acitvidades de los hermanos mayores.
____________ _________ ________ ____________ __

Salidas:

1er bebé: La primera vez que dejan al bebé con niñera, llaman 5 veces para ver si está bien.

2do bebé: Antes de salir, se aseguran de darle un número a la niñera donde puede encontrarlos.

3er bebé: Le dejan instrucciones a la niñera de que les llame sólo si ve sangre.
____________ _________ ________ ____________ ___

En Casa:

1er bebé: Pasan la mayor parte de cada día admirándolo.

2do bebé: Pasan algo de cada día asegurándose de que su primer niño no esté apretando, picoteando o pegándole al bebé.

3er bebé: Pasan un poco de tiempo cada día tratando de esconderse de sus hijos.
____________ _________ ________ ____________ ___

Tragado de Monedas:

1er bebé: Cuando su primer hijo se traga una moneda, corren al hospital y exigen rayos X. ( Pedo Grande )

2do bebé: Cuando su segundo hijo se traga una moneda, cuidadosamente esperan a ver que la cague en el baño.

3er bebé: Cuando su tercer hijo se traga una moneda, se lo descuentan de su domingo por pendejo!!!

2El tercer hijo... Empty Re: El tercer hijo... Miér 21 Oct 2009, 09:29

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Tragado de Monedas:

1er bebé: Cuando su primer hijo se traga una moneda, corren al hospital y exigen rayos X. ( Pedo Grande )

2do bebé: Cuando su segundo hijo se traga una moneda, cuidadosamente esperan a ver que la cague en el baño.

3er bebé: Cuando su tercer hijo se traga una moneda, se lo descuentan de su domingo por pendejo!!![/quote]



Como me identifique con lo de las monedas , mi beba se trago una en dic. cuando andaba con lo del teleton y si corri a al clinica ,rayos x y todo un mega pancho que hice..

Pero bueno ya checando loq ue me pasaste con el 2 bb sera mas light.. y no hablar del tercero.. jajajajajaja

3El tercer hijo... Empty Re: El tercer hijo... Miér 21 Oct 2009, 09:34

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajjaja Lauren! Pues yo fui hija segunda así que ya te imaginas lo que me tocó jajaja.

Y cuando tenga mi primer hijo (a), segurito que seré como dice aquí.

El tercer hijo... 216280 El tercer hijo... 216280 El tercer hijo... 216280 El tercer hijo... 216280

4El tercer hijo... Empty Re: El tercer hijo... Miér 21 Oct 2009, 11:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajjajajajajajaja

Lauren al igual que tú, lo vuelvo a leer y me vuelvo a reir.

El tercer hijo... 216280 El tercer hijo... 216280 El tercer hijo... 216280 El tercer hijo... 216280 El tercer hijo... 216280 El tercer hijo... 216280 El tercer hijo... 216280

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.