UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » QUE TRISTESA

QUE TRISTESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 QUE TRISTESA el Jue 26 Ene 2012, 22:15

TERRON


actividad
actividad
Hola antes que todo agradecer al mundo por este espacio en el cual puedas sacar todo tu dolor interno.
Mi nombre es miriam tengo 35 años y casi por cumplir 8 de casada sin bebes ..pero hoy en este moment me siento tan tan triste pues ya planeamos una separacion un divorcio mas sin embargo se que quisa la unica culpable de aguantar tantos insultos tanta soledad soy yo por que siempre ante una discucion fuerte yo soy la que sale de casa pensando que no bolvere y termino haciendolo claro despues de que el me menciona que le hecharemos ganas pero las cosas son o fueron siempre igual se que el sapararnos para siempre es lo mejor pero me duele tanto .Por favor ayudenme como puedo superar esto esta tristesa, esta soledad este dolo tengo mucho miedomi mayor ilucion a esta altura es tener un bebe pero como puede ser posible si estoy con el hombre equivocado y ya no estoy tan chica para esperar un buen amor y un buen padre para mi hijo..... que que hago que hago..

2 para Terron el Jue 26 Ene 2012, 23:12

marylu


segundo grado
segundo grado
Hola amiga mia.
Mira dejame decirte que yo tambien soy relativamente nueva en este foro y la verdad es que siento como si tuviera más tiempo, habida cuenta de que siento también como si conociera a todas las miembros de este foro. Quiero comentarte que te entiendo, sé perfectamente como te sientes, porque yo me siento igual, tengo un mes de separada de mi esposo después de más de 25 años de casada y me duele muchísimo, no dices la causa de tu separación, la miA es por infidelidad, así que además de lastimada me siento sumamente humillada, y si tu dices que te sientes "grande", como crees eres muy joven, yo tengo 56 años. Ni modo amiga hay que echarle ganas y tratar de salir adelante sin "ellos", luché tanto por mi matrimonio y no se pudo. Si eres creyente ORA pide a dios te dé la fuerza necesaria, estoy para lo que gustes comentar. ANIMO.

3 Re: QUE TRISTESA el Jue 26 Ene 2012, 23:28

Angela

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola Terron...
Antes que nada: BIENVENIDA AL FORO

Creo que debes tomartelo con calma y darle tiempo al tiempo.

No es el momento, a veces por estar con la persona equivocada en el lugar equivocado las cosas no resultan, seguramente vienen algo muchíimo mejor para ti.

Así que te sugiero fuero angustia y solo piensa si sería sano traer un bebé al mundo en estas condiciones.

Lo vas a superar y mientras tanto suelta, suelta todo ese dolor y desamor para que puedas fluir y encuentres tu camino, a veces nuestros planes no son los mismos que Dios tiene para nosotras.

Si hay que llorar, llora, si hay que tirar, tira... y a seguir adelante.

No será nada fácil, pero vas a lograrlo. Tu puedes

4 PREGUNTA A ANGELA. el Jue 26 Ene 2012, 23:50

marylu


segundo grado
segundo grado
Buenas noches Angela.
Leyendo el comentario que haces a Terron, te pregunto: deveras es cierto que siempre algo buen viene después de tanto sufrimiento por tu pareja. Es que a veces siento que no me voy a recuperar, TODOS LOS DIAS SUEÑO A MI MARIDO, me altera eso, no quiero, pero como hago.

5 Re: QUE TRISTESA el Vie 27 Ene 2012, 10:02

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA TERRON, MARYLU, OTRA VEZ HOLA!!!!

