UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » que me ha pasado?????? cuando deje de ser yo....

que me ha pasado?????? cuando deje de ser yo....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

megan29

avatar
4to. grado
4to. grado
hoy descubrí algo triste y un poco decepcionante de mi....no se que en que punto paso, pero me convertí en alguien muy insegura, que necesita motivos suficiente de parte de otras personas para actuar, que delegue mis decisiones a la expectativas de otros...y con ello muchas veces mi felicidad...y lo mas triste es que soy cociente de eso y no estoy haciendo nada...por que me detiene tanto el miedo...mis amigas no me recuerdan así, cuando empece a tener tanto miedo a intentar las cosas que al principio podrían ser muy duras pero tal vez me puedan deparar buenas cosas y si no al menos tengo el aprendizaje de lo vivido y bueno a buscar otro comino si ese no funciono...que me ha pasado...no se realmente... :(

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola Amiga Megan..
Bueno me vi reflejada en tu Post, Ami me pasa Lo Mismo, antes tomaba Mis propias decisiones,
Si algo No resultaba tomaba la mejor decision, pero ahora No ://
Me he sentido con mucha falta de seguridad para mi misma, y trato de ir superandome en eso, pero
No he podido y dependo mucho del Amor que siento por mi novio, es como que me aferro a el como antes
decia y le ise saber, He dejado de ser yo para ser solo Tu..
Ironico pero es lo que aveces siento..

arriba el ánimo amiga que podemos cambiar y ser nuevamente las de antes Fuertes y que tomemos nuestras
propias decisiones...

Saludos cuidate...

Lola Shakti

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hola

pues si estas conciente de que has cambiado trata de poco a poco ir cambiando nuevamente... que no te importe lo que los demas van a pensar o si les va a parecer lo que haces... no es dificil volver a ser como eras antes con un poco de esfuerzo lo vas a lograr solo no te desanimes hechale ganas, y no te decepciones que talvez solo es una rachita.... trata de ver lo positivo en todo sonrie y si no te gusta en lo que te convertiste a hecharle ganitas!!!

un gran abrazo!!!

megan29

avatar
4to. grado
4to. grado
gracias chicas, por sus palabras, por lo menos necesitaba desahogarme....voy a empezar con las cosas que me gustan que deje de hacer por otros....y tienes razón lola lo mas importante no es lo que los demás piensen si no lo que yo piense y sobre todo me haga feliz...
y jenny tranquila, sigamos el consejo de lola poco a poco podemos ser parte de otras personas sin dejar de ser lo que somos, al cabo así nos quisieron al principio....

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA MEGAN hi hi hi

Creo que en la vida, muchas personas pasamos por etapas como estas, y considero que estas etapas llegan para que al darnos cuenta de lo que está sucediendo, hagamos un alto, re-planteemos nuestra mente y nos preparemos para avanzar un escalón más en la escalera de la vida.

Lo que necesitas es motivarte para recuperar tu seguridad y salir adelante.

Te dejo un artículo que encontré en internet y que me gustó para compartirlo contigo.

En este artículo te voy hablar de cómo la motivación te puede ayudar a mejorar tu seguridad. Es cierto que cada uno de nosotros tenemos que estar motivados para hacer las cosas de lo contrario no las hacemos. Si tu interés es mejorar la seguridad, presta atención a lo que te voy a decir.

La motivación te permite alcanzar tus metas y objetivos deseados, estar motivado es estar con ánimo a realizar cualquier cosa que te propones obviamente si te concierne de lo contrario no le hallarás interés.

Hay 2 tipos de motivación:

La motivación intrínseca viene de nuestro interior, de lo queremos hacer, de nuestros sentimientos, metas, sueños, objetivos y necesidades.

La motivación extrínseca viene del exterior de cada uno de nosotros, de nuestro ambiente, puedo decir que se refiere los desafíos, reconocimiento y aprecio.

Una de las maneras por la cual nos podemos ver motivados es por la realización de nuestras metas esta es una forma por la cual puede mejorar la autoestima porque al realizar lo que te propones tu estado de ánimo y confianza cambia, te aceptes y te quieres como eres.

Realizar tus metas te va ayudar a elevar tu perseverancia y el éxito será más fácil de alcanzar.
La perseverancia se va convertir en parte importante de tu vida si tienes metas ambiciosas.

Lo importante para que puedas cumplir las metas es que hayan sido elegidas por ti, las metas de otras personas, amigos, familiares, pareja no cobran importancia para ti. Y si las metas son elegidas por ti, sólo tú conocerás lo importante que éstas resultarán en tu vida. No esperes que alguien más cubra las expectativas de sus vidas con tus metas, noooo, tu metas son solo tuyas y sólo deben de cubrir tus expectativas, porque sólo tú sabrás lo que te costará alcanzarlas y por ello, sólo tú las valorarás.

Un consejo importante para ti es que asocies tus metas con una actitud y sentimiento positivo, ya que esto te hará más fuerte y lograrás los objetivos deseados.

Para conseguir tus metas no solo necesitarás de una actitud positiva sino también de una autoestima adecuada porque si te encuentras con baja autoestima no te crearás con la capacidad de realizar las cosas. Así de importante es la autoestima en la auto-motivación.

Que tal si tomas acción en tu vida y tomas en cuenta lo que has leído sobre la motivación, recuerda que para cumplir cualquier meta va ser necesario aumentar la autoestima.

Te dejo esta frase que me encanto es de Thomas Jefferson:

“Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nadie sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental”.



ÁNIMO MEGAN, NO PIERDES NADA SI INTENTAS RECUPERAR LA SEGURIDAD EN TI MISMA, Y SÍ PUEDES GANAR MUCHO

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.