¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ejercicio en veranito

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ejercicio en veranito Empty Ejercicio en veranito Lun 29 Jun 2009, 16:54

liberty80


actividad
actividad

Hola chicas este año me dije a mi misma, ok, ya llegó el momento de cuidarme mas fumaba desde hace 10 años y mi marido tambien este año me dije q ya basta! y lo consegui tengo 7 meses sin fumar no fue taaan duro como pensaba no costo tanto engorde, si! pero bueno estoy tratando de hacer vidita sana estoy anadando en bicy y buenismo me encanta, y no me ahogo que es lo mejor, jejej bueno niñas a animarnos a ponernos beelas pa el verano saludossss:KM:

2Ejercicio en veranito Empty Re: Ejercicio en veranito Lun 29 Jun 2009, 17:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ejercicio en veranito 659829 Ejercicio en veranito 669101 Ejercicio en veranito 81816 Liberty!

Tu nick te queda como anillo al dedo.... LIBRE DE ADICCIÓN AL TABACO!

Cuentanos más, como lo lograste, yo tengo esa lucha diariamente, lo dejo por temporadas y vuelvo a caer.

Muchas felicidades!
Ejercicio en veranito 329733 Ejercicio en veranito 329733 Ejercicio en veranito 329733 Ejercicio en veranito 329733 Ejercicio en veranito 329733

3Ejercicio en veranito Empty Re: Ejercicio en veranito Lun 29 Jun 2009, 17:20

liberty80


actividad
actividad

te cuento, no es taaaaan dificil es cuestion de verdad quererlo, de enteneder como va el proceso de fumar, las motivaciones etc, es entender que si sigues te mueres, osea es mentira q te quita la ansiedad, es mentira q sabe bien, es mentira que te calma, es mentira que da estatus, es mentira que no te hace daño, sabes que es verdad, el cancer de laringe, lengua, mamas, pulmones, que no sabes cual va aser el cigarrillo que va a desencadenar el proceso cancerigeno, produce mas ansiedad porq la nicotina te sobreexita.

Yo lei dos libros uno el famoso ese que se supone que te hace dejar de fumar y siendo sincera no me lo tremine de leero, creo que el que me sirvió fue uno que me explicaba detalladamente las enfermedades producidas por el tabaco.

Tambien estaba cansada de fumar, en verdad lo analizaba y no me gustaba fumar el sabor no me gustaba cuando bebeia joo, era fumar muchisimo y habia momentos en los q ya me ahogaba y mi propio cuerpo lo rechazba, y sabes que era pensar cada vez qye tenia un catarro y si esto termina en efisiema o lo peor un cancer, y si mi linda carita se jode sin mis labios bonitos y si me quedo sin un pecho osea es tanto lo que gans al dejarlo y tantisimo lo q pierdes al fumar es cuestion de no pensar es q va a costar noo eso es lo q hace q uno lo intente menos no te niego a vecs sueño q fumo y me levanto con umm umm, y cuando bebo y veo a mi alrededor gente fumando digo tambien ummm ssss pero se me pasa de una.

N o se requiere una fuerza de voluntada sobrenatuiral ese es el error, es sencillamente querer dejarlo y ya asi como cuando dejas de comer algo que et encntaba pero descubres q te da alergia o q sencilalmente te cae mal dices no y ya, asi querer dejarlo cuesta los primeros dias un poquito, pero no es naa descomunal, y te digo algo osea con 7 meses de dejarlo aun me levanto toso los fucking dias con catarro q tal?? osea ya abra alguito de daño imaginate si seguia fumando casi dos cajas me mujero asi que animo q se puede!!

4Ejercicio en veranito Empty Re: Ejercicio en veranito Lun 29 Jun 2009, 17:47

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LIBERTY MUCHAS FELICIDADES POR ESE GRAN LOGRO! NO CUALQUIERA.....ME QUITO EL SOMBRERO! Ejercicio en veranito 134901

5Ejercicio en veranito Empty Re: Ejercicio en veranito Lun 29 Jun 2009, 17:51

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUe padre!!! hacer ejercicio siempre te hace sentir mucho mejor!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.