¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta

+9
Ale85
mimosa
*Mary*
Sonrisa
Angela
Lauren
popita
tananere
Martha.
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta Quehac10

Jeeee aqui de simplona no´mas

tananere


segundo grado
segundo grado

Pues yo estoy desayunando con mi maridito. Aqui en mi pais son las 11 de la mañana de un domingo que se me presenta superaburrido porque no tengo ningun plan. Pero bueno, nos iremos a pasear y luego a comer, dormir la siesta y ya ver un ratito la tele hasta mañana que toca volver a empezar otra vez.Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta Ninos%2520desayunando.
MAYTEMel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 287142

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, aquí son ya las 12 del mediodía, y estoy preparando un cocido madrileño mientras mi marido lee el periódico y descansa, pues es domingo. Al rato me toca planchar y darle una limpieza al baño.

En España los domingos son muy aburridos porque todo está cerrado, así que mejor después de desayunar paseas un poquito para comprar el periódico y luego te quedas en la casa a comer bien, mirar películas, limpiar y mimarse con la pareja.

Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 844599

4Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta Empty COCIDO. Dom 20 Sep 2009, 05:18

tananere


segundo grado
segundo grado

Popita, yo tambien estoy haciendo cocido. Es que ya apetece, en todo el verano no lo he hecho. Y asi como hago una olla gigante tengo para dos dias.Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 884646
Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta IMG_0540

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mmmm mis amigas de España, que rico cocido, pongan la receta, si?

Yo estoy tomando mi cafecito, hoy por fin no desperté temprano! Toda la semana me levanto a las 6 am y los sábados como que me queda la costumbre y no logro levantarme tarde, pero hoy desperté a las 9!!! Así que estoy en mi vueltecita por internet con mi tarro de café y al rato voy y preparo desayuno rico para mi familia, vamos a misa, pasamos por el super para alguna comprita y nos regresamos a la casa para más tarde comer, ver películas y descansar mucho para poder comenzar la semana con muchas pilas..... ah! y más tarde quiero hornear un pastel de plátano!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Martha:
Acabando de levantarme,
Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 144864 ha sido una semana muy estresante... el hospital está lleno de enfermos y enfermeras Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 216280 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 216280 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 216280 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 216280

varias defunciones por neumonía atípica Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 669784 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 669784 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 669784 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 669784 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 669784
Hoy domingo se supone debería estar en la iglesia o en el trabajo, pero honestamente no quiero ni moverme, mejor me voy a compartir un cafe con Lauren, claro si ella me lo permite.
Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 156269
Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 0aMKPrvRWMel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 05P4cXHc3

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro que sí Angela, un riquísimo cafecito platicado es lo máximo!!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Listo Lauren Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 884646 ...
amiga ya estoy saboreando mi café,

Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 0f0kXPlV1
te mando un abrazo y que tengas un excelente día...
Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 10027
Igual para todas
Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 10027


Gracias Martha,
Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 0cMUN8YKo
no fui a la iglesia,
Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 884646 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 85878 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 85878
pero al menos leeré la meditación de hoy.
Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 0dfUKskXr

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ángelaaaaaaa se me antojo tu cafe, yomi yomi.

Que tengan un hermoso domingo y yo estoy en pleno relax, leyendo el foror y vagando en el Internet, que es domingo Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 884646

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ok.. ahi te va una tacita de café Martha, buen día.
Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 06liPmtpb
yo también ando paseando por aqui un ratito,
mejor que sean dos...
Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 10027 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 10027 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 10027
Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 0b4QHVQqk

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES YO YA VI TARDE EL POST

Y QUE HAGO??


PUES HOY NO PARE, ESTUVE BUSCANDO INFORMACION PARA MI CLASSE, ANDUVE DESCARGANDO IMAGENES, ME PUSE A HACER UNAS FLORES DE PAPEL CREPE PARA MI PERIODICO BIEN PATRIOTICO, YO AUN CON LAS FIESTAS PATRIAS POR ESO DE LA CONSUMACION EL 27 JAJAJAJAJJA


Y PUES ME DIERON YA LAS 23.40 Y AQUI ANDO, TERMINANDO LAPLANEACION, UN RATO AQUI UN RATO ALLA, ENTRO Y SALGO DEL FORO


EN FIN MUCHAS COSAS POR HACER

LES ENVIO SONRISAS PARA TODAS Y BUEN INICIO DE SEMANA

Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 691556 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 691556 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 691556 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 691556 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 691556 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 691556 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 691556 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 691556 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 691556

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siiiiii Sonrisa, ya ví que descargaste BASTANTES imágenes, jajajajaja!

Que tengan todas un hermoso día y una excelente semana amigas!!

Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA CHICAS

BUEN DIA

Ya estoy en la oficina iniciando una nueva semana, eso si con la pila bien cargada, voy a prepararme un cafecito, luego sigo leyendo por el foro, lo extraño los fines de semana.

Temprano me tome las fotos de la semana del reto.

Saluditos

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo tambien aqui gracias a Dios empezando la semana, esperemos nos vaya muy bien a todas con animo y buenas vibras.

Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 329733 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 329733 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 329733 QUE TENGAN BONITO DIAMel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 329733 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 329733

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitaas chicasss
pues yo estoy ya en mi oficina, comenzando el dia y la semana...
con mucho trabajin,pero aki ando ejejjee....
y bueno primero Dios tendremos bonitos dias..
ando poco nerviosa, porke ya me esta llegando la hora de la ultima consulta kreo io....ya me diran k sucedera, cuando, como, por donde y porke ajajaja..
y se chekara el avance de mi 'bebe' jejej a ver si no crecio el condenado en este mes...pero bueno...todo se lo dejo a Dios en sus manos..
animo chicass..
y muchas muchas bendicionesss!!!!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas , pues yo aqui en el trabajo comenzando una semana mas gracias a Dios.


Que tengan todas una excelente semana y provechin yo apenas estoy desayunando un sandwich.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaaaaa chicas, pues que estoy haciendo, como siempre empezando la semana, en la ofi, haciendole al trabajo, no queda más, un buen dia para todas, bendiciones


PATTY

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UUUUUUUUUFAS NOOO.. YO APENAS VI EL POST... PERO ¿ QUE STOY HACIENDO? PUES CONTESTANDO ALGUNOS POST DEL FORO.. HACIENDO FACTURAS QUE LLEGAN A SOLICITAR, EN ESTE MOMENTO SUENA EL TELEFONO Y.... ERA PARA MI COMPAÑERA... Y PUES TOMANDOME UNA RIIIICA COCA LIGHT.. JE,JE,JE,JE,JE...

DE AHI EN MAS.. TODO TRANQUI.. PURA CHAMBA Y ESPERAR DEN LAS 6 , PARA IR A HACER UNOS PENDIENTES....

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo... de multitareas... viendo post. buscando unas cosas en Internet. Haciendo una transcripción. Dándome masaje en el cuello porque ya me estrese y llamando a proveedores para pedirles cosas.

Y esperando a que den las 6 :30 para ir a comprar un cel, se nos perdió el sábado en el evento del zócalo Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 621372Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 621372 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 621372 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 621372 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 621372 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 621372 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 621372

y eso.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

angela

si baje muchas imagenes y claro que las comparti con ustedes en los futbolistas buenotes un post que puse por ahi


sonrisas para todas


Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 249236 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 249236 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 249236 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 249236 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 249236 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 249236 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 249236 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 249236 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 249236 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 249236 Mel, Sil, Mary, Angela y todas las chicas del foro ........ pregunta 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.