¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHISTES CORTOS....

+4
Rosita fresita
mandy
*Mary*
haydee
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHISTES CORTOS.... Empty CHISTES CORTOS.... Jue 22 Abr 2010, 22:41

haydee

haydee
4to. grado
4to. grado

Hugo se iba a casar, entonces su padre le dice:
- Oye Hugo, y dime ¿tu novia tiene dinero?
- ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.

Una pareja esta haciendo el amor debajo de un pino, él encima y ella debajo. De pronto ella mira a las ramas del pino y ve a unniño mirándolos:
- Eusebio, Eusebio, UN NIÑO!
- Es igual, María: lo que venga.

Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren 1 maestra, 1 monja y una prostituta. Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro.
Primero llega la monja; San Pedro le pregunta:
- ¿Cual ha sido su misión en la tierra?
- Solo rezar y rezar.
- Para ti la llave de la eternidad; dice San Pedro
Luego llega la maestra y le pregunta lo mismo:
- ¿Qué hizo en la tierra?
- Enseñar a los niños a escribir y leer, etc.
- Pa ti la llave de la eternidad, dice San Pedro
Y luego llega la prostituta y le dice:
- ¿Y tu que guapa, qué has echo en la tierra?
- Estropear todas las parejas que he podido, liarme con todos los hombres que he podido, etc
- A ti te voy a dar la llave de mi habitación, dice San Pedro con una sonrisa

¿Qué es mejor, una pila o una suegra?
Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.

Un niño le pregunta al padre:- papa tienes un pelo en la boca. Y el padre responde:- pues no se de que COÑO sera

Entra una niña en una farmicia y dice:-me puede dar un preservativo. Y dice el farmaceutico:-bueno supongo, pero sera para tus padres no?. Y dice la niña:- no, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más.

Cual es la fruta preferida de Pedro Picapiedra:
-Guayabadabaduuuuuu

Un niño estaba llorando.
-¿Por qué lloras?
-Porque se cayó esta senñora gorda.
-¿Y te duele que se haya caido?
-¡Cómo no me va a doler, si se ha caído encima de mí!!!

Esto va un hombre con una carretilla llena de estiércol y va y le ve su amigo y le dice:
-Hey tio,donde vas con esa carretilla de estiércol a lo que el otro le contesta:
-Na son pa la fresas.y el otro dice:
-Pero chacho esque lo las probao con nata.

Va un señor en un camión y va diciendo:
Me llamo ramón tengo 1 camión y vengo de castellón.
Despues se encuentra por la carretera a una tia buena haciendo auto estop y para el camión y le dice: sube, al cabo de un rato le dice: me llamo ramón tengo 1 camión y vengo de castellón y la chica se arta y le contesta:
Soy pascual soy homosexual y vengo del carnaval.
Va un señor a la tienda de comestibles y le dice al tendero:
¡Oiga!,¿ me dá un euro de jamón de pata negra?
Y le contesta: ¡Ten, huele el cuchillo!.

Esto es un chino que vive en un chalet y en el chalet de al lado habia un señor llamado Curro que tenia muchos perros.
El chino estaba en su chalet tranquilamente, echao la siesta, y los perros de Curro no le dejaban dormir, estaba ya desesperado hasta que al final como no le hacia caso Curro, llamo el chino a la policia y cuando vinieron el chino les dijo a la policia:
Os he llamado porque los pe-los del cu-lo no me dejan do-lmil.
y dice la policia pues afeiteselos.

