¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas...para un muy buen inicio de semana

+9
cecilia flores
*Mary*
Ale85
chichi
Angela
Lauren
popita
Lau
Sonrisa
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas que creen??

miren lo que me encontre en la red, me hicieron ojitos y pues no me resisti y se los traje de regalo

Chicas...para un muy buen inicio de semana Futbolistas

Chicas...para un muy buen inicio de semana 762470f71321b51i3

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

solamente asi si me gusta el futbol


jejejeje

Chicas...para un muy buen inicio de semana Svenko


Chicas...para un muy buen inicio de semana Pa_futbolistas_desnudos1


Chicas...para un muy buen inicio de semana 7

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas...para un muy buen inicio de semana Cristiano-ronaldo

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas...para un muy buen inicio de semana Desnudotijarafe-743024

Chicas...para un muy buen inicio de semana 86397

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas...para un muy buen inicio de semana Fredrik-Ljungberg

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa, no estabas buscando temas para tu clase de hoy???? Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid

Si lo que enseñas es de esto quiero ser tu alumna...
Chicas...para un muy buen inicio de semana 216280 Chicas...para un muy buen inicio de semana 216280

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JOJOJOJO...

Así cómo no vamos a empezar bien la semana???

Chicas...para un muy buen inicio de semana 844599 Chicas...para un muy buen inicio de semana 844599 Chicas...para un muy buen inicio de semana 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, que buena motivación para arrancar bien la semana!!! Gracias amiga... ahora sí a buscar lo de tu clase ehhhhh?

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAH... TANTA CARNE Y UNO A DIETA.
Chicas...para un muy buen inicio de semana 576851 Chicas...para un muy buen inicio de semana 576851 Chicas...para un muy buen inicio de semana 576851 Chicas...para un muy buen inicio de semana 576851 Chicas...para un muy buen inicio de semana 576851
Chicas...para un muy buen inicio de semana 0dhbafs3p
Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas...para un muy buen inicio de semana 959389 Chicas...para un muy buen inicio de semana 959389 Chicas...para un muy buen inicio de semana 959389 Chicas...para un muy buen inicio de semana 959389 Chicas...para un muy buen inicio de semana 959389 Chicas...para un muy buen inicio de semana 959389


SONRISA GRACIAS POR TUS MUY "BUENOTES"

DESEOS


Chicas...para un muy buen inicio de semana 844599

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajajaja ANgelaa...
tanta carne y yo chimuelo..
tantas curvas y yo sin freno...
tanto hombreeee y yo...
jajajajja
bueno yaaa...
ke buenotes ehh, pero bueno, aun estoy de luto.... o ustedes ke piensan??? ya es tiempo??? digo, ya van 2 meses.... mmmmm
bueno

jajaja
saludos chikas

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sonrisa

Gracias por pensar en nosotras.

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOOOOOOOW AMIGA GRACIAS!!!!!!!

ESOS REGALOS SI ACEPTO SONRISA COMO SUPISTEEEEEEE


ASI HASTA EL DOLOR DE ESPALDA SE ME QUITO JAJAJAChicas...para un muy buen inicio de semana 216280 Chicas...para un muy buen inicio de semana 216280 Chicas...para un muy buen inicio de semana 216280

PERO AMIGAS LAMENTO DECIRLES QUE NECESITO 6 O MAS PARA QUE ME CARGEN ASI QUE ME LOS QUEDO TODOS Chicas...para un muy buen inicio de semana 216280 Chicas...para un muy buen inicio de semana 216280 Chicas...para un muy buen inicio de semana 216280

GRACIAS AMIGA! ! !

BZOZ Y APAPACHOZ

tananere


segundo grado
segundo grado

Sonrisa, muchas gracias por el ofrecimiento. Yo se lo dejo a las otras chicas porque yoooooo........Chicas...para un muy buen inicio de semana 827870 ¡¡¡YA TENGO AL MIO!!! Os enseñó la foto, pero que sepaiissss que este no se comparte.Chicas...para un muy buen inicio de semana 267463

Chicas...para un muy buen inicio de semana Chayanne

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Todos guapisimos no hay ni para donde voltear mucho para escoger gracias a todas con esto si que me animan el dia.

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid con esos chicos hasta me siento mas feliz de lo normal Chicas...para un muy buen inicio de semana 703920 Chicas...para un muy buen inicio de semana 703920

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas buen iniicio de semana


pues les cuento que precisamente buscando imagenes de futbolistas para el periodico mural de mi escuela, encontre estos, y pues quise hacer un mural en el foro tambien, porque aqui si se pueden poner los encueraaditos y en los de la escuela, todos tapaditos, ajajajajajajajajaj


tananere, fijate que ese chulisimo que tienes ahi, ya es mio, y con gusto te lo comparto.

cecy tu dices cuantos mas quieres para que te carguen y los buscamos


angela, tanta carne y yo a dieta, pues si estos no se comen, solo disfrutalos como un rico helado

chicas si la tarea de la escuela ya la hice, y pues la otra tarea, la hago con estos futbolistas aunque sea con un taco de ojo
jajajaj


Chicas...para un muy buen inicio de semana F337087ca1323fb6i3

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay amiga! que cosas andas mandando!! estoy en la oficina, abro el post y Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid Chicas...para un muy buen inicio de semana Affraid

Lo cerré como bólido! jajajaja pero que buen taco de ojo... mmm yomy!


Gracias por el postresito.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aqui les dejo un taquito de ojo deportivo, y para que no pierdan el entusiasmo a media semana


jejejeje
Chicas...para un muy buen inicio de semana Futbolistas-mundial



y a esta foto no vean el fondo, sino la parte central eso es lo mas interesante jejejeje

Chicas...para un muy buen inicio de semana 1049009_medium

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.