¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baja de peso y haz de la ropa tu mejor aliada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Para disimular los defectos, no hace falta comprar la ropa dos tallas más grandes. Las prendas adecuadas te harán ver mucho más estilizada y te verás más delgada apenas empieces con tu dieta.
Hay personas que tienen estilo. Que siempre se visten impecables y que todo les queda bien. Lo que tú no sabes es que por lo general estas personas además de estilo se visten con astucia e inteligencia. Eligen solamente aquellas prendas que les sientan bien y disimulan sus defectos a través de pequeños trucos.
Para Payal Jaggi, experta en moda y Blogger de iStorez, los secretos para lucir mejor van desde la cabeza hasta los pies:


  • Ropa interior: Antes de comprar un nuevo guardarropa, pruébate y cambia tu ropa interior. Después de un tiempo, el sostén tiende a aflojarse y en lugar de trabajar en contra de la gravedad, ¡lo hace a favor! Ve a una tienda para que te midan y puedas saber tu talle correcto.

  • Menos es más: Elige las prendas de líneas simples y menos detalles. No compres ropa grande. En lugar de disimular te harán parecer voluminosa.

  • Pantalones: Los que tienen cierres laterales son los más recomendables, ya que dan la sensación de “achatar” el estómago.

  • Blusas y tops: Escoge las que tienen escote profundo, en especial con escote en “V” o “U”. Deja a un lado los bordados y adornos.

  • Faldas: Deberían ser tu primera elección. Las faldas con corte tipo “A” o largas hasta el tobillo estilizan, alargan la figura y son muy elegantes.

  • Vestidos: Para el invierno, usa un vestido debajo de la rodilla, con una chaqueta ajustada a la cadera o larga hasta las rodillas. Si el borde de la chaqueta llega justo a la mitad de la cadera, parecerá que tienes “caderas angostas”.

  • Estampados: Lleva siempre estampas verticales, en lugar de horizontales. Estas últimas “ensanchan” la figura. No lleves nunca estampados con grandes flores o dibujos abstractos.

  • Géneros: Las mejores opciones son los géneros naturales como la seda, el algodón y el lino.

  • Accesorios: Ningún equipo está completo sin los accesorios. Esta temporada, ilumina tu atuendo con accesorios “brillantes”. Elige cadenas y colgantes largos y evita los accesorios muy abultados, como los brazaletes. Si te gusta llevar aros, busca un par de aros largos.

  • Zapatos: El otoño y el invierno es la mejor época para usar botas hasta la rodilla. Además de agregarnos altura, dan la impresión de piernas largas y delgadas. Para acompañar los vestidos, ¡elige unos estiletos!
El equipo ideal para salir de fiesta


  • No salgas sin una chaqueta. Cuando te la pongas, úsala abierta.

  • Usa tops que no te ajusten.

  • Elige blusas que lleguen a la cadera, tipo blusones.

  • Usa vestidos.

  • Busca prendas con sisa alta, para recortar tu torso.
Además de encontrar las prendas correctas, también podrías buscar un plan alimenticio que te ayude a alcanzar tu peso.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Baja de peso y haz de la ropa tu mejor aliada 134901 Baja de peso y haz de la ropa tu mejor aliada 8795 Baja de peso y haz de la ropa tu mejor aliada 134901 Baja de peso y haz de la ropa tu mejor aliada 8795

Baja de peso y haz de la ropa tu mejor aliada 624330 Baja de peso y haz de la ropa tu mejor aliada 937357 Baja de peso y haz de la ropa tu mejor aliada 624330


Baja de peso y haz de la ropa tu mejor aliada 323791 Baja de peso y haz de la ropa tu mejor aliada 559451 MUY BUENOS LOS
CONSEJOS !!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.