¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayer les deje un post*AVISO*

+2
Ivee
Monalissa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayer les deje un post*AVISO* Empty Ayer les deje un post*AVISO* Jue 08 Oct 2009, 10:56

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Donde les decia que el dia de hoy los foros estarian en mantenimiento por lo menos una hora

Hace rato que estaba contestando un post al mandarlo me salio un aviso que el foro esta en mantenimiento.

Les aviso de nuevo por si no pueden entrar al foro en cierto momento no se asusten es que le estan dando mantenimiento a todos los foros de foroactivo.

Si ya no puedo entrar nos leemos mañana chicas buaaaaaAyer les deje un post*AVISO* 154354

2Ayer les deje un post*AVISO* Empty Re: Ayer les deje un post*AVISO* Jue 08 Oct 2009, 10:59

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OKIS MONALISSA!!!! GRACIAS AMIGA, YA NO ME ACORDABA!!!!! UN ABRAZO ENORME!!!!

3Ayer les deje un post*AVISO* Empty Re: Ayer les deje un post*AVISO* Jue 08 Oct 2009, 11:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Monalissa... ojalá que no se interrumpa nuestro foro! Yo por lo pronto, no he tenido ninguna dificultad, esperemos que así siga.

Un abrazo, que tengas un hermoso día!!!!!

4Ayer les deje un post*AVISO* Empty Re: Ayer les deje un post*AVISO* Jue 08 Oct 2009, 11:16

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas
hace rato ke kise entrar como a las 10, 10:30 si decia foro en mantenimiento...
me senti muy tristee
aparte de enojada, porke bueno aqui me hizo enojar mi ''jefecita'' linda....
anda con su maldito genio y me hablo bien feo..
hay dias ke me dan ganas de ya ni regresar...parece k solo ella puede cometer errores...
ajjjjjjjjjj
perdon chikas por desahogarmeAyer les deje un post*AVISO* 621372
las kiero

5Ayer les deje un post*AVISO* Empty Re: Ayer les deje un post*AVISO* Jue 08 Oct 2009, 11:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Moni!

Vi ayer el post y hoy ya me paso como en 3 ocasiones jeje.

Beshos
Ayer les deje un post*AVISO* 447120

6Ayer les deje un post*AVISO* Empty Re: Ayer les deje un post*AVISO* Jue 08 Oct 2009, 11:51

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Monalissa

hoy por la mañana intente entrar pero resulta que me sale un mensaje que esta en mantenimiento. y como ya sabia que solo iba a durar poco tiempo gracias a tu post de ayer me senti mas tranquila.

solo tube que esperar un poco mas y ya luego entre.
asi que muchas gracias.

creo que todavia no ha terminado, por que algunas veces quiero entrar a una seccion de aqui y me sale el mensaje

tengo que volver a ingresar para seguirle

y como me encanta estar aqui puedo hacer lo que sea

todo por no perderme de este foro chicas

este foro es mas adictivo que el cafe Ayer les deje un post*AVISO* 437763 Ayer les deje un post*AVISO* 156269

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.