Las leó y me remonto a años atrás en donde sentía que si dejaba a un fulano, no iba a poder nunca recuperarme; y mucha gente me decía, pues ánimo, sólo DIOS y el tiempo pueden ir sanando tu dolor; y me daba tanto coraje que me dijeran eso porque a mí me estaba doliendo el alma y nada más no veía que el dolor se fuera; sin embargo puedo decirles ahora, que realmente eso es cierto; el dolor es innevitable, no somos de piedra, duele, claro que duele y mucho; pero muchas veces el autocompadecernos y el enfrascarnos en el recuerdo, hace que el sufrimiento vaya creciendo día a día.
MARYLU, en relación a la pregunta que le haces a ANGELA, te puedo asegurar que claro que siempre viene algo mejor después de lo que vivimos; tal vez no se trate de que llegue un buen hombre, pero sí puede llegar una vida plena, quien dijo que la plenitud de la vida se tiene que vivir al lado de un hombre a fuerzas?? No amiga, cuando hayas superado el proceso de duelo, te sentirás libre, serás una mujer que pueda volver a elegir lo que te plazca sin estar pensando en si le gustará o no a tu pareja, simplemente pensarás en ti y podrás hacer con tu vida lo que quieras, eso es lo mejor que puede venir para ti, volver a tener todo el tiempo del mundo para que lo disfrutes como tú quieras de la mejor manera, pero primero tienes que cerrar este ciclo, entiendes???
TERRON, entiendo perfectamente tu sentir en cuanto tu edad y el estar sin la persona adecuada para ser el padre de tus hijos, sin embargo, eres joven amiga, ciertamente el reloj biológico es uno, pero para DIOS no existe eso, cuando Él diga, ahora es el momento, ese será, y Él preparará todo para que tu momento se dé; Por eso no te preocupes, preocupate por salir de donde ya no te sientes agusto, preocupate por recuperarte como mujer plena y feliz para que cuando llegue un bebé, llegue a un hogar feliz y con el padre adecuado, no cno con ese chico al que te estás aferrando permitiéndole cualquier tipo de maltrato con tal de tener un hombre a tu lado para cumplir con lo estipulado culturalmente. Duele la separación pero duele más estar con una persona que no comparte nuestros mismos ideales y que no sabe valorarnos como las grandes mujeres que somos.

MUCHA SUERTE CHICAS Y AQUI ESTA SU SERVILLETA PARA LO QUE LES PUEDA AYUDAR!!!

MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑO!!!

6 Respuesta a Andys. el Vie 27 Ene 2012, 17:07

marylu


segundo grado
segundo grado
Hola AMIGUIS: (ASÍ TE CONSIDERO YA)
Grcias por tus palabras, de veras me reconfortan bastante, sólo espero que la recuperación llegue p´ronto, y es que mi historia es bastante dramática, imaginate la "otra" es una ramera ( en serio eh?) es alcohólica y hasta se orina en la calle cuando anda en esas condiciones, y mi esposo no pudo dejarla, SE ENAMORÓ, CLARO QUE NUNCA ME LO ACEPTÓ PERO ES CLARO QUE ASÍ SUCEDIÓ. bueno en este momento como que siento ganas de llorar luego le sigo. GRACIAS mil POR SU APOYO A ESTE FORO-

7 Re: QUE TRISTESA el Vie 27 Ene 2012, 20:07

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


ANIMO MARYLU Y TERRON, NO ESTAN SOLAS


8 Re: QUE TRISTESA el Vie 27 Ene 2012, 23:16

*Mary*

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola TERRON y marylu..... les envié un mensaje privado en donde les comparto parte de mi experiencia, espero que les sea de mucha ayuda, y puedan salir pronto de estos momentos dolorosos que están viviendo, lo que les escribe Andy y Angela es muy cierto....

Un Abrazo!!!!



Última edición por *Mary* el Sáb 28 Ene 2012, 00:26, editado 1 vez

9 Re: QUE TRISTESA el Sáb 28 Ene 2012, 00:13

Angela

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola Marilu:

Las que hemos pasado por el amargo trago de la separación, sabemos bien como es esa etapa de duelo.

Lo que si es reelevante es la actitud que tu misma tomes ante las circunstancias adversas.