“RAZONES DIVINAS”
El hombre ante Dios pregunta:
Señor ¿Por qué hiciste a la mujer tan divina y tan bella?
“Para que te enamores de ella, hijo mío”, contesto el Creador
Pero querido Padre, ¿y por que la hiciste tan tonta?
Hay hijito… “para que ella se enamore de ti…

Era un chico que le dijo al cura? -Padre a mi siempre me a gustado más dar que recibir,
y le dice el cura, muy bien muchacho a que te dedicas?
le dice soy boxeador.........jajaja

Dos ancianas que se encuentran por la calle y le dice una a la otra:
"Oye, ¿sabes que han subido las pensiones?
Y contesta la otra:
"Es igual, yo siempre follo en hoteles"

Esto es una mujer y un hombre mayor de 72 años.
La mujer le dice al hombre cariño te vas abajo y me llamas dándome un silbido como en los viejos tiempos y yo salgo al balcón, el marido le se decide y dice vale , a esto que pasa ya un rato silbando y el marido pues llama al telefonillo, contesta su mujer y dice :
¿si?¿que? y dice el marido: ¿Por qué no bajas? y le contesta La mujer: ''MI MADRE NO ME DEJA''

Que le dijo una gallina deprimida a otra gallina deprimida.
Que le dijo: necesito apollo

Esto era un español y un chino y le dice el español al chino: has visto mi nuevo coche??? y responde el chino: si que malca es? y dice el español: un alfa y el chino se queda pensando y dice: lomeo y dice el español: como lo mees te pego cabron.

Entra un borracho a un bar: El camarero se acerca y le pregunta:
- ¿Qué le pongo al Señor?
- y el borracho contesta:
- Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto.


Dos borrachos se van a dormir, el borracho que estaba en la litera de arriba comienza a rezar: - Con Dios me acuesto, Con Dios me levanto, la Virgen Maria y el Espíritu Santo.
De repente se cae la litera sobre el borracho de la litera de abajo, y este dice:
- ¿Viste?, ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

Un borracho estaba en una esquina, pasa una mujer a su lado, el borracho la mira y le dice:
- ¡Adiós fea!
Fátima indignada se da media vuelta y le dice:
- ¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
- Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

Una mujer indignada cuando ve a su marido tomando alcohol, le pregunta:
- Pero, ¿No te ha dicho el médico que nada de copas?
- Si por esto estoy bebiendo de la botella!

Estaban en la misa de la iglesia de San Patricio, cuando el cura en su sermón del día dice: - En Nueva York se a perdido la Fe
Y responde un borracho que había entrado para protegerse de la lluvia
- ¡Pues de aquí no sale nadie hasta que aparezca!

Una viejita va pasando por la calle y ve a un borracho tirado en la acera y le dice: ¡Sucio!, ¡apestoso!
Y el borracho le contesta si es una adivinanza es el zorrillo.

Dos borrachos caminan por la vía del tren y uno le dice al otro "que escalera más larga" y el otro contesta "a mi lo que me molesta es los pasamanos tan bajitos".


BESITOS CHISTES CORTOS.... 10027

2CHISTES CORTOS.... Empty Re: CHISTES CORTOS.... Vie 23 Abr 2010, 01:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280

jajajajajajajajajajajaj que buena dosis de chiste me he leido, todos muy buenos.

3CHISTES CORTOS.... Empty Re: CHISTES CORTOS.... Sáb 24 Abr 2010, 08:52

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 134901 buenisimo el de la niña pidiendo el preservativo

4CHISTES CORTOS.... Empty Re: CHISTES CORTOS.... Sáb 24 Abr 2010, 09:40

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajajajaja, hay que falta me hacia reir mil gracias

5CHISTES CORTOS.... Empty Re: CHISTES CORTOS.... Sáb 24 Abr 2010, 13:11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS pues a disfrutar estos buenos momentos todavia toy como loquita CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280

6CHISTES CORTOS.... Empty Re: CHISTES CORTOS.... Miér 28 Abr 2010, 14:28

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHISTES CORTOS.... 53112 CHISTES CORTOS.... 53112 CHISTES CORTOS.... 53112 se paso el de los perros!!!CHISTES CORTOS.... 53112

7CHISTES CORTOS.... Empty Re: CHISTES CORTOS.... Miér 28 Abr 2010, 15:39

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280


wow he estado riendome riendome
muy buenos chistes

8CHISTES CORTOS.... Empty Re: CHISTES CORTOS.... Miér 28 Abr 2010, 16:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280 CHISTES CORTOS.... 216280

Muchas gracias por alegrarme la tarde HAYDEE, estan buenisimosCHISTES CORTOS.... 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.