¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Po que hago pis de pie y ella sentada?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Po que hago pis de pie y ella sentada? Empty Po que hago pis de pie y ella sentada? Miér 09 Sep 2009, 16:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

¿Por qué los niños hacen pis de pie y las niñas sentadas?
Es lo mismo que preguntar el por qué los niños cambian el pañal por los calzoncillos y las niñas por las braguitas. No hay mucho qué explicar. Explique el concepto de la diferencia. Que los niños y las niñas son distintos físicamente y que también se difieren en la forma de vestir. Las niñas llevan vestido, y los niños llevan más pantalones, entre otras cosas.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola MEL...mi niña (de dos años nueve meses) nos pregunto y se lo explicamos...nos pregunto si su papá hacia lo que los niños y le dijimos que si, ahora cuando su papá sale de bañarse y se empieza a cambiarse ella lo sigue para que le enseñe su parte y le dice: "habe cheñame tu colita de nino" ...claro que no entoces nos pusimos a buscar un libro donde este un niño y una niña desnuda y con toda la calma se lo enseñamos y le explicamos... ya ahora no insiste tanto y al papá...ya lo mandamos a cambiarse a otro lado para que no insista...

La verdad me sorprende su curiosidad pues yo creo que es muy pequeña para preguntar...o me equivoco?? Po que hago pis de pie y ella sentada? 385472 Po que hago pis de pie y ella sentada? 385472 creo que si...

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Analau

pues es normal que ya tenga curiosidad...y eso se puede provocar más aun si los padres acostumbran vestirse en el mismo sitio que los niños.

Yo siempre me pregunto:
Por qué los adultos piensan, que los niños por ser pequeños, no ven bien, o cómo?

Analau, hicieron lo correcto, estuvo muy bien la forma en que solucionaron todo.

Saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.