¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ORGIA 3 (BEBIDA CON VODKA,TEQUILA Y RON)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ingredientes:
1/2 oz. Tequila Hornitos.
1/2 oz. Bacardy Bco.
1/2 oz. Vodka.
3/4 Jugo de Piña.
Leche Evaporada
Chorrito de menta verde.
1/2 oz. Licor 43.
Chorrito de Granadina .

Procedimiento:
Primero se sirve el Tequila, luego el Bacardy y el Vodka en un vaso alto con hielo. Después el jugo, un chorrito de leche evaporada y menta verde , 1/2 oz. de licor 43 y el chorrito de granadina.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Con este tambien volaría jeeeeee ORGIA 3  (BEBIDA CON VODKA,TEQUILA Y RON) 884646

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ORGIA 3  (BEBIDA CON VODKA,TEQUILA Y RON) 669784 ORGIA 3  (BEBIDA CON VODKA,TEQUILA Y RON) 98066 ORGIA 3  (BEBIDA CON VODKA,TEQUILA Y RON) 98066

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HABER, HABER, YO TENGO UNA DUDA, TENGO UN ORGASMO CON LA BEBIDA? O TENGO QUE TOMARME LA BEBIDA Y CONSEGUIRME UN PROSPECTO? PORQUE, SI ES ASI, NO PUS YA VALIO, ORGIA 3  (BEBIDA CON VODKA,TEQUILA Y RON) 154354, AHI PA'OTRA.

MORITA

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Coincido con Martha con esta también a volar.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

yo creo que con esa bebida, te emborrachas tanto que imaginas que has estado con alguien y que has tenido un orgasmo,jajaj luego reaccionas y estás ahi solita,jajaja.

Un día la probaré a ver qué pasa y les cuento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.