¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxima fiesta infantil AYUDA!

+2
lalis
connort
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proxima fiesta infantil AYUDA! Empty Proxima fiesta infantil AYUDA! Lun 19 Oct 2009, 18:19

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola lindas! Proxima fiesta infantil AYUDA! 703920

Pues mi enana, ya esta proxima a cumplir 2 añotes! de vida, y le estoy organizando la fiesta, el tema es de los BACKYARDIGANS!... una de sus caricaturas favoritas!

para los que no los conocen son estos chaparros! jaja
Proxima fiesta infantil AYUDA! Backyardigans

Bueno entonces, ya hice las invitaciones!, como me encantaria que TODAS uds pudieran estar presentes! y conocer a la famosa Sil, la tocayita! jajaja...

BUENO amigas! necesito ideas... soy nueva en esto de organizar fiestas infantiles!

necesito ideas de decoracion, de comida, de juegos... o cosas asi.. TODO LO QUE UDS SEPAN! XQ MUCHAS SON MADRES!

ya estoy empezando a hacer los souvenirs... son unos portaretratos... mas tarde les saco foto y se los enseño!

mientras ayudenme!!!! con ideas! necesito muchas ideas para que se diviertan los chavitos! Proxima fiesta infantil AYUDA! 691556

Presupuesto... pues digamos que no lo tengo amplio, pero tampoco es para solo un pastel! yo creo unos 3mil pesos algo asi... y de invitados tendre como 30.

Menu.. tostadas para que sea facil y rapido
Refrescos y agua fresca para niños
Piñata, y bolsitas de dulces con su recuerdo (portaretrato)
que mas... Proxima fiesta infantil AYUDA! Affraid

2Proxima fiesta infantil AYUDA! Empty Re: Proxima fiesta infantil AYUDA! Lun 19 Oct 2009, 18:29

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA CONNI CUANDO LE HACIA FIESTAS A MIS HIJAS (Y NO QUE YA NO SE LAS PUEDA HACER SI NO QUE ELLAS YA NO QUIEREN JAJA YA SE SIENTEN GRANDES) EN LA ULTIMA HICE TAMBIEN TOSTADAS PARA LOS GRANDES Y UNAS BANDERILLAS PARA LOS NIÑOS LOS DI EN UNOS PAPELITOS NO SE COMO SE LLAMAN PERO DONDE SE HACEN LOS PANQUESITOS DE COMPRAN LOS PALITOS DE BANDERILLAS Y CON CATSUP, MAYONESA Y SALSA VALENTINA Y LES ENCANTARON Y SALEN ECONOCMICAS

Y PARA NO DAR LA TIPICA GELATINA QUE NI SE LA COMEN YO HAGO UNA RECETA DE GELATINA DE 3 LECHES QUE ES BARATA Y RENDIDORA Y LES GUSTA MUCHO A LOS NIÑOS YA QUE LLEVA DURAZNOS Y NUEZ

LES HICE 2 PIÑATAS UNA DE DULCE Y OTRA DE JUGUETES NADA CARO SI NO DE PELOTITAS,CUERDAS PARA BRINCAR, JUEGOS DE LOTERIAS CARRITOS VARIAS COSAS QUE SON TIPICAS EN LAS TIENDAS PARA FIESTAS Y QUE SON BARATAS CLARO
Y SUS DULCES PARA LOS QUE NO ALCANZEN EN LA PIÑATA
ASI SE DIVIERTEN CHICOS Y GRANDES

MUCHA SUERTE

3Proxima fiesta infantil AYUDA! Empty Re: Proxima fiesta infantil AYUDA! Lun 19 Oct 2009, 20:15

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

fiesta infantil siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me encantan lastima que no pueda ir jejejeje

bueno no devo de estar chateando todavia por ordenes de doc jejeje pero no pude resistirme a comentar en tu post jejeje

bueno te cuento que me gustan muchos los jueguitos con los peques me divierto muchisimo,,,,,,


mira yo eh hecho estos juegos :

el de la harina con monedas escondidas (se pone la harina en un plato o charola y se esconden monedas) y los peques deven de sacarlas con la boca jejeje muy divertido ...pueden mover la harina con la nariz pero no meter manos (jajajaja pero eso si nesecitaras servilletas porque la mayoria solo se hechan un bocado de harina jejejej)


otro es el de la donas amarradas de un hilo (amarras varios hilos de otro hilo largo deven de estar al tamaño de los peques para que los alcansen y dos personas toman el hilo de un extremo cada uno y que queden colgando las donas amarradas de los hilos ) y el que se la termine primero gana sin meter las manos .....