Una debe verse así misma, quererse respetarse, reconocer que no se puede vivir en medio del sufrimiento todo el tiempo.

Después de mucho tiempo voy a escribirles mi superfrase favorita...

EL DOLOR ES INEVITABLE...
EL SUFIRMIENTO ES OPCIONAL.

Una es la que decide sufrir y quedarse ahi lamentándose de lo sucedido, o levantarse y caminar con el dolor al lado, pero sin sufrir.
Suena paradójico, pero así es, es decir que parece absurdo, pero en realidad no lo es.

Duele pero no debemos permitir que nos sobrepase.


Es como la muerte, tarde o temprano llegará y no podemos vivir llorando eternamente a alguien que ya se ha ido.

Es importantisimo hacer miles de cosas que nos mantengan ocupadas de manera positiva.

Mi madre adorada siempre me decía: "ya deja de llorarle a ese hombre ni que hubieras nacido con el de la mano, anda vete a limpiar tus cacharros... que mientras tu lloras ahi sentada y ni comer quieres, el otro anda por ahi y ni se acuerda que existes"


Jajajaja, claro que tambien ayuda el carácter, por lo general, mi familia y yo somos personas que hemos aprendido a reirnos de la vida y de nosotros mismos, pero también creeemos que Dios todo lo permite con un propósito y que Su Voluntad es absoluta y Perfecta
.


Ánimo Marilu, cuando el pensamiento te asalte con recuerdos, volteale a la hoja y recuerda tambien lo malo y sopesa lo que vales como persona, mujer, madre o simplemente ser humano.

LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESGASTARLA EN COSAS QUE NO VALEN LA PENA.

TU ERES RESPONSABLE DE TI MISMA, pero no de lo que hagan o digan los demás.

Si un hombre no te valoró, no te rompas la cabeza pensando en que fallaste, simplemente ahora serás mejor y habrás crecido un poco más.
CRECER DUELE.

Y tu estás creciendo querida, para ser mejor en todo.

Mi abuela también decía; "Puede que me tire la tristeza, pero el orgullo me levantará"
Y no se refería a sentirse superior, sino a la dignidad y el amor propio.


En este foro encontrarás miles de post que nos animan a seguir adelante, sugerencias para sobreponerte a las circunstancias y hasta puedes pedir oraciones para que esto pase pronto, pero lo más importante es que tantto alargues tu ese estado en que ahora te encuentras, no se acabará en dos días, pero si pasará y mucho de es depende únicamente de ti misma.

Y si de plano sientes que no puedes, busca ayuda profesional, la terapia para reconstruir una vida es también una buena opción.

Intenta inciar un nuevo proyecto de vida, a corto plazo pasito a paso, lo que sea decidelo tu misma, toma una libreta y escribe como te ves a ti misma ahora y que esperas en un futuro.

Ubicate (VISUALIZATE A TI MISMA) en todas las esferas, social, emocional, física, mental, espiritual y económica.

TU ERES DUEÑA DE TU VIDA, Si sientes que no puedes entonces voltea para arriba que hay alguien que nunca nos abandona y nos toma de la mano y nos levanta y nos pone en donde quiere que estémos.

Creo que ya me alargue,
pero no se que más se me ocurre para animarte mujer, a TI a Terron. ANIMO MUJERES!!!

Hata al vista chicas...



Última edición por Angela el Sáb 28 Ene 2012, 00:30, editado 1 vez

10 gracias chicas. el Sáb 28 Ene 2012, 00:29

marylu


segundo grado
segundo grado
Hola chicas: Mary, Angela y Andys.
Hijole, no se imaginan cuanto bien me hace leerlas, es como si estuvieran aquí y me abrazaran, quiero que sepan que estoy bien consciente que la decisión que tomé fue la mejor, ya no era posible tanta desconsideración y falta de respeto a mi persona, que se quede con su p........, yo adelante con mis hermosos hijos y toda las personas lindas y valiosas que están cerca de mí. Poco a poco porque les contaré toda la historia, es increible hasta donde y cuanto soporta una. Conservar el matrimonio y todo lo que construiste te lleva a hacer cosas que jamás pensaste que harías, pero AHORA SI ME SIENTO DIGNA. Seguimos en contacto. BESOS.

