¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos!

+4
Regia
popita
NEYCITA
connort
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

desde hace mucho quiero hacer ARROZ CON LECHE! Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 665399 pero no tengo la receta y se que muchas de uds son expertas! en la cocina...

por eso les pido la receta!


sorry a las del reto Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 154354 prometo hacerles un light! jeje

saludos! y gracias

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, es muy facil, yo lo hago asi:

2 Tazas de agua
2 ramas de Canela en raja
1 taza de arroz
1 Lata de lechera
1 Lata de leche evaporada
Pasas
Canela un polvo

Pones en agua con la canela (raja) a hervir, despues agregas el arroz y cuando este blandito le pones la lechera y la leche, esperas unos 20 minutos y listo.
Le pones pasitas y canela en polvo y a comer Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 418254

PD: Que nos disculpen las del reto, jejeje

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La manera en que yo lo preparo es muy parecida a la de Neycita, sólo que a la hervidura le agrego la ralladura de un limón para mejorar el sabor.

Háganlo con cualquier postre que lleve leche caliente y notarán la diferencia.

Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 8795

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias Neycita y Popita, mi papá le suele poner la ralladura de limón! pero el exageraba jajaja

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Esta puede ser mi favorita de todas mis recetas de postres!

Ingredientes:

2 tazas de agua
1 taza de arroz blanco de grano mediano o corto
1 palito de canela
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
1/2 taza de pasas
1 1/2 cucharaditas de esencia de vainilla
1/4 cucharadita de sal
2 huevos grandes, ligeramente batidos
Canela en polvo

Preparación:


En una olla colocar el agua, el arroz y el palito de canela. Dejar hervir y luego bajar la llama a fuego bajo. Tapar y cocinar de 12 a 15 minutos o hasta que el líquido se absorba (no dejar que se pegue a la olla).
Verter, removiendo, la leche evaporada, la leche condensada, las pasas, la vainilla y la sal. Dejar hervir.
Combinar una porción de la mezcla de arroz con los huevos. Agregar esta última a la mezcla de arroz de la olla. Mezclar bien, removiendo constantemente, y dejar hervir.
Servir tibio o frío con canela en polvo en el tope.

Espero te quede delicioso!!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

La mía es similar a la de Ney... solo que sin pasas...

cuando esta frio le pongo Fresas...en trozos....


Rico!!!

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 8795 Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 8795 Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 8795 Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 8795 Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 8795 Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 8795 Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 8795 Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 8795 Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 8795
ME ENCANTA LA IDEA DE PROBAR LAS FRESAS...GRACIAS ELSIE YO NADA MAS LE PONIA NUEZ..EN MI PROXIMO POSTRE DE ARROZ CON LECHE PROBARE TU RECETA.

HASTA PARA ESTAS FIESTAS DE HALLOWEN...PUEDE SER UN BUEN POSTRE ...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

mmmm nunca lo he intentado con fresas... Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 385472

Buena idea Elsie... también intentaré prepararla ahora que termine el reto y pueda comer un poquito. A mi coso le encanta!.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BELLAS AMIGAS Sorry chicas!, pero necesito de sus conocimientos! 844599 A MI ME ENCANTA EL ARROZ CON LECHE ME ACUERDO DE MI ABUELITA CON ESE SABOR Y ME GUSTA HACERLO SEGUIDO Y LO HAGO MUY PARECIDO A NEYCITA SOLO QUE ENLUGAR DE LA LECHERA YO LO ENDULSO CON PILONCILLO Y UN CHORRITO DE VAILILLA

BYE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.