otro pues el clasico de las sillitas musicales


el de los globos amarrados en los pies se ponen 2 en cada pie y es todos contra todos se los deven de tronar y al que se los truenen pues van saliendo y el que quede aunquesea con un globo gana

bueno son de los que me acuerdo por ahorrita espero te sirva ok las dejo por que no devo estar centada tanto rato saludos a todas las chicas besos y que se la pasaen super en la fiestaProxima fiesta infantil AYUDA! 81816 Proxima fiesta infantil AYUDA! 81816 Proxima fiesta infantil AYUDA! 81816 Proxima fiesta infantil AYUDA! 81816 Proxima fiesta infantil AYUDA! 81816 Proxima fiesta infantil AYUDA! 81816 Proxima fiesta infantil AYUDA! 81816 Proxima fiesta infantil AYUDA! 81816 Proxima fiesta infantil AYUDA! 81816 Proxima fiesta infantil AYUDA! 81816 Proxima fiesta infantil AYUDA! 81816

4Proxima fiesta infantil AYUDA! Empty Re: Proxima fiesta infantil AYUDA! Lun 19 Oct 2009, 20:17

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lalis, me gustó mucho la idea de las 2 piñatas una de dulces y otra de juguetes

5Proxima fiesta infantil AYUDA! Empty Re: Proxima fiesta infantil AYUDA! Lun 19 Oct 2009, 20:19

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COSITA!

Andale a tomar reposo!, luego me daras tus sabios consejos!...

por lo pronto ya tome nota de esos juegos!

gracias y que mejores pronto! Proxima fiesta infantil AYUDA! 86532

6Proxima fiesta infantil AYUDA! Empty Re: Proxima fiesta infantil AYUDA! Lun 19 Oct 2009, 20:24

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNI

ASI QUE ANDAMOS DE FESTEJO EH MUY BIEN, MUCHOS DIAS DE ESTOS PARA SILVANITA QUE SE VE HERMOSA Y COQUETA SENTADA A TU LADO


DE DECORACION PUEDES MANDAR O HACER TU MISMA UN CENTRO DE MESA CON GLOBOS METALIZADOS DE HELIO LOS PUEDES MANDAR A GRABAR CON EL NOMBRE DE SILVANITA Y NO SALEN CAROS, LOS PUROS GLOBITOS TE SALES COMO EN 15 AQUI EN MI RANCHO IMAGINO QUE HAYA HAY MAS VARIEDAD ASI QUE PREGUNTALE POR AHI.

COMIDA, NO SE SI HAYAS PROBADO EL AMBIGU, ASI LE LLAMAN AQUI ES PURE DE PAPA CON POLLO, ZANAHORIA PICADA Y CHICHARO, RINDE UN BUEN Y A LOS NIÑOS LES GUSTA MUCHO LE PUEDES PONER CHILE PICADO DE LA MOPRENA O LA COSTEÑA PARA LOS MAS GRANDES Y LO ACOMPAÑAS CON GALLETITAS SALADAS

O LOS TRADICIONALES SANDWICHES

IDEAS DE JUEGOS PUES LOS CLASICOS NO FALLAN:

EL JUEGO DE LA SILLA YA SABES DONDE BAILAN CON LA MUSICA Y CORREN PARA NO PERDER SU LUGAR AL GANADOR LE PUEDE DAR UN PREMIO COMO UNA PELOTITA O UN JUGUETITO

O AMARRARSE GLOBOS EN LOS TOBILLOS Y JUGAR A REVENTARLOS EL QUE CONSERVE EL SUYO GANA, SOLO QUE ESE SI ES PARA NIÑOS COMO DE 4 AÑITOS EN ADELANTE PUES EL RUIDO PUEDE ESPANTAR A LOS MAS CHIQUITOS

DEJA Y RECUERDO QUE MAS SE ME OCURRE

7Proxima fiesta infantil AYUDA! Empty Re: Proxima fiesta infantil AYUDA! Lun 19 Oct 2009, 20:36

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE MANDE UN MP CONNI


SALUDITOS Proxima fiesta infantil AYUDA! 844599

8Proxima fiesta infantil AYUDA! Empty Re: Proxima fiesta infantil AYUDA! Lun 19 Oct 2009, 23:00

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Connie..