11 Re: QUE TRISTESA el Sáb 28 Ene 2012, 00:45

*Mary*

avatar
staff del foro
staff del foro
Bien por tí marylu, ACTITUD ante todo, estarás bien ya lo verás

12 Re: QUE TRISTESA el Mar 31 Ene 2012, 20:23

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
hola terron


si necesitas llorar, hazlo para desahogarte de alguna manera

si escribir en el foro tu experiencia y todo lo que sientes tambien te ayuda, te invito a que lo hagas


no te desesperes, las cosas llegan solitas,

si ya es un hecho el divorcio, piensa en lo positivo

no te deprimas, ocupate en algo positivo, algo fuera de tu rutina, y es momento de aprovechar mas tiempo contigo misma, tambien te invito a reflexionar, piensa que hiciste de bueno, que piensas hacer y a futuro que es lo que quieres hacer o tener, si seguir con la misma vida, o fijarte metas cortas para que alcances tus propositos en menos tiempo


animo no estas sola

13 Re: QUE TRISTESA el Jue 15 Mar 2012, 10:25

aLeZzItHa vEnUzZ

avatar
actividad
actividad
si latristesa es lo pero que existe

yo en lo personal no puedo salir de la deprecion

mi novio me dejo se fue sin desirme porque o darme una explicaion

en casa tengo problemas economicos y con la fam.

se que no tengo excusa pero ahora hasta el vicio del alcohol tengo

trato de salir adelante pero es demasiado dificil

cuando creo que ya voy bien simpre llegan los recuerdos a mi mente

y por lo regular me culpo por todo

mi autoestima esta por los suelos

y hasta he pensado en quitarme la vida

pero seria no afrontar los problemas

ayudenme diganme como hacer para superer

todo lo que me pasa

14 Re: QUE TRISTESA el Jue 22 Mar 2012, 12:10

deliahernandez

avatar
principiante
principiante
Hola a todas, soy cristiana, y pues un no me he casado ni he vivido en pareja, tampoco he pasado por la situacion en la que algunas estan; pero si he visto destruirse matrimonios por x causa.
Pienso que el dolor y la tristeza que causa una separación es porque DIOS nos creo para ser feliz, solo que el empeño del hombre y las mujeres, en desobedecerlo trae consecuencias fatales para una familia.
Inicialmente el plan de DIOS era que el hombre y la mujer se unieran y fuesen una sola carne y esa union fuese para toda la vida.. lo dijo jesucristo: que lo que DIOS unio no lo separe el hombre... y lamentablemente nosotros estamos dejando que el pecado destruya todo intento de felicidad.. no creen que seria bueno que cada hombre tuviera una unica esposa para amala y respetarla???? o que toda mujer respetara a los hombres que estan comprometidos?????
La mayoria de los problemas de separacion son la infidelidad y falta de comprensión... se que es dificil para uds. pero cobren animo y no se dejen vencer por sus sentimientos y pensamientos... cada mujer es valiosa TU ERES VALIOSA mas que las piedras preciosas..

15 Re: QUE TRISTESA el Miér 11 Abr 2012, 09:42

marchu


actividad
actividad
Hola soy nueva en este foro, pero quiero decirte Terron que no vale la pena seguir tirando de la cuerda, eso ya se rompio y por mas que intentes nunca volvera a ser lo que fue, yo vivi una situacion similar con mi ex marido y cuando me separe definitivamente pense que la vida se me terminaba, pero debo decirte que esta tan llenade sorpresas que ni te imaginas como puede seguir.
Animo y fuerza porque se sale, llora, grita, hace lo que sientas pero nunca mendigues el cariño de otra persona.

Vos sos una mujer fuerte y vas a asalir.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.