¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cada vez creo mas en esto:S

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cada vez creo mas en esto:S Empty Cada vez creo mas en esto:S Sáb 03 Oct 2009, 10:43

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicasss
hace dias tuve dos sue;os seguidos al hilo, y se los comentare asi rapidin..
uno fue mi ex, ke me buskaba lloraba, pero nunca hablaba, solo me abrazaba y no me soltaba, me besaba en la boca y en eso yo le reclamaba el haberme dejado sola y al final accedia a sus abrazos y le decia ya jamas te voy a dejar ir...y el lloraba igual, y asi termino el sue;o...

seguido de ese pues desperte, y volvi a caer noqueada jajajaja
me so;e vestida mas formal, en una casa, y yo me sentia como que ya casada... en eso viene alguien y me dice, se;ora, su hijo, y me dan un bebe peke;o recien nacido diria yo e mis brazos...lo cargaba con ternura y asi....caminaba con el por la casa...algo grande y bonita...

tenia vista al mar o a un paisaje....salia a la terraza y en eso me enteraba o escuchaba que el familiar d alguien de esa casa, estaba enfermo.... y yo comenzaba a llorar mucho, no gritaba solo ke me daba mucho sentimiento y traia mi bebe en brazos...me sentaba en el piso, con los pies colgando en la terraza... en eso viene un hombre.....guapo, alto, se sienta a mi
lado y me consuela.....(ahi yo senti que el era mi esposo), acariciaba al bebe y me decia que todo estaria bien....el me consolaba siendo ke deberia ser al reves, ya ke era su padre o algo asi el que estaba mal.

esos suenos me dejaron pensativa pero dije igual el primero es el deseo k siempre tuve de ke akel me pidiera perdon o algo asi y el segundo, tal vez el bebe ke deseo tener algun dia no muy lejano...

bueno pues respecto al segundo sue;o tuve noticias...
recuerdan el chavo con el ke 'anduve' antes de andar con el del primer sue;o jaajj...uno ke jugaba futbol, muy guapo el.. jejeje.. pues luego de terminar con el ultimo, el me volvia a buskar por msn para vernos y yo no keria, le sake la vuelta hasta lo blokee...y el jueves no se ke me dio, ke algo me dijo hay ke ver como anda...

pues era el el protagonista de mi sue;o....el ke me consolaba.....el ke tenia problemas...su padre tiene cancer...(esa enfermdad lo atako en el tiempo ke yo me desapareci), a el mismo osea el guapo, lo operaron el jueves por un tumor en la garganta.....llore bastante y le pedi ke me perdonara, por egoista, por mi problema, me aleje y me valio todo...
ya lo volvi a ver, y estamos como antes, todo bien,...no puede hablar pero ahi la lleva, el tumor resulto benigno, asi k todo bien....ahora su papa es kien necesita el apoyo...

analizandoel sue;o me kede helada....me avisaron en ese sue;o ke de una u otra manera el me necesitbaa, de cualkier manera, pero me necesitaba, y no kreo en las casualidades... cabe decir ke siempre he tenido esa peculiaridad, de so;ar cosas ke sucederan o sucedieron ......

de lo del primer sue;o, no tengo idea, tal vez si este arrepentido ,pero le puede mas el orgullo, pero ya el no me importa.....solo vere por mi, y por mi amigo....cuando el me necesite yo siempre estare ahi para el..
ustedes ke piensan chikas....es extra;o el mundo de los sue;os vdd?????
alguien digame algooo, o me toy volviendo loka ajajaj
saludos y bendiciones

2Cada vez creo mas en esto:S Empty Re: Cada vez creo mas en esto:S Sáb 03 Oct 2009, 22:02

Ale85


staff del foro
staff del foro

PORKE NADIE ME LEEE??????? Cada vez creo mas en esto:S 135614 Cada vez creo mas en esto:S 135614 Cada vez creo mas en esto:S 135614 Cada vez creo mas en esto:S 135614
YO K KERIA SU OPINION...ANDO SAKADA D ONDA....
:(
LAS KIERO CHIKAS

3Cada vez creo mas en esto:S Empty Re: Cada vez creo mas en esto:S Sáb 03 Oct 2009, 22:11