Pues nosotras somos practicas...jeje

Las bolsitas de dulces, compramos las de celofan transparentes, y les pegamos calcomanias de princesas o del motivo de la fiesta, si la fiesta es de CARS.. pues de esas compramos, o de JAZMIN...pero las bolsas de celofan, son basicas.. y las venden por paquetes de 100 0 50 segun.. y si te sobran sin usar... no te apures, al momento de la piñata ahi salen, las amarras con liston o "curly" de varios colores, nosotras tenemos por carrete, asi ya tenemos para ´las proximas fiestas, le inviertes, pero te saca de apuro en un futuro.

En cuanto a la comida, una taquiza, es super rápida, barata y lo mejor es de autoservicio... pones las bandejas y que se sirvan solos... es una chinga andar repartiendo platillos.

Con 2 Kilos de carne en trozos para cocinarla con tocino o salchicha, tipo brocheta..

2 bolsas de chile poblano congelado, otra de elote, crema,cebolla, salchicha y queso manchego sacas las rajas..

y con un kilo de papas en trozos con medio kilo de chorizo, te avientas las papas con chorizo...

y para cerrar prepara arroz rojo...para acompañar los tacos... y rinde.

para los niños, unos sandwiches..al final de cuentas no comen. prefieren comer dulces... y no es por que una sea coda!!!..pero luego hay que ver cuanta comida para "niños" se va a la basura y digo no estamos como para tirar el dinero.

Yo preparo un Dip de Jamón, licuando una media crema, un paquete de queso amarillo, medio kilo de jamon, 1/4 de latita de pimientos una cuch de mayonesa, sal o jugo magui. y los unto en el pan y los hago rollo, y les coloco unas rebanadas de jamon o queso...lo que tenga a la mano... lo bien los corto por la mitad, dependiendo de mis ganas. lo acompaño con una gelatina de sabor y la rebanada de pastel. o tambien lo acompaño de una ensalda de coditos con crema, queso y salchicha.. o piña si es que te gusta.

Para que no se sienta y no lleguen con todo a la comida...abrimos el menu con unas ensaladas, de pepino, jicama, zahanoria y sandia, en trozos, y colocamos el aderezo de chile o salsa chamoy, o tambien compramos queso filadelfia y asi como va en un plato, ya sea solo con galletas RICS... o le pones salsa tabasco encima..poco por que pica un chingo.

En cuanto a los recuerdos...

Este año compre unos abanicos en las tiendas de todo por 5 pesos y les coloque una tarjetita de "Rdo de Valeria"... eso de estar haciendo me da flojera... y mande a bordar unas toallas con el nombre de la gordis... las toallitas las compre por $ 10.00 mas otros $10.00 de la bordada... mande a hace 30 piezas y listo. salimos del apuro, compramos unos dulceros de ceramica muy padres, los llenamos de dulces y eso les dimos a las mamis, facil eran como 4 cositas que se llevaban.

Ahora en diciembre comprare los recuerdos para el proximo año... asi no se siente de golpe el gasto. vi unas tazas de ceramica que me gustaron y eso daremos el próximo año en las fiestas de los niños, vamos comprando con tiempo las cosas, es un gasto programado. asi cuando nos llega la fecha, ya tenemos un monton de todo lo nos guste....mi hermana y yo somos muy esplendidas en ese aspecto.

En cuanto a los juegos...

Caray!!! Solo hicimos lo del juego de la bailada.. y 2,3 regalos.... y los que trajeran mas zapatos...jeje ese me divierte.

no muchos por que luego se extiende el asunto y lo cierto es que es cansado...

bueno es parte de lo que hacemos en casa para los gordos!!..

Espero te de algunas ideas.

Saludos

9Proxima fiesta infantil AYUDA! Empty Re: Proxima fiesta infantil AYUDA! Mar 20 Oct 2009, 10:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué barbara Elsie, no eres mami y tienes mejores ideas que algunas de nosotras!! Muy buena variedad, sobre todo!!

Connie, creo que entre Lalis, Pati y Elsie se resuelven tus dudas!!!

10Proxima fiesta infantil AYUDA! Empty Re: Proxima fiesta infantil AYUDA! Mar 20 Oct 2009, 14:05

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Chicas!

estoy anotando todo, para despues armar algo muy bueno!
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.