¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chistes cortos para reirse un buen rato...

+6
popita
Tapatia
Mel
Pattys
lalis
ulala
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Cuestion de enfoque Quien es más culpable???

Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocente. De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa.

La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre: ¡Levántate!, ese debe ser mi marido.

El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta loco por la ventana, se pega un buen chingadazo contra la cornisa y luego otro contra el suelo, luego tropieza con una enredadera con espinas, se pone de pie, y desnudo empieza a correr hacia su carro.

A los pocos minutos regresa y le dice furioso: ¡¡Pinche loca!!¡Tu marido soy yo!

La mujer le contesta: ¿Y tu pendejo...? A ver... ¿porque corres?

-------------------------------------------------------------------------

Están dos mexicanos tomando y uno le dice al otro: Que viva la Menstruación!

Compadre, querrá decir que viva la Revolución!

Es lo mismo, lo importante es que corra sangre!

------------------------------------------------------------------------

Matrimonio es cuando dos personas deciden convertirse en una sola. El problema está en decidir quién sobrevive.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy en día, la fidelidad sólo se ve
en los equipos de sonido.

-----------------------------------------------------------------------
En clase de Medicina, pregunta el profesor: ¿Quién puede decirme el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?

Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice: El pene

Y el profesor responde: No, es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.

------------------------------------------------------------------------

El señor de la casa llama por teléfono y contesta la sirvienta:

-¿Ha llamado algún imbécil, María?

-No, usted es el primero.

------------------------------------------------------------------------

Era verano y hacía un calor terrible; el marido sale del baño y le dice a su mujer:
Gordita hace mucho calor y tengo que cortar el pasto.

¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo a cortarlo desnudo?

Que probablemente me casé contigo por dinero


-----------------------------------------------------------------------

Habla un borracho a la delegación de policías a las 3 de la madrugada:

Bueno? Delegación de policía?

-Sí señor a sus órdenes
-Me puede mandar quince policías?
-Como no señor, A dónde?
-A Chingar a su madre!

----------------------------------------------------------------------

Un tipo aparece borrachísimo en su casa a las tres de la mañana. Indignada, la esposa reclama: Te parece una bonita hora de llegar a
dormir?

Ah shinga'o! ¿Quién te dijo que ya llegué?. Si nomás vine por la guitarra...

-----------------------------------------------------------------------

Un Alemán, un Francés y un Gallego se encontraban discutiendo acerca de sus esposas.

El Alemán dice:
- Mi esposa sí que es tonta, resulta que se compró un Mercedes....y ni
siquiera sabe manejar!

El francés dice:
- Eso no es nada, la mía acaba de comprar un Renoir y un libro de arte... y
ni
siquiera sabe leer!

El gallego dice:
- La más tonta de todas es la mía. Pues resulta que acaba de irse unos días
de
vacaciones. Antes de irse, le registré su bolso, y le encontré como 50 condones...... y ella, ni siquiera tiene pene!


-----------------------------------------------------------------------

Va un compadre a visitar a su compadre al hospital porque se enteró de que había tenido un accidente.

Ya estando en la habitación de su compadre le pregunta:

Qué le pasó compadre?
Mire... -el compadre le enseña una rajada en la cabeza -Ve esto, compa?
Pues fue hecho con un cuerno de jirafa.
El compadre se sorprendió con tal explicación.
En eso le sigue diciendo el accidentado: Mire esto también, compadre
Ahora le enseña un moretón en el estómago
Ve esto?
Pues fue una patada de caballo salvaje.
El otro compadre se encontraba asombradísimo.
Mire,compadre Continua el golpeado enseñándole un orificio en la parte superior de la espalda-
- Ve esto también? Esto, compadre, fue un cuerno de rinoceronte... Y este ojo morado fue la cola de una sirena!!!
Eso ya fue el colmo, el otro compadre no resiste mas la intriga y con una enorme curiosidad le pregunta:
Pos donde andaba compadre: En un safari?!
No,compadre: me subí bien pedo a un carrusel...

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chistes cortos para reirse un buen rato... Jajaja



este me encanto jaja


Habla un borracho a la delegación de policías a las 3 de la madrugada:

Bueno? Delegación de policía?

-Sí señor a sus órdenes
-Me puede mandar quince policías?
-Como no señor, A dónde?
-A Chingar a su madre!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112


GRACIAS ULALA, TODOS MUY BUENOS, MAS EL PRIMERO, JAJAJAJA

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Chistes cortos para reirse un buen rato... 216280 ayyyyChistes cortos para reirse un buen rato... 216280 ayyyyy

están buenisimossss
el de la guitarra, que barbaro!

bueno todos me hicieron reir...muchooo

gracias...me hacia falta reir el dia de hoy

Mel.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112

Gracias por el buen humor Ulala !

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJA...

Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112

Me hicieron reír muchísimo... pero no se los puedo enseñar al gachu porque se en-kabrowna con los chistes de gallegos, jajajaja.

Chistes cortos para reirse un buen rato... 844599

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Popita... no se los enseñes, nomas cuéntaselos y omites ese jajajaja

(por cierto... que linda nena bien patriota la de tu avatar!)

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buena idea, ULALA! Chistes cortos para reirse un buen rato... 703920

Es que mi viejo nació en un pueblo Galicia, España, así que por partida doble le joroban los chistes de gallegos, jajaja...

Por cierto, la nena de la foto es una de mis sobrinas, gracias por piropearla. Chistes cortos para reirse un buen rato... 249236

Chistes cortos para reirse un buen rato... 844599

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112
Muy bueno para aligerar el día...
saldré de guardia hasta las 9:30 P.M.

Chistes cortos para reirse un buen rato... 510619 Chistes cortos para reirse un buen rato... 510619 Chistes cortos para reirse un buen rato... 510619

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112

Muy buenos Ulala!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajaja

todos muy buenos

Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112 Chistes cortos para reirse un buen rato... 53112

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JAJAJJAJAChistes cortos para reirse un buen rato... 703920 esta muy buenos me gusto mucho el del marido a que hombre de seguro creia que estaba donde la amante jajajjaja


yo de la mujer lo mando al cabro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.