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ale amiga

sabes, los sueños la mayoria de las veces reflejan parte de nuestra vida, sueños no alcanzaados o inconclusas pero tambien indican aviso

a mi con frecuencia me pasa que sueño cosas raras, despues me siento hasta fatigada como sino hubiera dormido bien y al poco tiempo recibo noticias relacionadas con el sueño.

yo digo que es normal, siempre y cuando no sea por haber comido o cenado mucho la noche anterior y que siempre sean noticias buenas.

si en el sueño viste a tu ex, te puedo decir por alguna que otra experiencia que el dara señal de vida, o en efecto el necesita de ti o que el tambien esta pensando en ti , pero esto no es 100% solo son cosas intuitivas que reflejas en los sueños.

no te estas volviendo loca eh
jajajaj

besos, abrazos y sonrisas para ti
Cada vez creo mas en esto:S 844599 Cada vez creo mas en esto:S 844599 Cada vez creo mas en esto:S 844599 Cada vez creo mas en esto:S 844599 Cada vez creo mas en esto:S 844599

4Cada vez creo mas en esto:S Empty Re: Cada vez creo mas en esto:S Dom 04 Oct 2009, 17:33

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas sonrisaaa
gracias por contestarmeee...pense que nadie lo haria jajajaja...
y si como ves, so;e eso y paso...
y lo de mi ex, ke so;e......pero no ha pasado nada... no he sabido nadita de el, pero se y estoy segura ke si se siente tal como en mi sue;o..
te digo ya van varias veces ke Dios en sue;os me avisa algo....
nada mas cuidado con lo del bebe!!! jajajaja
pero bueno.....espero alguien mas me diga alguna experiencia parecida o ke onda....pero te agradezco sonrisaaa!!!!
besitosss

5Cada vez creo mas en esto:S Empty Re: Cada vez creo mas en esto:S Dom 04 Oct 2009, 18:09

perla


principiante
principiante

HOLA!! SABES?? TE VOY A DECIR ALGO QUE ME DIJO UN PSICOLOGO QUE YO IBA.."NUNCA TRATES DE INTREPRETAR LOS SUEÑOS PORQUE VAS A VOLVERTE LOCA" JAJAJAJAJA ESO ME LO DIJO EL A MI Y ME EXPLICO QUE LOS SUEÑOS SON PARTE DE NUESTRO SUBCONCIENTE Y LAS COSAS SE INTRERPRETAN DE MANERA DIFERENTE A LO QUE VEMOS O A LO QUE SOÑAMOS.
PERO QUE INTERESANTE FUE TU SUEÑO............SERA QUE ANHELAS UN BEBE????

6Cada vez creo mas en esto:S Empty Re: Cada vez creo mas en esto:S Dom 04 Oct 2009, 18:42

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Perlaaa
sii para ke negarlo..si deseo un bebe con ttodas mis fuerzas...
pero soy soltera, sin novio....asi k tendre ke esperar jajajajajaja
y si, uno puede volverse loco, lo que digo guau es ke fue vdd por lo k lloraba yo en el sue;o...y el hombre fisicamente era igual a el o pareciod, porke kasi no lo vi bien en el sue;o...
ke kosas vdd!!!
saludos y graciassss

7Cada vez creo mas en esto:S Empty LOS SUEÑOS Dom 11 Oct 2009, 00:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI ALE, POS NO SE QUE DECIRTE PORQUE LA VERDAD YO NO SOY NADA AFECTA A CREER EN LOS SIGNIFICADOS DE LOS SUEÑOS, SIMPLEMENTE SON ESO, SUEÑOS Y PARA MI NO SIGNIFICAN NADA.

PERO HAY POR AHI UN ROLLO PSICOANALITICO EN DONDE DICE QUE LOS SUEÑOS SON REPRESENTACIONES DE LO QUE HAY EN NUESTRO INCONSCIENTE, SE MANEJAN ALGO ASI COMO MECANISMOS DE DEFENSA, EN DONDE LOS SUEÑOS PUEDEN SER DESEOS REPRIMIDOS, O ALGO ASI.

NO ESTOY MUY BIEN ENTERADA DE ESTO DE LOS SUEÑOS, PERO BUENO, TAL VEZ ES POR ESO, SIMPLEMENTE UNA REPRESENTACION DE LOS DESEOS QUE HAY EN TU INCONSCIENTE. NO????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.