¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola!!! Me llamo Saraith

+5
ROSALVA
angelica
Martha.
Irasema
Camila
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola!!! Me llamo Saraith Empty Hola!!! Me llamo Saraith Lun 29 Sep 2008, 13:23

Invitado


Invitado

Hola niñas!!

Me llamo Saraith, tengo 27 años y soy mamà soltera de 2 hermosos angelitos, una nena de 4 años y un bb de casi 4 meses, y el papà de mis hijos se caso.... tiene una hija de un año y pues esa historia es bastante compleja, despues les hablare de eso, en este momento hay algo o mas bien alguien mas interesante de que hablar: un niño que me robo el corazon, y... CREO QUE ESTOY ENAMORADA!!!
No saben lo padre que es ese sentimiento, creo que ya se me habia olvidado! Parece que soy bien correspondida y que todo esta marchando super bien, no quisiera adelantar nada, pero espero que las cosas sigan como hasta ahora.

Se que hay muchas mujeres que comparten mi historia y pues por aqui andarè para cualquier comentario.

Gracias por leerme y les mando un saludo y un abrazo!

Cuidense!! :flower:

2Hola!!! Me llamo Saraith Empty hola Lun 29 Sep 2008, 14:29

Invitado


Invitado

hola saraith, y yo tengo 28 anos y tambien tengo 2 nenes, una de 8 y una bebe de un ano, estoy casada pero mi marido no es papa de mi hijo grande, solo de la beba y el tiene un nino de su anterior matrimonio de 4 anos... es bien dificil tener una familia mixta, pero ahi la llevamos.
me da mucho gusto que tu tengas una pareja que te quiera te acepate a tus bebes y lo mas importante es que los bebes lo acepten a el, echale muchas ganas a tu relacion,

SUERTE.

3Hola!!! Me llamo Saraith Empty Bienvenida Saraith Lun 29 Sep 2008, 14:37

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Saraith, que bueno que hayas llegado al foro, donde todas nos echamos mas que una mano jeje. Leyendo tu post de lo ilusionada que te sientes con tu nueva relacion, me hiciste recordar esos viejos tiempos en los que me sentia asi por algun niño, hoy estaba muy triste, y al leerte me dieron ganas de vivir, y sentir nuevamente eso..

Ya me ayudaste !!! ves de lo que se trata el foro?? gracias Saraith y nuevamente BIENVENIDA

Por aqui no estaremos leyendo.
Saludos
Camila

4Hola!!! Me llamo Saraith Empty Hola Saraith Lun 29 Sep 2008, 16:36

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primero BIENVENIDA y que bueno que no te cierres a la posibilidad del amor creo que es el motor del mundo mientras mas amor y paz hubiera siento que menos guerras menos de todo lo malo.

Bueno pues Felicitaciones para ti por esa nueva realidad que estas viviendo yo tambien tengo 2 hijos una niña de 7 años y un niño de 3 mis 2 grandes amores igual que tu yo no vivo con su papá igual que tu tambien me estoy dando el chance de volver a empezar una nueva realidad asi que Suerte para ti y nos estamos leyendo.

Saludos

5Hola!!! Me llamo Saraith Empty Re: Hola!!! Me llamo Saraith Lun 29 Sep 2008, 16:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Saraith bienvenida al foro, esperamos leerte muy seguido y disfruta cada rincon del foro, en donde encontraras muchas amigas.

Saludines Martha

6Hola!!! Me llamo Saraith Empty bienvenue Lun 29 Sep 2008, 17:10

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alo! mucho gusto tenerte con nosotros en el foro! disfruta de la confidencialidad y amistad que estoy segura encontraras aqui

7Hola!!! Me llamo Saraith Empty HOLA SARAITH Lun 29 Sep 2008, 17:43

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES INTENTANDO UNA NUEVA RELACION , Y BUSCA PRINCIPALMENTE QUE TE QUIERAN TUS HIJOS ,TEN LOS OJOS ABIERTOS :face: Y ADELANTE,Y BIENVENIDA A ESTE FORO EN DONDE NUNCA TE SENTIRAS SOLA NI ABURRIDA :sleep:
HASTA LUEGO...........

8Hola!!! Me llamo Saraith Empty BIENVENIDA SARAITH Lun 29 Sep 2008, 18:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Qué gusto darte la bienvenida y leerte tan contenta y enamorada!!
Vive esa sensación al máximo !!!
Y nos vas contando, eh???

Me pongo a tus órdenes, soy la psicóloga del foro y con gusto te daré mi opinión si la necesitas, aunque te diré que hay muchas chicas que te darán unos super consejos!! es genial este foro!!
La ayuda es verdadera..cuenta con todas nosotras.

Mel.

9Hola!!! Me llamo Saraith Empty Hola Lun 29 Sep 2008, 19:56

Rocio

Rocio
4to. grado
4to. grado

Hola Saraith

Bienvenida al foro, y felicidades por tu nueva relacion.
Cuidame a esos bebes preciosos que tienes.

Saludos

10Hola!!! Me llamo Saraith Empty Re: Hola!!! Me llamo Saraith Mar 30 Sep 2008, 18:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Saraith!

Me uno a la bienvenida, encantada de conocerte, y de que formes parte de nuestro grupo.

Un fuerte abrazo y Muchas felicidades por lo todo lo bueno que tienes en la vida!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

B I E N V E N I D A ! ! ! !

11Hola!!! Me llamo Saraith Empty GRACIAS A TODAS!!! Miér 01 Oct 2008, 11:59

Invitado


Invitado

Mil gracias a todas por todo lo bueno que pusieron en mi comentario, espero tenerles buenas noticias respecto a mi relacion, que la verdad espero que este si sea el bueno...lo unico que les puedo comentar es que me siento bien contenta, que la verdad me he encariñado un buen con este niño y que espero que las cosas marchen bien.
Mis bbs son lo mas hermoso del mundo y el motor para seguir adelante, yo creo que por eso no me derrumbe cuando termine la relacion con su padre.

Mil gracias a todas de nuevo y estamos en contacto! :D

12Hola!!! Me llamo Saraith Empty Que bueno que te sientas bien Hormiwis Jue 02 Oct 2008, 21:09

Kristy

Kristy
3er. grado
3er. grado

Querida Hormiwis,

Me da muchisimo gusto lo que te esta pasando, de verdad te lo mereces y ten fe veras que este es el bueno, ademas de eso sabes que eres una gran persona y te quiero muuuuuuuuucho.

Nos leemos. :flower:

13Hola!!! Me llamo Saraith Empty No me acuerdo Dom 26 Oct 2008, 11:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jalandrita creo no te hedado la bienvenida al foro, si ya li hice pues no importa, bienvenida a este hermoso foro, espero que escribas mucho y que te encuentres muy bien con tus familia.

Martha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.