¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, me llamo Sonia..

+6
Angela
Tapatia
Andys
almitabonita
Sonrisa
SONIA MARTINEZ
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, me llamo Sonia.. Empty Hola, me llamo Sonia.. Vie 04 Mar 2011, 21:04

SONIA MARTINEZ

SONIA MARTINEZ
actividad
actividad

Hola, me llamo Sonia, tengo 38 años, soy del D.F., entre a esta pagina para ver información sobre las ampolletas de alcachofa y la verdad me gusto la pagina, espero que mas adelante pueda tener comunicación con alguien y mientras ir aprendiendo a manejar esta linda pagina.

2Hola, me llamo Sonia.. Empty Re: Hola, me llamo Sonia.. Vie 04 Mar 2011, 22:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola sonia

bienvenida a la pagina

sientete en casa, lee y enterate de todo lo que el foro tiene

y esperamos tu participacion


bienvenida
Hola, me llamo Sonia.. 414720 Hola, me llamo Sonia.. 709735
globos globos globos globos globos

3Hola, me llamo Sonia.. Empty Re: Hola, me llamo Sonia.. Sáb 05 Mar 2011, 02:55

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola SONIA!!!!!!!, pues aqui tienes una buena opcion si no es que la mejor,(no te quiero presumir,mejor descubrelo tu)ojala y te quedes con nosotras, date una vuelta por los temas y ya veras que te gustara mucho!.

saludos, y por aqui andamos!!Hola, me llamo Sonia.. Hola

4Hola, me llamo Sonia.. Empty Re: Hola, me llamo Sonia.. Sáb 05 Mar 2011, 04:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SONIA, BIENVENIDA A ESTE HERMOSO GRUPO

Hola, me llamo Sonia.. Bienvenida

Llegaste el lugar indicado para encontrar amistades verdaderas y muchas cosas maravillosas que cada una de las que integran este foro pueden brindar.

Disfrutalo mucho y pasala increible en esta tu casa virtual

Hola, me llamo Sonia.. 414720 Hola, me llamo Sonia.. 414720 Hola, me llamo Sonia.. 414720 Hola, me llamo Sonia.. 414720 Hola, me llamo Sonia.. 414720

5Hola, me llamo Sonia.. Empty Re: Hola, me llamo Sonia.. Sáb 05 Mar 2011, 11:02

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sonia !

Hola, me llamo Sonia.. 414720 Un gusto recibirte en este foro, que ya es tuyo tambien, es un lugar muy confortable , pero como bien dice almita, lo mejor sera que tu lo descubras y te fascines ....

Mientras disfruta tu bienvenida hello.

hi hi hi hi hi

6Hola, me llamo Sonia.. Empty Re: Hola, me llamo Sonia.. Sáb 05 Mar 2011, 11:11

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sonia, que gusto que te unas al foro.
Te doy la más cordial bienvenida junto con las chicas.
Ya verás que con calma nos irémos conociendo.
Es lindo tener un espacio solo para nosotras.
Te mando un saludo y sigue leyéndonos y empieza a participar.

Hola, me llamo Sonia.. 910887 Hola, me llamo Sonia.. 709735 Hola, me llamo Sonia.. 414720 Hola, me llamo Sonia.. 910887

7Hola, me llamo Sonia.. Empty Re: Hola, me llamo Sonia.. Sáb 05 Mar 2011, 23:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola, me llamo Sonia.. 661720 Hola Sonia. Hola, me llamo Sonia.. 638739

Bienvenida al foro. Qué bueno que te gustó y como dicen las chicas, conforme te vayas familiarizando con ella y visites las secciones que tenemos te enamorarás más y será una especie de adicción... (es el efecto principal Hola, me llamo Sonia.. 216280 )

Hola, me llamo Sonia.. 412933 Hola, me llamo Sonia.. 889319r63iiqwj8s Hola, me llamo Sonia.. 412933

Hola, me llamo Sonia.. 910887 Hola, me llamo Sonia.. 910887 Hola, me llamo Sonia.. 910887 Hola, me llamo Sonia.. 910887

Hola, me llamo Sonia.. 916812 Hola, me llamo Sonia.. 59756 Hola, me llamo Sonia.. 916812 Hola, me llamo Sonia.. 59756 Hola, me llamo Sonia.. 916812 Hola, me llamo Sonia.. 59756 Hola, me llamo Sonia.. 916812

8Hola, me llamo Sonia.. Empty Re: Hola, me llamo Sonia.. Sáb 05 Mar 2011, 23:29

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, me llamo Sonia.. 638739 Hola Sonia, que bueno llegaste a un lugar maravillosos, porque no solo encontraras informacion sino que estamos dispuestas a escuchar tus penas y alegrias y siempre habra una palabra para vos .

Hola, me llamo Sonia.. 412933 Hola, me llamo Sonia.. 412933 Hola, me llamo Sonia.. 412933 Hola, me llamo Sonia.. 412933

9Hola, me llamo Sonia.. Empty Re: Hola, me llamo Sonia.. Dom 06 Mar 2011, 00:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sonia!!! Muy bienvenida a nuestro querido foro!!! Verás que con el paso de los días y tu participación le vas a ir aprendiendo muy bien! Ojalá que puedas participar bastante para conocerte mejor y que tú también nos conozcas. Somos un grupo de amigas en el cual todas nos apoyamos, nos acompañamos, nos compartimos tantas cosas y nos queremos!

Te mando un abrazo!!

flor

10Hola, me llamo Sonia.. Empty Re: Hola, me llamo Sonia.. Lun 07 Mar 2011, 17:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SONIA....bienvenida....ya las chicas te recivieron como te mereses...solo para reiterarte dicha bienvenida...y decirte que te sientas en confianza......


Esperamos conoserte mas y que disfrutes tu estancia qiue por cierto deceo que sea permanente.....


BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.