¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, me podrian decir como le hago?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, me podrian decir como le hago? Empty Hola, me podrian decir como le hago? Dom 07 Sep 2008, 08:32

Rocio

Rocio
4to. grado
4to. grado

Hola

Bueno tengo un pequeño problemita.

Yo soy delgada siempre lo he sido, pero despues de tener a mi bebe, ( hace un año y medio) me he quedado con unas llantitas, y no se como quitarmelas, por favor si alguien me pasa su secreto estare muy agradecida. :lol:

Gracias

2Hola, me podrian decir como le hago? Empty Abdominales Dom 07 Sep 2008, 11:20

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

:flower: Hola Rocio lo mejor para desaparecer esas llantitas es hacer una buena serie de abdominales y obviamente cuidar tu alimentación, es normal que despues de un embarazo el cuerpo cambie un poco, pero si llevas una buena rutina de ejercicios lo bajas bien, yo por ejemplo hagos mis 70 a 100 abdominales todos los dias, pero yo no tengo aún hijos!!!.

Un saludo
Karla

Invitado


Invitado

para controlar esas llantitas tan odiosas... los doctores afirman que dormir despues del almuerzo es faaaaaaaaaatal... y DEFORMA EL CUERPO ... affraid
ai q una caminata a la bodeguita más lejana a tu casa no e hará mal :king:
besitos.

4Hola, me podrian decir como le hago? Empty Ejercicio Mar 16 Sep 2008, 18:35

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

Hola chicas
Definitivamente no existen medios milagrosos para deshacerse de las llantitas.
Los ejercicios ayudarán bastante siempre y cuando seas constante y que ayudes con tu alimentación.
El cuerpo después de un embarazó sufre cambios fuertes y tu metabolismo puede dar un giro completamente, asi que evalua lo que comes y tu nivel de actividad, ahi encontrarás la clave.

Saludos
Jenny

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.