¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El ejercicio después de los 30...

+4
yoli
Pattys
ulala
Angela
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El ejercicio después de los 30... Empty El ejercicio después de los 30... Lun 21 Sep 2009, 19:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El ejercicio después de los 30... 12502_grande
Un estudio presentado en la reunión anual del Colegio Estadounidense de Medicina del Deporte, en Seattle, reveló que después de los 30 años, hacer más de una hora de ejercicio a la semana reduce las probabilidades de que una mujer desarrolle cáncer de mama.

El equipo dirigido por la doctora Lisa Sprod, de la University of Northern Colorado, en Greeley, le solicitó a 4,296 mujeres que recordaran la cantidad de actividad física en cuatro etapas clave de la vida: 10 a 15, 15 a 30, 30 a 50 y después de los 50 años.

Aunque la probabilidad de desarrollar cáncer de pecho no varió según los niveles de ejercicio entre los 10 y los 30 años, en las mayores de 30 disminuían significativamente el riesgo de presentar la enfermedad, sobre todo cuanto más activas eran.

“Definimos la cantidad promedio de ejercicio como 60 minutos por semana. De modo que toda mujer que hacía menos de 60
minutos de ejercicio estaba por debajo del nivel promedio y las que
hacían más de 60 minutos estaba por encima del promedio”, explicó la doctora Sprod.

“Preliminarmente, el mensaje para la población sería que acumular más tiempo de actividad física después de los 30 sería clave para reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama”, finalizó la experta.
El ejercicio después de los 30... 844599 El ejercicio después de los 30... 844599 El ejercicio después de los 30... 844599 El ejercicio después de los 30... 844599 El ejercicio después de los 30... 844599 El ejercicio después de los 30... 844599 El ejercicio después de los 30... 844599 El ejercicio después de los 30... 844599 El ejercicio después de los 30... 844599 El ejercicio después de los 30... 844599 El ejercicio después de los 30... 844599 El ejercicio después de los 30... 844599

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

“Preliminarmente, el mensaje sería que acumular más tiempo de actividad física después de los 30 sería clave para reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama”.
El ejercicio después de los 30... 0dAt0DClL
El ejercicio después de los 30... 937357 El ejercicio después de los 30... 937357 El ejercicio después de los 30... 937357 El ejercicio después de los 30... 937357 El ejercicio después de los 30... 937357

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Orale! que interesante!

jajaa tus muñequitos me dieron risa El ejercicio después de los 30... 216280

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES CHICAS, YA SABEMOS QUE EL EJERCICIO AYUDA PARA LA SALUD Y ANQUE A VECES DE FLOJERA HACERLO, NOS TOCA PONERLO EN PRACTICA. TODO SEA POR LA SALUD.


SALUDITOS


PATTY

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El ejercicio después de los 30... 134901 Gracias Angela por recordarnos lo importante que es hacer ejercicio a cualquier edad, deberíamos tener la cultura de enseñarles a los hijos a que ellos tambien hagan ejercicios desde pequeños así cuando sean adultos llevarán ese gusto por el deporte.

Chicas para nosotros las mujeres es importantísimo hacer ejercicio porque también ayuda a la absorción del calcio y así evitamos tener otra enfermedad que nos ataca... la osteoporosis.

Saluditos...

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Angela la información es interesante y lo bueno fue yo traia casco, jajajaa

Como dice Ulala, los muñequitos están chistosos, pero ya vieron que hay uno que solo está sentadito, sin hacer nada?

esa soy yo, jaaaa

Mel.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El ejercicio después de los 30... 10027 Ay Mel lamento decirte que no eres la única, yo soy flojita, flojota para el ejercicio, nomás de pensar en hacer ,me da hasta sueño El ejercicio después de los 30... 144864 y por más que oigo sus beneficios , comienzo como caballo de carrera ,pero termino como burro desnutrido !!

A ver si ya me aplico !! si no al rato voy andar llorando , por esto o por lo otro ....

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Tapatia

Te confesaré algo...al fin que nadie nos oye, jajajjaaa

Como trabajo tempranito..deberia levantarme aprox a las 4 ó 4:30 de la madrugada, si es que quiero hacer ejercicio,ok?

Pues dias y dias poniendo el despertador a las 4 am, y siempre lo escuchaba y lo apagaba para seguir durmiendo.
O sea... creo que 3 dias hice ejercicio, y luego de nuevo me fue dando flojera.

Un dia encendí la Tv a esa hora...y encontré la serie de NIP/TUK en el canal 5,...woowww..me encantó ese programa.
Entonces ahora...pongo el despertador a las 4 am, me despierto, enciendo la TV, y disfruto el programa desde mi camita.jajajaja

Para eso si me despierto! para eso si que no tengo sueño!

El ejercicio después de los 30... Affraid vas a creer????

El ejercicio después de los 30... 669784 no tengo perdón de Dios,jjajajajja

saludos
Mel.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO SON LAS UNICAS EL EJERCISIO ME TRAE LOCA CUANDO ME ANIMO HAGO LA HORA PERO DE QUE ME DE EL ANIMO NO ES MUY SEGUIDO
Y TAN SIQUIERA TUVIERA FUERZA DE VOLUNTAD PARA NO COMER LO MALO PERO NO

AHORA ME ECHE 4 ENCHILADAS DE MOLE CON SU POLLO SU QUESO Y SU VASO COCA COLA USTEDES CREEC QUE BAJE DE PESO PUES COMO JAJA

10El ejercicio después de los 30... Empty Re: El ejercicio después de los 30... Vie 25 Sep 2009, 17:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas dejenme decirles que yo definitivamente no me llevo con el ejercicio, en todo lo que va del reto yo no he hecho ejercicio.

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.