¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) Empty RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) Vie 11 Sep 2009, 16:43

Mel

Mel
moderadora
moderadora

INGREDIENTES:
Hielos
Leche Evaporada
Vodka
Granadina

PROCEDIMIENTO:
En un vaso "rockero" con 3 hielos mezclas 3 onzas de leche evaporada, una onza de vodka y 1/4 de onza de granadina (solo para que de color). Se sirve para tomarse con dos popotes cortos.

2RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) Empty Re: RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) Vie 11 Sep 2009, 17:33

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) 559451 RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) 559451 RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) 559451 RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) 559451 RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) 559451 RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) 559451


QUE RIQUISIMO PARECE ESTA BEBIDAA RECETA MEL.

Y HOY QUE ES VIERNES SOCIAL…..MAS QUE EXCELENTE ¡!!

SOLO TENGO UNA DUDA…NO ES MUY FUERTE? DIGO YO TOMO, PERO MUY POCO…

Y ESTE FIN SE ME HACE QUE LO PRUEBO….SIIIII ¡!!! RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) 659294



GRACIAS MEL ¡

ESPERO NO PPNERME BORRACHA...HIPPRUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) 98066 RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) 98066 RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) 98066 RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) 98066 RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) 98066 RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) 98066

3RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) Empty Re: RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) Dom 13 Sep 2009, 13:06

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola AMY

Es deliciosa estabebida!
Yo si la he tomado

Depende de la cantidad de Vodka que le pongas , te emborracha.
Por supuesto, por lo dulce, emborracha más que un vodkaTonic, pero el sabor es muy rico.

Mel.

4RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) Empty Re: RUSO BLANCO (BEBIDA CON VODKA) Dom 13 Sep 2009, 14:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, que rica bebida! Además muy fácil de preparar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.